Pone en la app que si pagas con víat son 12cts de descuento en Galp(que la tengo al lado de casa). He pagado con móvil(porque el viat aún no lo tengo)y lo que ha hecho es meterme saldo con 10cts de descuento
Yo tengo ViaT con Abanca y son 12€ al año, y el chisme es por 5 años, también sirve en algunos parkings, no tengo app ni nada, me salen los extractos en la cuenta y puedo consultarlo en la banca electrónica en el Pc.
con quién has contratado?? Aunque creo que esa pregunta es para el que has contratado A mi me enviaron a casa Bip&drive
Yo lo tengo contratado directamente a través de la marca. Se llama “Audi Tech Tac” pero es lo mismo y quien presta el servicio es la misma empresa, la marca solo actúa como reseller. Suelen hacer promociones en la app y te ahorras el mantenimiento un par de años. Funciona muy bien, yo estoy muy contento. De hecho una vez tuve que usar el servicio de asistencia técnica y me arreglaron el problema por teléfono con mucha agilidad.
Eso depende de tu banco y condiciones particulares. Caixabank no me cobra nada, solo los peajes, pero tampoco me da descuentos en otras compras. Siempre los recogí en oficina por mi propia conveniencia, en este banco y en otros anteriores aunque me daban la opción de mandarlo a casa o a otra sucursal por valija.
Acabo de venir de contratarlo. Son 30 euros el primer año, y 15 euros cada año los siguientes. El dispositivo me lo entrega la sucursal. Me van a llamar cuando lo tengan, que seguramente sea en esta semana.
Puede ser, pero prefería contratarlo con la misma entidad donde van a hacer los cargos, hacerlo en persona, y con la idea de que si un dia quiero darlo de baja será más fácil Como además el gasto principal van a ser los peajes, esos 15 euros me parecen poco significantes.
A ver, esos 30 euros es la cuota de mantenimiento, que luego cada peaje hay que pasar por caja igual. Lo de los cargos, pues contratando uno u otro va a la misma cuenta ; de hecho casi que prefiero una empresa externa que si me la lían desde el banco la puedo bloquear. Pero bueno, cada uno elige la opción que más le cuadra.Ya nos contarás
En mi caso me lo dieron sin coste, pero son mis condiciones particulares. Lo que quiero decir es que el coste y los beneficios que puedas tener como descuentos en gasolina dependen de tu relación con el banco. Los descuentos como usuario frecuente en autopistas los suelen gestionar directamente las concesionarias.
Hombre si te dan el Via-T sin coste, no tienes mantenimiento ni nada y sólo pagas los peajes(algunos con descuento al ser Via-T), lo veo cojonudo. Mi banco sólo me daba la opción de Pagatelia y lo ponen a caldo
Yo tengo el Bip@Drive desde hace años y sin problemas, además si registras la matrícula del coche en la app en muchos parkings la reconoce sin tener que llevar el aparato y además funciona también en los peajes de Francia y Portugal, yo tengo como medio de pago una tarjeta de crédito y no te complicas en nada más, además que también te ofrecen descuentos en otros sitios.
Lo de los parking lo he probado y es cómodo. A mi me gusta también lo de los 12cts echando en Galp que se conviertan en saldo y de ahí pagas los peajes.Por donde vivo ya es de las baratas, así que encima me salen los peajes casi gratis como quién dice
https://www.bipdrive.com/pago-gasolina-con-viat/ y ese saldo de los 12cts de descuento es el que usas para pagar peajes,parking o ITV's si quieres
Al loro con este tema y otras app's que tengáis. Os comento, por experiencia propia... Muchos parkings están asociándose con distintas aplicaciones para automatizar los accesos a estos mediante lectura de matrículas, ViaT o mismo que este ultimo, wesmartPark con una pegatina que hace como el ViaT. Y qué sucede con esto? Pues que muchos de estos parkings tienen habilitados distintos accesos simultáneamente. Y lo siguiente, os lo podéis imaginar... Reservas en un parking, en mi caso a través de wesmartPark, accedes, porque se abre la barrera, este de valida y, por descuido, otra aplicación que no usas hace tres años (Easy Park) también te valida el acceso. Cuando sales del estacionamiento, la barrera se abre igualmente de forma transparente para ti y pasadas unas horas recibes dos correos electrónicos. Uno por cada una de las empresas que te ha brindado el acceso. Encima, para tocar más los huevos, una muy muy barata (alrededor del 40%) y la otra te cobra el sablazo completo.
por ponerse un poco de conocimiento, yo en Barcelona solo utilizar la aplicación wesmartPark que trata de reservar en aparcamientos que suelen ser de hoteles o de oficinas y que cuestan alrededor del 30 40 % de lo que hay alrededor. Los accesos puedes hacerlos mediante la aplicación con Bluetooth o Wi-Fi, pero por lo general, tú llevas una pegatina que te entregan cuando te das de alta y ésta hace una lectura similar al viaT
Si si, es una cosa que tengo en mente. De hecho yo uso Telpark también y he desactivado el "acceso express"
en mi caso, yo la otra aplicación hacía tres años que no la utilizaba y tenía activada la lectura de matrícula. Envié e-mails al parking y llamé por teléfono y tuve la suerte de que al menos me atendieran y se pusieran en contacto con la empresa de la aplicación. El caso es que toda la gestión de cobro la hace la aplicación y el parking no tiene ningún tipo de mano para hacer ningún cambio ni devolución. Y por suerte los de easypsrk, haciéndome saber que en la letra pequeña indica que si la cago activando la matrícula, es mi problema y que soy idiota, se enrollaron y me devolvieron el importe. Que también digo, que de otra forma, supongo incurrirían en algún tipo de ilegalidad cobrándome dos veces por el mismo servicio. Aparte, la suerte fue que wesmartPark hizo una lectura más rápida y en los tickets de acceso aparecía mi entrada un minuto antes, aparte de que yo ya demostraba también que había realizado una reserva hacía horas
Juas!, que cabrones... lo tendré en cuenta. Ahora solo tengo la matrícula registrada en bip&drive y en automatric (alcampo), que en teoría son para cosas diferentes. El pago de Galp es parecido al de waylet, con un bidi.