Mi coche Acabo de señalizar (comprar por fin) un Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Diab0lo, 12 Abr 2022.

  1. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta:
    5.774
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Felicidades por la adquisición!! Ahora ya lo tienes poco a poco hacerle los pequeños arreglos y dejarlo a tu gusto!! Lo vas a disfrutar de las 2 maneras!!

    Un saludo
     
    A i_minex, Diab0lo y julfost les gusta esto.
  2. Pines

    Pines En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Valdepeñas
    Modelo:
    Z4 3.0i, Z3 2.8
    Enhorabuena por la compra. Espero lo disfrutes mucho. Mi primer Z también fue un Z3 rojo pre 1.9. Y me dio muchísimas alegrías!!! Por cierto…. hoy he visto uno idéntico (rojo, llantas, cuero negro y sin arcos….) en Valdepeñas. No creo que sea el mismo????
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  3. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    biggrin

    El mismo!!! Yo era el que estaba delante de él, has pasado con tu Z4, pensaba que ibas a parar. He estado a punto de decirte algo.
     
    A Pines le gusta esto.
  4. Pines

    Pines En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Valdepeñas
    Modelo:
    Z4 3.0i, Z3 2.8
    j*der q casualidad! Jejeje He pasado súper despacio viendo la joyita. Y además he pensado…. Este coche no es del pueblo… (uno que tiene controlados los Zs de la zona jjjj)
     
    Última edición: 8 May 2022
    A Diab0lo le gusta esto.
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.688
    Me Gusta:
    20.805
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues enhorabuena y a disfrutarlo también dándole mucho amor
     
    A rafa Z4 y Diab0lo les gusta esto.
  6. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Disfrutalo mucho. Son coches que enamoran . Y verlos cada dia mejor, una gran satisfacción. Un saludo y nos vas contando. Bienvenido. Ya eres todo un Zetero.
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  7. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Enhorabuena
    Ahora a disfrutar de ponerlo bien a punto.
     
  8. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta:
    5.771
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Toma ya! ¡TOMA YA!
    ¡Colorao power! ¡A darle vidilla y color a esas carreteras, que hay mucho desaborío con coches color tubería por ahí suelto! "Elegante", dicen... ¡Tristes, que son unos tristes! Que seguro que se ligan a Margot Robbie y van y apagan la luz a la hora de llevársela a la cama.
    Y ahora empieza lo bueno, por muchos quebraderos de cabeza que te dé. No desesperes. Cervecita y rocanrol y verás como todo se va solucionando.
    El indicador de la gasolina, como habrás podido comprobar por aquestos lares, es algo común. El aforador de la gasolina parece que no ha estado a la altura del vehículo, pero soluciones hay.
    La luz del airbag tampoco es un fallo extraño. Yo hace poco más de un año que solucioné el mío y espero que para largo. Mírale el sensor de presencia del asiento del pasajero (hay una ñapa que te lo soluciona fácil) y los sensores de los pretensores de los cinturones de seguridad.
    El ralentí inestable ya pueden ser muchas cosas, pero si el coche no ha tenido un mantenimiento adecuado, límpiale antes de nada la válvula del ralentí, que es una chorrada que se hace en un ratito y quizá sea probable que suene la flauta antes de meterte en honduras.
    Lo del asiento del copiloto también le pasa a mi Guindilla. Es algo con lo que pienso ponerme apenas tenga un poco más de tiempo este verano. Por aquí hay compis que me aconsejan que le arree un par de martillazos al motor porque igual se ha quedado atascado... pero sospecho que eso lo dicen después de ver Thor y no me fío.
    En cuanto a lo del capot que se eleva... eso es nuevo. A ver si hay alguien que te ilumine.
    En cualquier caso acabas poner el pie en una senda que pocos afortunados han hollado.
    Sigue informando, compi.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    GalanGarage, jordifoose, julfost y 2 otros les gusta esto.
  9. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Pues no estaba yo por el rojo... pero fue verlo y cambiar de opinión y mira que mi Alfa es rojo. Estoy encantado con el color, con el coche, con las chapuzas pendientes, ME ENCANTA EL COCHE.

    Por cierto que acabo de tramitar la transferencia online, fácil fácil y para todos oiga, sin moverse del sillón y sin recargos.

    Muchas gracias a todos por la acogida!!!!!!
     
    rafa Z4, julfost, jordifoose y otra persona les gusta esto.
  10. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Acuérdate de ir poniendo fotillos de las mejoras, que disfrutamos mucho con el cotilleo.
     
    rafa Z4, julfost, Bomarang y otra persona les gusta esto.
  11. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Hoy le he cambiado la válvula de ralentí, ha mejorado bastante, pero muestra alguna inestabilidad. Estoy a la espera de que lleguen las bujías nuevas, filtro del aire y demás para ver si queda perfecto. ;)
     
    Pines, AdrGarcía, jordifoose y 2 otros les gusta esto.
  12. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Ya sé cual es
     
  13. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Lo del capot, tiene unos topes de goma con rosca regulables que sobresalían demasiado, los he bajado pero sin otro vehículo y en marcha, no puedo saber si ha quedado solucionado. Ahora mismo tengo la puerta desmontada y estoy intentando regular el cristal, ya veremos.
     
    A AdrGarcía, jordifoose y julfost les gusta esto.
  14. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta:
    5.771
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¿La has cambiado directamente? ¿No has probado a limpiarla primero? ¡Qué nivel!
    :kiss::kiss::kiss:
     
  15. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Pues sí, con el contacto puesto se quedaba funcionando la dichosa válvula y cogía una temperatura preocupante, preferí no arriesgar. Además, ¿qué son 22€ para gente con dinero como nosotros? :floor:
     
    Pines, jordifoose, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  16. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Otra cosa más. El elevalunas izquierdo no subía, bajaba mal, totalmente descuadrado, el viaje con capota fue horroroso, por el ruido y el aire que entraba. Gracias a este fantástico foro, videos de YouTube, y foros extranjeros me animo a desmontar... Uno de los soportes destrozado, lo que ocasionaba el descuadre y mal funcionamiento. He tenido que quitar el mecanismo, enderezarlo, arreglar el soporte roto, engrasar, alinear, cuadrar, montar... et voilà, SOLUCIONADO. Ahora toca restaurar los paneles interiores (que por supuesto están destrozados). Qué bien me lo estoy pasando!!!!biggrin
     
    AdrGarcía, Pines, julfost y 7 otros les gusta esto.
  17. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Me parece has comprado un problema
     
  18. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Los primeros arreglos de las cosas sin importancia se ven como un juego, según van apareciendo problemas se va complicando la cosa, y si te toca visitas al taller se convierte en un cabreo, que puede llegar a quitarte la ilusión,
    Espero me equivoqué, y todo quede en cosas nimias,
     
  19. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Para mí un problema sería comprar un coche perfecto y después comprobar que está lleno de defectos o vicios ocultos. Sin embargo he comprado un coche aceptable, conocedor de que tiene cosas por hacer, pero el motor parece estar en plena forma y el bastidor no presenta ninguna debilidad (en principio). Por supuesto que pueden aparecer otros problemas, aunque por suerte, tengo herramientas, un foso y conocimientos como para solventar lo más asequible o incluso alguna que otra complicación. Creo que sé lo que he comprado y más importante aún, lo que he pagado por él. No siempre pagar más es sinónimo de comprar mejor. Hasta el momento, sin lugar a dudas, una compra estupenda.
     
    AdrGarcía, Pines, julfost y 4 otros les gusta esto.
  20. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Yo se los defectos del coche porque tú lo has hecho público, y perdona si no te gusta mi comentario
     
  21. CHEMAGTV

    CHEMAGTV En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    194
    El compañero es Alfista, ya lleva entrenamiento!! Esto es pan comido para el !!

    Hay concentración de 916 el primer fin de semana de junio en Madrid, por cierto!!

    Mucho ánimo con ese Z, ha caído en buenas manos!!
     
    A Pines, rafa Z4 y Diab0lo les gusta esto.
  22. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Gracias @CHEMAGTV , me encanta el 916, pero el mercado es el que es. Cada día más contento de haber pasado al mundo Z.
     
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  23. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    ¿Como sabes que se quedaba funcionando?
    ¿Es un ruido que se oye cuando das al contacto sin arrancar y que no se apaga?
    En el mio (2.8 TU ) ,al dar al contacto sin arrancar, le suena un ruidito constante y no se apaga.
     
  24. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Exacto, no solo no se apaga sino que incluso al quitar el contacto, se mantenía sonando unos segundos más, además de que la dichosa válvula quemaba al tacto exteriormente. Con la válvula nueva no suena nada, pero no tienen nada que ver la del 1.9 con la del 2.8, son modelos completamente diferentes.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  25. River Man

    River Man En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2021
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    Alicante
    Enhorabuena! Pocas cosas más sexis hay sobre la faz de la tierra que un Z3 hellrot. No sería de Alicante, no? Yo probé uno con ese color y llantas en mi búsqueda (menos de 90000 km creo que tenía) y estuve a muy poco de quedármelo. Ese motor es una roca y con buen nervio, te lo vas a pasar como un gorrino.

    Encima lo has pillado Justo ahora que viene el buen tiempo. A disfrutar!!
     
  26. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Muchas gracias, @River Man . No, es de Huelva y tiene 125.000 km. Lo cierto es que a mí me gustaba en negro o algún color oscuro pero desde que lo vi al natural, no cabe duda, este es mi color. :finga:
     
  27. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Si, ya imagino que no será la misma , pero el funcionamiento debe ser parecido.
    A ver si alguien que tenga un 2.8 puede confirmar lo del ruido.
    Gracias.
     
  28. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Pues actualizo estado. Los paneles de las puertas restaurados, el asiento del copiloto lo he bajado manualmente, aunque el motor funciona bien, queda pendiente para cuando lo desmonte para arreglar la holgura. La tercera luz de freno, arreglada, no lucía, según el dueño porque tenía fundida una bombilla. Ni hablar, tenía fundidas tres bombillas, después de cambiarlas, nada. Con lija fina le doy a los contactos de los portalámparas, nada. Al final me he dado cuenta que el problema venía del cable del maletero, después de abrirlo, efectivamente, del mazo de cables, hay tres cortados. Hago los correspondientes empalmes y vuelvo a tener tercera luz de freno, luz de maletero y alguna cosa más que no sé qué será :whistle:.
    A ver si me van llegando más repuestos para continuar la obra. Próximamente todos los líquidos, bujías, paso de rueda delantero, y reparación del nivel de combustible (ya tengo un par de placas en camino) y recuperación del filtro de carbón activado, gracias al vídeo del compañero @Masterplan , un auténtico crack.;)
     
    Pines, rafa Z4, AdrGarcía y 3 otros les gusta esto.
  29. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta:
    5.771
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Qué buen gusto! ¡QUÉ BUEN GUSTO! ¡Oh, yeah! ¡Hasta juguetona me pongo!
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  30. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    2.418
    Siempre se ha dicho que hay clases de gente y gente con clase. RED POWER!!!!biggrin
     
    A Pines y AdrGarcía les gusta esto.

Compartir esta página