Acaban de darme el cocheeeeeee...

• Iniciador del tema ptholomeo
  • Fecha de inicio
P

ptholomeo

Invitado
Hace nada y menos, a las 19:30 horas de hoy, me han entregado el coche... vamos que no se expresar la sensación de la "primera vez" del conce a casa, ha sido genial, una sensación que había leío a muchos foreros pero no la entendía.... y es que "hay que vivirlo para entenderlo", ahora lo entiendo.

Creo que no dormiré esperando a que llegue mañana.
icon10.gif

P

poleposition

Invitado
Hace nada y menos, a las 19:30 horas de hoy, me han entregado el coche... vamos que no se expresar la sensación de la "primera vez" del conce a casa, ha sido genial, una sensación que había leío a muchos foreros pero no la entendía.... y es que "hay que vivirlo para entenderlo", ahora lo entiendo.

Creo que no dormiré esperando a que llegue mañana.
icon10.gif
me alegro, que lo disfrutes, y ya sabes, fotos nada mas que puedas

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Eso muchas fotos.
Estoy esperando el mio, no se como has podido ir directamente a casa
Enhorabuena

M

MASRA

Invitado
enhorabuena por el coche.
yo esperaria a tener sueño conduciendojjjj:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk

P

preyman

Invitado
el dia que me lo dieron etube conduciendo por conducir hasta las dos de la mañana
saludos

share

En Practicas
Reacciones
0
pues no te queda nada por disfrutar. Saludos

M

mattdf

Invitado
disfrutalo, mi vecino tiene un 320d y es una pasada y el consumo.... parece k no le gusta el diesel xk casi no traga jejjee

pendel

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
0
Que lo disfrutes, enhorabuena!

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Bienvenido al placer de la conducción!!!

cubano

Forista
Reacciones
1
enhorabuena y a disfrutar de el como un enano

P

ptholomeo

Invitado
PRIMERAS IMPRESIONES....

Después de 48 horas mas o menos, he rodado unos 400 kms, entre ciudad y carretera.
Me ha impresionado el bajo consumo (media 5,3).
No acabo de pillarle el tranquillo al asiento (no me siento cómodo), debo de probar más posiciones (vengo de un monovolumen y la conducción era totalmente diferente).

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
enhorabuena amigo disfruta esa maquina!

onep

Forista
Reacciones
103
La encontrarás (la posición) en el asiento. Seguro!!

Enhorabuena!!!:wink:

R

romaramu

Invitado
Regalo de Navidad anticipado !

Enhorabuena y disfrútalo con prudencia.

P

ptholomeo

Invitado
Después de 5 días y 1.100 kms -...........
Anda por dió si el volante se puede tirar adelante y detrás... jajajajajaja.. de verdad me he dado cuenta hoy, entre esto y otra chorrada más para apoyar los brazos pues ya estoy más cómodo...
Ahora falta el teletak puesto que antes llegaba bien a coger los tickets y meter las tarjetas, ahora como queda muy bajito me roza el brazo y me saldrá una llaga....
Phsssssssss... en una buena recta y por culpa de un mamón que me estaba "chupando el culo" le he tenido que pisar... cohones como se encabrita el 320D cuando lo aprietas... me he sorprendido.
En fin.... que estoy encantado con el coche

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Anda por dió si el volante se puede tirar adelante y detrás... jajajajajaja.. de verdad me he dado cuenta hoy, entre esto y otra chorrada más para apoyar los brazos pues ya estoy más cómodo...
Ahora falta el teletak puesto que antes llegaba bien a coger los tickets y meter las tarjetas, ahora como queda muy bajito me roza el brazo y me saldrá una llaga....
Phsssssssss... en una buena recta y por culpa de un mamón que me estaba "chupando el culo" le he tenido que pisar... cohones como se encabrita el 320D cuando lo aprietas... me he sorprendido.

No haber pisado,dale intermitente a la dcha y que pase,relajate y disfruta ,que sufran los demas;felicidades

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822

macho que lo disfrutes con salud.:wink:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Si si ponle el ViaT (teletac) que en Barcelona es una cosa imprescindible jejeje cabr*** que nos hacen pagar por todo.

Venga a disfrutarlo!

RGB

Forista
Reacciones
1
No haber pisado,dale intermitente a la dcha y que pase,relajate y disfruta ,que sufran los demas;felicidades

¡De acuerdo!

Yo, cuanto más potentes van siendo mis coches, menos tendencia tengo al pique y más relajado voy disfrutando de la enorme reserva de potencia disponible a mi voluntad.

Es como si dijera: "anda, que si yo quisirera..."

C

chemaro320d

Invitado
Enhorabuena. Como estarás comprobando este coche es como una droga, cada día que pasa tienes más ganas de conducirlo (por eso y por otras cosas sucede lo mismo con este foro):wink: