.
Después de probar un Tesla P85D (un tanque eléctrico de 2 toneladas) con 700CV y con un 0-100 de poco más de 3 segundos, todo lo demás me parece cepo total...no suena un carajo, pero cuando pegas pisotón y te quedas literalmente pegado al asiento, dices....me da igual que no suene...quiero unoooooooooooo !!! y disponer del par máximo siempre (sobre los 1000nM) ...eso es impresionante... ya no te digo pegar acelerón ante casi cualquier deportivo que te puedas encontrar por ahí y dejarlo con la boca abierta antes de que ponga segunda... y volviendo al tema, quizás es un poco descafeinado el 2.2, pero soso...no debería serlo....perezoso un poco...lo ideal es probar otro y comparar... Un saludo
.
Claro 0-100 es bastante rápido pero 100km/h... esa velocidad la pillo hasta esquiando... Si nos vamos a velocidades de crucero a las que viajaría un señor no es taaaaan bueno, en le 0-250 por ejemplo no lo es tanto y eso que no tiene que cambiar de marcha...
todos estos hacen el 0-250 en menos tiempo...
11,4 s – Bugatti 16.4 Veyron (AMuS, 2006, 1001 hp)
14,8 s – 9ff-Porsche 997 Carrera 4S Cabrio (AMuS, 2006, 780 hp)
15,4 s – Ruf RT12 (AutoBild, 2006, 650 hp)
16,1 s – Ferrari Enzo Ferrari (AMuS, 2004, 660 hp)
16,6 s – Ferrari 599 GTB Fiorano F1 (AMuS, 2006, 620 hp)
17,2 s – Porsche Carrera GT (AutoBild, 2004, 612 hp)
17,3 s – Maserati MC12 F1 (AutoBild, 2006, 632 hp)
17,4 s – Donkervoort D8 RS 06 (Sport Auto, 2006, 398 hp)
17,4 s – Porsche 993/996 GT1 (AMuS, 1997, 544 hp)
17,7 s – Lamborghini Murcielago LP640 E-gear (AMuS, 2006, 640 hp)
18,1 s – Mercedes-Benz SLR McLaren (AutoBild, 2004, 626 hp)
18,4 s – 9ff-Porsche 997 Turbo T-2 (AMuS, 2006, 535 hp)
18,7 s – Brabus V12 S Rocket (AMuS, 2006, 730 hp)
18,9 s – Ford GT (Quattroruote, 2006, 550 hp)
19,0 s – Corvette Z06 (AMuS, 2006, 512 hp)
19,5 s – Saleen S7 Twinturbo (AutoBild, 2006, 750 hp)
19,8 s – Gemballa GT550 (AMuS, 2006, 550 hp)
19,8 s – TechArt-Porsche 997 Turbo (AMuS, 2006, 580 hp)
20,1 s – Wendland-Porsche 997 Turbo (AMuS, 2006, 530 hp)
20,2 s – SpeedArt-TTR530 (AMuS, 2006, 530 hp)
20,5 s – Lamborghini Murcielago (Quattroruote, 2002, 580 hp)
20,7 s – Porsche 997 Turbo (AMuS, 2006, 480 hp)
20,9 s – Ferrari F430 F1 (Quattroruote, 2006, 490 hp)
21,7 s – Lamborghini Gallardo SE manual (AutoBild, 2006, 520 hp)
22,0 s – Lamborghini Murcielago E-gear (Quattroruote, 2005, 580 hp)
22,9 s – Alpina B6 (AMuS, 2006, 500 hp)
23,0 s – Lamborghini Gallardo E-gear (AutoBild, 2004, 500 hp)
23,3 s – Lamborghini Gallardo E-gear (Quattroruote, 2006, 520 hp)
23,6 s – MTM-Bentley Continental GT Birkin Edition (AMuS, 2006, 650 hp)
24,3 s – Dodge Viper SRT-10 (AMuS, 2006, 506 hp
Y esa lista es de 2007... en 11 años imaginate el listado lo que habrá crecido...
Pero vamos que nos gana en el 0-100 y es super emocionante esos 3 segundos,
Luego al poco paras a cargar las baterías, aún te queda la emoción de ese acelerón y cuando has cargado menos del 1% paso yo con mis 193cv que hago el 0-100 en 7 segundos bastante contento
Cuando estás terminando de cargar el coche (seguro que super emocionado aún tras n horas hablando con el electrolinero) miras el movil y ves que yo llevo ya rato en el destino a 500km y estoy con unas jamelgas tremendas de carne y hueso.
Pero no pasa nada, como Geek que eres llevas en la guantera de tu super tesla una vagina en lata a pilas que te hace el apaño.