a3/118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por martabi, 4 Nov 2008.

  1. ferthing

    ferthing Guest


    :descojon::descojon::descojon: que mala leche:descojon::descojon::descojon:
     
  2. jordi120i

    jordi120i Guest

    A mí me gustan los dos , con sus defectos y virtudes, son buenas maquinas.

    Que elija el que más le guste.
     
  3. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Nada Marta, que mejor disculpa para meterle unos km al peque. Por mi no va a quedar, además podemos quedar en Burgos... Mira que no me suelo rendir :ar:

    Por cierto, lo de la patada es ese tiron que pegan los tdi al llegar a las 2000 rpm aprox. hay gente a la que no le gusta, a mi en el passat tdi que tuve me daba una sensación de comerme a todo coche que tuviera al lado que me gustaba mucho, eso si a veces en 1ª era un poco incómodo. El diesel de BMW es más progresivo, es el diesel más parecido a un gasolina que he probado. El motor del accord ictdi que tuve durante un añito tb era muy suave.


    Saludos,
    Jacobo.
     
  4. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323

    Nada Marta, que mejor disculpa para meterle unos km al peque. Por mi no va a quedar, además podemos quedar en Burgos... Mira que no me suelo rendir :ar:

    Por cierto, lo de la patada es ese tiron que pegan los tdi al llegar a las 2000 rpm aprox. hay gente a la que no le gusta, a mi en el passat tdi que tuve me daba una sensación de comerme a todo coche que tuviera al lado que me gustaba mucho, eso si a veces en 1ª era un poco incómodo. El diesel de BMW es más progresivo, es el diesel más parecido a un gasolina que he probado. El motor del accord ictdi que tuve durante un añito tb era muy suave.


    Saludos,
    Jacobo.
     
  5. aliweioo

    aliweioo Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lleida
    que quereis que os diga... el ultimo retoque pekeñito del a3 me gusta mucho.

    Todo lo que es tabliere y interior me gusta mas el audi de calle. Eso de que es mas ancho de atras... es muy pokita cosa!

    Si te pillas el a3 con el cambio automatico ese... creo que se llama dsg ... Vas a flipar.. es genial. Yo lo he probado con las palancas en el volante y es la reostia!

    No se... yo estoy contento con bmw, aunque es verdad que cuando lo compre tenia el miedo de si empieza a fallar algo. En mi cabeza siempre a rondado la idea de que bmw salen motores turbos etc defectuosos... y no se porque tengo este pensamiento!! sera una leyenda urbana? por dios una cosa es alfa romeo y la otra bmw.

    Pruebalos... la conduccion y tu feeling en el asfalto decidirá!
     

Compartir esta página