Pues hombre, el mazda DPM.
Ambos son traseras ligeros y roadster, la verdad es que en mi caso tendría una decisión muy difícil, por un lado y como ya he expuesto en otras ocasiones no soy muy aficionado a los motores atmosféricos de potencia "baja". Claro que mi referente en éste aspecto es el M50, del que me encanta su suavidad pero no su pereza... y seguro que los motores han evolucionado muchísimo, pero no puedo hablar con conocimiento de causa. Los únicos atmosféricos que he llevado son un poquito más cañeros
Y por eso y desde mi posible ignorancia, a priori me gusta más la propuesta turbo del fiat. Del fiat también prefiero otras variables mecánicas: mejor ratio kg/potencia en ambas versiones, autoblocante...
Pero tampoco sería sabio cerrarse en banda a un motor como el del mazda, que alcanza las 8000RPM, eso tiene que ser maravilloso a cielo abierto dejando los números en segundo plano.
Cada uno con sus pros y sus contras, a priori me gusta más el fiat, pero si el motor del mazda me resultase satisfactorio (y probablemente sí) y teniendo en cuenta la diferencia de precio... Pues igual le daban por los tubos de escape al Abarth. Y tiene 4.