Me presento Acabo de adquirir un Z3 2.2 y parece que le falta chicha

PabloZ

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 2.2
Reacciones
37
Por fin lo cojo jajaj, que ganas tenía.
53a943cfbcde712f03886822d6a2c15d.jpg
0edb2c31a4d5159c379c991424932c75.jpg

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
entonces al final Pabloz ?, eras tu ? era el coche?, los dos? jajaja:):)

PabloZ

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 2.2
Reacciones
37
Pues los dos. El coche va menus de lo que esperaba, al parecer va algo perezoso porque llecaba mucho tiempo parado y el anterior dueño era una mujer de unos 70 años que lo usaba muy poco. Lo he cogido un par de veces y parece que funciona mejor. Creo que con un viajecito a velocidad constante por carretera ira perfecto

ZZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2,8
Reacciones
96
me alegro mucho, a disfrutar de ese precioso Z.

Bauti

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i 170 cv
Reacciones
530
Poco a poco, paciencia.
Y como has subido fotos?

Saludos, :)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.893
Estos coches siempre son de mujeres mayores :finga:

Igualito que los wrangler que no han pisado nunca campo biggrin

Que no digo que alguno, lo lleve una señora mayor, pero que coincidencia :sorry: Al igual que alguno comprará un wrangler para ir al Mercadona, pese a no tener maletero :descojon:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.544

Que no digo que alguno, lo lleve una señora mayor, pero que coincidencia :sorry: Al igual que alguno comprará un wrangler para ir al Mercadona, pese a no tener maletero :descojon:
Los hay con mucho maletero...

PabloZ

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 2.2
Reacciones
37
Saqué un informe Carfax y todo coincidía con lo que me contaba el que me lo vendió. Además en el bluetooth tenía su nombre grabado y en el manual de usuario unas fotos con unos niños africanos. Tiene toda la pinta de ser cierto

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Saqué un informe Carfax y todo coincidía con lo que me contaba el que me lo vendió. Además en el bluetooth tenía su nombre grabado y en el manual de usuario unas fotos con unos niños africanos. Tiene toda la pinta de ser cierto

no has mencionado las virgenes en el hueco al lado del freno de mano, pegadas con loctite.

Pues debo decirte que cada vez que veo un Z e intento ponerme a su altura a ver si tiene cara de estar en el foro, es una señora mayor.
Hasta tal punto que me está entrando complejo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.582
.

...pues sí...y el Z4, también lo utilizan, señoras "muy mayores"... que tod@s tenemos derecho a disfrutar caray !!! Lo positivo, es que el coche le queda a la altura de un M, sin necesidad de gastar nada en amortiguadores...

.

Última edición:

PabloZ

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 2.2
Reacciones
37
no has mencionado las virgenes en el hueco al lado del freno de mano, pegadas con loctite.

Pues debo decirte que cada vez que veo un Z e intento ponerme a su altura a ver si tiene cara de estar en el foro, es una señora mayor.
Hasta tal punto que me está entrando complejo.
Por cierto las conseguí quitar sin dejar a penas marca jejej

PabloZ

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 2.2
Reacciones
37
He descargado la app Tapatalk, y usándola para entrar en el foro es más fácil que con el navegador del ordenador o del móvil. Solo le das a donde pone el icono de añadir archivo y las subes desde la cámara, galeria etc.
Poco a poco, paciencia.
Y como has subido fotos?

Saludos, :)

PabloZ

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 2.2
Reacciones
37
Bueno señores, la semana pasada solucioné el problema de la falta de potencia del coche. Era un fallo en el sensor del árbol de levas de admisión. Lo cambiaron y arreglado. Por si a alguno os pasa, que sepáis que o no todas las máquinas de diagnosis lo detectan o no siempre aparece. Ahora si que tira como tiene que tirar. Gracias por todos los aportes y un saludo a todos!