Mi coche Acabo de señalizar (comprar por fin) un Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Diab0lo, 12 Abr 2022.

  1. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    yo creo que lo que está haciendo es una puja, qué igual no está permitida en la página de venta, por eso pone un precio de partida, pero para que tiren a la baja.

    Es decir, sabes que 50.000 € no lo va a pagar nadie, salvo algún loco, y por eso las ofertas que va a recibir van a ser inferiores. Es una especie de psicología inversa.

    Te doy el precio prohibitivo pero, la oferta que me hagas parte de un techo en tu subconsciente y no de un mínimo desde el que ir subiendo. Cuesta más trabajo ir subiendo la cantidad, como comprador. Las ofertas recibidas no son públicas y, quien le de la oferta más alta, se lleva el coche.

    Por cierto, el Z3 del anuncio está guapísimo (no soy el vendedor, qué conste; jajaja…)
     
    Última edición: 22 Abr 2022
    A Al_barraz y AdrGarcía les gusta esto.
  2. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    A éste la mujer le ha obligado a vender el coche.

    De todas maneras, mirad bien vuestro Z3, es un coche molón, usable y que va ganando con el tiempo. Además es un coche donde los buenos se ven claramente, lo mismo que los descuidados y maltratados. Observad este de anuncio con 190.000 kms y está perfecto, como muchos del foro. Los Z3 tendrán horquillas de entre 12k y 22k € fácilmente en breve.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  3. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Pues yo el mio , que dije que no lo vendería nunca , por 50.000 pavos igual si lo vendo .
    Pero con el dinero me pillo un Z3 coupe y otro roadster.
     
    A Diab0lo, pericocuestas y Rafa91 les gusta esto.
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Creo que los que barajamos coches “viejos” tenemos de media >40 años, con excepciones, por supuesto. Así que, en mi opinión, el auge/burbuja de ese tipo de coche tiene los días contados.

    A la gente joven les dan igual los coches en general, las trabas administrativas van saliendo de las chisteras de los legisladores a su antojo, la vida se encarece a un ritmo endiablado… Es que me da la impresión de que es ahora o nunca. Que nos quedan ¿10-15? de disfrute “asequible”. Y de ahí los precios…

    Como muchos de por aquí, voy siguiendo hierros en el mercado de segunda mano, pero pagar >15K por un Z3 no M, 20k por un 147 GTA, ó 30k por un M3 e46, entre muchos otros ejemplos, me parece un disparate.

    Ojo, pensando en comprarlos para disfrutarlos, no para tenerlos guardados en el garaje.
     
    Nanouk, KrymeyMx21, Stig y otra persona les gusta esto.
  5. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Hay que pensar que el mercado está un poco loco. Estos coches ya no se fabrican, cada vez son más escasos, les han puesto fecha de caducidad y mucha gente quiere aprovechar... Luego están las RRSS, los influencers, Youtube, etc, que te explican la experiencia religiosa que es conducir un coche de estos...
    Muchos días pienso en vender el mio, por lo poco que lo uso, pero mi hijo con 17 años no me deja, el no tiene la afición a los coches que yo tenía a su edad, ve los coches diferentes, pero mientras mi padre me dejaba su Opel Corsa TR mi hijo tiene la posibilidad de conducir un Z4 y eso es un plus para un chaval de su edad ... Luego me doy una vuelta y se me va de la cabeza el venderlo.
    Tambien soy ciclista y las bicis gama media/baja rondan los 2000€, la gama media los 4-5000 y las top superan los 12000, incluso alguna llega a 17000.
    Un iPhone 1300?? Al final ves un coche de estos y hasta parece barato.
    Mientras no venga un desastre económico, y siga la gasolina por debajo de los 3€ yo creo que seguiran subiendo.
     
  6. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Leyendo las últimas aportaciones a este hilo me dan ganas de cortarme las venas con una cuchara...
    Prefiero aplicarme eso de que "la vida es eso que te pasa mientras te preocupas por el futuro" y disfrutar de mi Guindilla. Hoy ha amanecido un día precioso así que, aprovechando que tengo la mañana libre, me voy a acercar a, no sé ¿La Barrosa?
    ¿No os doy envidia, cacho agoreros?
    :kiss::kiss::kiss:
     
    Nanouk, pericocuestas, palancas y 5 otros les gusta esto.
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Pues sí chica, la vida son cuatro dias (tres para los que van en moto) y hay que disfrutarla lo mejor posible...por eso ya hace muchos años que decidí no vivir en Barcelona e irme a las afueras... de un piso a una casa...y decidí ya hace también unos añitos, que el coche, al que cada vez lo demonizan más, lo iba a disfrutar de la mejor manera posible, que es yendo a cielo descubierto...y salir por ahí, aunque sea solo o sea a comprar al super que está a unos kilómetros de casa...;):):):)



    .
     
    Última edición: 7 May 2022
    Pines, Nanouk, jordifoose y 4 otros les gusta esto.
  8. A.Alonso

    A.Alonso En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    777
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Z4 2.5i
    Pues al igual que tú, me he pasado la mañana disfrutando del tiempo por los puertos de Orduña y Peña Angulo (En la frontera de Castilla y León con el País Vasco).

    Unas vistas guapísimas, una pena que no he parado ha fotografiarlas.
    :p
     
    A jordifoose y AdrGarcía les gusta esto.
  9. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Es verdad que a la mayoría de los jovenes se la pelan los coches , pero también hay muchos que sueñan con un E30 o con un MB 190 2.3 16V. A las concentraciones de clásicos a las que he ido , veo mucha gente por debajo de los 25-30 tacos con coches que solo habían visto en fotos , no como la gente de mi edad , que eran los coches de nuestros padres y nos traen recuerdos. La verdad es que me da mucha alegría verlos.
     
    A inthenight y AdrGarcía les gusta esto.
  10. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Bueno, pues sin querer adelantar acontecimientos, no vaya a chafarse como la última vez, este sábado iré a ver un Zetilla. No es un culo gordo pero al menos es el 140 cv (y con aire biggrin) ya os contaré y si va bien, documentaré a su debido tiempo, con suerte el mismo sábado.:chulo:
     
    River Man, AdrGarcía, Rafa91 y 7 otros les gusta esto.
  11. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Oleeee... Ya nos cuentas....
     
    A Nanouk y Diab0lo les gusta esto.
  12. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Estas en la mejor parte ;), paciencia, mira mucho, pero sobre todo disfrútala.
     
    A Nanouk y Diab0lo les gusta esto.
  13. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Suerte en la compra, seguro te hará sonreír cada vez que lo conduzcas
     
    A Diab0lo y Nanouk les gusta esto.
  14. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Habemus Z3!!!!

    [​IMG]
     
    Dredd, AdrGarcía, Nanouk y 11 otros les gusta esto.
  15. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Enhorabuena, cuenta!!
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  16. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Pero bueno. cuentanos!
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  17. Rafa91

    Rafa91 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.8
    Enhorabuena! Bienvenido
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Otro Zeta guindilla... Enhorabuena !!! Se ve en muy buen estado....De aquí nada saldrá quien ya sabemos comentando lo bonito que es el rojo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:;):):)




    .
     
    A AdrGarcía, Diab0lo y JamesBird les gusta esto.
  19. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena !! Se ve genial
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  20. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Ahora si!!!! A disfrutarlo mucho
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  21. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Estoy reventado, ayer no pude dormir más de una hora con los nervios, en pie a las seis de la mañana y cuatrocientos y pico kilómetros para llegar a ver el coche, flechazo a primera vista, muchas cosas por arreglar y a modo de titular os diré que tras conducir por primera vez un descapotable, el viaje de vuelta ha sido de las mejores experiencias que he tenido en mi vida con la ropa puesta biggrin. Irradio felicidad por cada poro de mi piel. Mañana os contaré.:neng:
     
    Última edición: 8 May 2022
    chinocabron, marketto, MigYecla y 8 otros les gusta esto.
  22. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Enhorabuena, por dios, cuenta cuenta cuentaaaaaaaaaaa......
     
    A Pines y Diab0lo les gusta esto.
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Te ha picado el bicho del cabrio...ya te ha inoculado su veneno y sufrirás las consecuencias...ya no encontrarás placer en los coches que no sean descapotables....ese es el precio que hay que pagar...lo siento mucho ... o no :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Bienvenido al cielo por montera !!! ;):):):):)



    .
     
  24. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Jajajaja mola muchísimo esa experiencia
     
  25. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Buenos días a todos!!!! Antes de ir como un rayo a lavarlo y sacarle brillo os cuento nuestra historia de amor :LOL:. Todo empezó un bonito día de primavera, como cada día tras salir de trabajar, lo primero rastreo de la Santísima Trinidad: Wallapop, Milanuncios y Coches.net. Allí acababa de ahora aparecer entre los sospechosos habituales un precioso 1.9 pre de 140cv , rojo pasión, con aire, rebajadito de suspensión, con llantas gordas (no me sé el nombre) y a buen precio!!!! A los tres segundos ya estaba hablando con el propietario para que me contara cosas, segundo propietario, 22 años con él, tras pasar previamente 4 años como coche de gerencia de un concesionario. Le pido más fotos, y gracias a la matrícula pido informe a Tráfico y tras este y con el número de bastidor, comprobación de los extras de fábrica, suspensión M y diferencial trasero al 25%, el amor empieza a fluir. Los kilómetros concuerdan con el uso que me comenta por lo que le vuelvo a llamar para concertar nuestra primera "cita". Así que el sábado nos vamos mi hermano y yo tempranito, tras cuatro horas y cuarto llegamos y llamo al dueño. Me dice que le está dando un manguerazo porque tiene dos dedos de polvo, que esperemos unos minutos. Fue verlo subir la calle en la distancia y surgió el flechaZo, vaya pintaZa!!! Muy mal tendría que estar para no venirse conmigo: revisión visual, motor, bajos, discos, pastillas, interior, maletero levantando alfombrilla, prueba dinámica, recuento de defectos con el dueño, negociación, rebaja, acuerdo, firma de contrato y YA ES MÍO!!!
    [​IMG]
    [​IMG]

    En casa por fin biggrin

    [​IMG]
     
  26. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Y ahora hay que entrar en faena, no todo va a ser amor, vino y rosas... Indicador de gasolina KO, luz del airbag encendido, ralentí inestable llegando incluso a calarse ocasionalmente, asientos bailones, el del copi no sube ni baja, el capot en marcha se eleva un centímetro por el lado derecho ... Bastante mierda, mantenimiento básico urgente, en definitiva, el anterior dueño era un poco Adán. Eso sí, exteriormente está mejor de lo que esperaba, pero necesito muuuucho amor y de vuestros sabios consejos que ansioso espero. PERO SOY UN HOMBRE FELIZ!!!!!:fiesta:
     
    jorgeelalto, dragost11, MigYecla y 6 otros les gusta esto.
  27. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Enhorabuena, gran experiencia, seguro que lo vas a dejar mejor de lo que salió en su día.
     
  28. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Seguro que según le vallas haciendo cositas lo gozarás con más cariño,
     
  29. CHEMAGTV

    CHEMAGTV En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    194
    Enhorabuena Alfista!!

    El Z es muy divertido de conducir, más que el 916 Spider, aunque esto negaré siempre que lo he dicho, diré que fue el p*** corrector!!

    Disfrútalo con salud!!!!
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  30. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Me alegro de que ya lo puedas disfrutar...es algo que te saca una sonrisa cada vez que lo conduces...y es cierto lo que se dice...la diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de los juguetes...y estamos como un niño con un juguete nuevo :LOL::LOL::LOL::LOL:. A disfrutarlo !!! :););););)



    .
     
    Última edición: 8 May 2022
    A Juan Pedro Sánchez Verdú y rafa Z4 les gusta esto.

Compartir esta página