Mi coche Acabo de señalizar (comprar por fin) un Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Diab0lo, 12 Abr 2022.

  1. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    A jordifoose y AdrGarcía les gusta esto.
  2. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    A veces el destino es caprichoso, desde que compré el Z estoy a la espera de que aparezca un amuleto de la suerte para él. Es una manía que tengo desde que tuve mi primer coche, desde entonces todos mis coches tienen uno. Debe ser algo encontrado o regalado. En el caso de mi Alfa tengo un rinoceronte que me encontré con mi primer coche y desde entonces me ha acompañado.

    [​IMG]



    A lo que voy es que hoy por fin, el universo me ha hecho llegar el del Z. Lo he encontrado en la rampa de mi cochera y me he dicho, este es.
    [​IMG]

    Por cierto, me ha recordado la guitarra de @AdrGarcía .:D
     
  3. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Oh, yeah!
    ¡Larga vida al rocanroll!
    Me parece una excusa perfecta para mostrar las chorraditas que cada uno llevamos colgadas del retrovisor.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  4. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Cachis, no sé ve!
    En cuanto tenga un momento le hago una foto a mi retrovisor. [​IMG]
    :kiss::kiss::kiss:
     
    Última edición: 3 Ago 2022
    A i_minex y Bomarang les gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe


    Uy !!!! a esas velocidades se gasta energía innecesariamente !!!! has de ir a menos que ya ves las medidas energéticas del gobierno que nos imponen !!! Eso sí, el Sr. Sanchez el otro día en helicóptero para desplazarse 26 kms en lugar de ir en coche...pero claro, eso no cuenta... Si nos desplazáramos todos a 40 km/h, se ahorraría mucho en energía, menos accidentes bla bla bla... menos mal que no tengo 18 años porque, vaya mi*rda de futuro os quedará....




    .
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  6. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Visto así es cierto que el panorama que nos espera es verdaderamente lamentable. Sin embargo, y visto desde una perspectiva histórica, no es algo nuevo.

    Periódicamente, la humanidad se ha visto enfrentada a cambios que han hecho dudar de la continuidad de la civilización tal y como se había conocido y siempre se ha salido adelante. Es cierto que las soluciones que pueden ayudarnos a salir de esta tesitura más o menos victoriosos son sistemáticamente zancadilleadas por gobiernos que están en manos de corporaciones reacias a un cambio en el statu quo. Hasta que esas corporaciones no cambien su principio de crecimiento constante en un mundo de recursos finitos... difícilmente podremos ver la luz al final del túnel y confiar en que esa luz no sea un lanzallamas.

    No obstante, ese cambio de paradigma es algo que, más pronto que tarde, tendrá que producirse. Y entonces quizá empiecen a destinarse fondos al desarrollo de tecnologías verdaderamente decisivas a la hora de mantenernos en una situación sostenible y no, como ahora, a intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.

    La fusión fría está a la vuelta de la esquina, y su desarrollo nos llevará a una producción de energía limpia, barata y virtualmente inagotable. Los combustibles sintéticos idem de lo mismo. Incluso se están desarrollando motores que en su funcionamiento absorben carbono de la atmósfera. Los nuevos metamateriales están posibilitando una mejora exponencial en los filtros de ósmosis, lo que, a su vez, daría lugar a técnicas de desalación quince o veinte veces más eficientes que las actuales y, en consecuencia, se podría combatir las sequías con éxito...

    Y claro, siempre nos queda la invasión extraterrestre que nos ponga las peras al cuarto y nos quite tanta tontería.

    Así que, ya ves: quizá sea una forma de autoconvencerme pero confío en que el futuro nos venga menos malo de lo que los agoreros nos pronostican.

    @AdrGarcía informa, @AdrGarcía entretiene, y con esto y unos :peineta:, hasta el tochaco que viene.

    :kiss::kiss::kiss:
     
    jordifoose, Diab0lo, isma520d y 2 otros les gusta esto.
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Jajajaja !!! lo último, no es de tu época, pero me ha hecho sonreir al recordar lo que se aprendía con el libro gorde de Petete. Suscribo tus palabras y así espero que tengáis un futuro mejor de lo que se espera...pero hay demasiada gente es este planeta, y antes se "autoregulaba" con las enfermedades, guerras etc...pero ahora, esa "regulación" no existe y veremos que pasa...una cosa es segura desde los orígenes de los humanidad....el rico, siempre será más rico y al pobre (léase clase media-baja) pese ser el que los enriquece, las migajas y poco más...y como he dicho siempre, si la salud se comprase, no existiría la pobreza :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un caluroso saludo (estoy a 32º en el jardín) :(




    .
     
    A jordifoose y AdrGarcía les gusta esto.
  8. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Huy, que se me olvidaba!
    Las chorraditas del retrovisor. Un triskel, un cuarzo verde y una serpiente tentadora...[​IMG]
    :kiss::kiss::kiss:
     
    Última edición: 3 Ago 2022
  9. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Pues acabo de lavarlo, la semana pasada me fui con mi hermano y su "moto" a mi zona de recreo a disfrutar con el zetilla. Qué gozada, aunque he de reconocer que me he dado cuenta de que los asientos no sujetan demasiado en algunas curvas, por eso de las fuerzas centrífugas. Daños colaterales de ir conociendo mejor el trazado y apretar el ritmo.:D
    Bueno pues aprovecho para incluir las novedades procedentes del mercado asiático montadas esta semana: tapabujes nuevos y cola de escape cromada. Aquí foto de este último (los tapabujes no se ven bien) de hoy mismo.

    [​IMG]
     
    i_minex, Javizquierdo, AdrGarcía y 4 otros les gusta esto.
  10. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Aprovecho la ruta de hoy para recomendaros, si no lo habéis hecho ya, descubrir este paraje en plena Mancha, si pasáis por aquí no dejéis de visitarlas y ya puestos pasar por Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle, Valdepeñas (cómo no) o Almagro, otra forma de hacer turismo.;)

     
  11. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Hoy, aprovechando la festividad local, nos hemos escapado a tierras albaceteñas con una ruta fantástica recorriendo carreteras nacionales, desde Valdepeñas pasando por Ruidera, Barrax, Albacete hasta Jorquera, donde se toma una delicia de carretera que va paralela al cauce del Júcar, una auténtica gozada de tramo por la que llegamos hasta La Recueja y siguiendo el cauce terminamos en nuestro destino, Alcalá del Júcar, un maravilloso pueblo que parece tallado en la ladera del río. Un pueblo muy bonito, plagado de casas cueva, una de las más famosas, la Cueva del Diablo, algo estrambótica pero que no debe dejar de visitarse a parte de poder tomar algo con estas vistas, merece la pena.
    [​IMG]


    Pero lo que más merece la pena del todo, es hacer la ruta en una máquina como esta. :D:D:D

    [​IMG]
     
  12. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Estás por tierras de @chinocabron
     
    A chinocabron le gusta esto.
  13. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Pues no le he visto. :D
     
    A chinocabron y MigYecla les gusta esto.
  14. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    La próxima avisa y nos vemos unos cuantos de la zona ;)
     
    A chinocabron y Diab0lo les gusta esto.
  15. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Pues sí, la verdad es que se echa de menos alguna quedada por la zona. Lo cierto es que aunque la tenía planeada hace tiempo, lo decidí la tarde de antes, no hubo mucha programación, pero es una ruta muy chula para hacerla descapotado. Ahora bien, tengo intención de hacer otra escapada el mes que viene para visitar Ayna, el pueblo donde se rodó Amanece que no es poco, aunque todavía tengo que estudiar la zona. A ver si podemos vernos unos pocos y echar unas gordas (aunque sean sin alcohol) :D
     
    A Javizquierdo y chinocabron les gusta esto.
  16. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Por allí he organizado varias :) y hace unos años también se hizo la Kdd Nacional de BMWFAQ (nos quedamos en Riopar).

    Una fotillo en el Mirador de Ayna:

    [​IMG]

    Otra de aquel día :D

    [​IMG]

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    Carlos_ZX, i_minex, Javizquierdo y 4 otros les gusta esto.
  17. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    ¿Y a qué esperas para organizar una de Zetas? Y más teniendo experiencia y conociendo la zona...:D
     
    A rafa Z4 y MigYecla les gusta esto.
  18. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Además es un buen sitio para que también puedan acercarse los de la zona de Levante.
     
    A MigYecla le gusta esto.
  19. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Ahora mismo tengo otros líos y mi tiempo es muy limitado; más para organizar algo serio. Pero quedar unos cuantos temprano y hacer una rutilla de mañana, comer y luego para casa, eso se puede hacer practicamente en cualquier comento.

    Estas fotos son también de Alcalá del Jucar. Estan tomadas en el Parking del Restaurante "El Mirador" (el dueño es el de las Cuevas del Diablo que visitaste), nos juntamos unos cuantos. Muchos venían haciendo ruta desde el Interior de Valencia y otros quedamos en el Circuito de Albacete para luego comer todos juntos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Carlos_ZX, i_minex, Javizquierdo y 5 otros les gusta esto.
  20. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Mi zetilla inframotorizado... :( Buen día pasamos allí.
     
  21. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jejejeje qué buena la foto
     
  22. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Claro que sí. Yo por aquí no entro todos los días así que lo mismo quedáis y no me entero, pero Miguel tiene mi teléfono... Contad conmigo. La zona de ayna es bastante mejor para rutear con los zetas que la de Alcalá, éso desde luego...
    Un saludo!
     
    A Javizquierdo, rafa Z4 y Diab0lo les gusta esto.
  23. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Salida esta tarde a dar una vueltecita, parada en Las Virtudes, junto a Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), con su plaza de toros cuadrada (la más antigua del mundo) y su ermita, el Santuario de Las Virtudes. Una visita muy recomendable si pasáis por la A-4 para hacer una parada ligera.;)

    [​IMG]

    http://www.ciudad-real.es/lugares/plaza_de_las_virtudes.php
     
    Última edición: 16 Sep 2022
    Carlos_ZX, jordifoose, AdrGarcía y 2 otros les gusta esto.
  24. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Reportando novedades, que hace mucho que no pongo nada. Ahora que se acabó el verano y en previsión de la llegada de temperaturas más bajas, actualización del zetilla....

    [​IMG]

    A disfrutar del invierno con el culo y los riñones calentitos!!!:D:D:D

    Por supuesto, agradecer los múltiples hilos de otros compañeros como @puntoloco , @michel_* y algún otro que me dejaré en el tintero y videos del canal de YouTube del compañero de Chatarrillas y chapucillas.
     
    puntoloco, Bomarang, jordifoose y 4 otros les gusta esto.
  25. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    La verdad es que los asientos calefactables en el cabrio , van de p.m.
    Enhorabuena y a disfrutarlos.
     
    A rafa Z4 y Diab0lo les gusta esto.
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Los asientos calefactables son la leche y en asientos de cuero más.

    Enhorabuena, me alegro que aun haya gente que mire los bricos antiguos
     
    A rafa Z4 y Diab0lo les gusta esto.
  27. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    ¡Somos unos dinosaurios!
     
    A puntoloco le gusta esto.
  28. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Son para toda la vida y cuando tienes que hacer algo van de p.m.
    Aprovecho y doy las gracias a los que han aportado algo para el beneficio de todos.
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  29. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Hombre, puestos a pedir, si ya se vieran las fotos...:whistle: sería perfecto, pero aún así, ayudan mucho. Esto es lo que hace grande a un foro, el compañerismo desinteresado. :D
     
    A jordifoose y AdrGarcía les gusta esto.
  30. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    2.373
    Os presento lo último que necesitaba...











    [​IMG]

    .... literalmente.:lloro::lloro::lloro:

    Precisamente ahora, en el mejor tiempo para disfrutar del Z, una puñetera fisura en un metatarso. Un mes (espero) en el dique seco. Y sólo de pensarlo me pongo malo.:depressed: Esperando pacientemente a que llegue cada viernes para cogerlo y ahora esto. Tendré que conformarme con bajar con las muletas a la cochera y verlo o a las malas que alguien me de un paseo con él :facepalm:.
    Porca miseria!!!:lloro:
     
    A AdrGarcía, puntoloco y Bomarang les gusta esto.

Compartir esta página