Eso haré en cuanto me den el coche... Pero te adelante de que si son aparatosas.. habrá que esperar a ver que tal las de silicona que ha pedido lopez_ylm que seguro abulten menos..
Perdón si te ha sentado mal pero me resultó gracioso. En cierto modo aunque nosotros compremos el coche van a seguir mandando ellas
A mí mal? Que dices!!! Me refería a que le has pedido foto de la funda con la llave puesta.... Pues la "jefa"se mantiene al margen..... Además lo que hago es comprar las cosas y ya si eso se las enseño luego, cuando no hay remedio
Yo tengo la suerte de en casa tener la ultima palabra..................: "Si cariño!!!!!" Jejejejejejeje
En las cosas de Casa a lo mejor mandan más ellas pero en e coche yo tengo la última palabra. En resumidas cuentas, si por mi jefa fuera no tendría este coche porque lo encuentra caro y no lé da importancia. Suerte que no le hago caso!
Jejejeje En mi caso fue al contrario, yo miraba algo mas "humilde" por no escucharla y fue ella la que tiro para el X1 y a mí no me quedó las remedio que ceder.....jajajajajaja
Igual que yo, a mí nunca me llamó la atención BMW, tengo un Evoque y un Land Cruiser, pero como ella lo va a usar más pues se llevó el gato al agua. La verdad es que ahora estoy contento. Las medidas del evoque (ancho) son un coñazo para aparcarlo, al menos esa es mi sensación. Veo el X1 más manejable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ha llegado una de las fundas que he pedido... La verdad que estos chinos copian hasta tu mujer si les envías una foto...
Pues mi llave del Mini R56 se rompió, dejó de funcionar. Supongo que por las caídas. Y me costó 210 euros reponerla. Abría el coche perfectamente pero al meterla en el receptáculo para arrancar (no tiene arranque sin llave) no desbloqueaba ni daba alimentación. Era como meter un palo: nada. Insisto: abrir y cerrar sí; pero al meterla no la detectaba y no podías arrancarlo.
Pues a mí se me ha caído mil veces y nunca se me ha roto. Yo también tuve que comprar otra a mi mujer y valen un paston...Pero porque se la perdí Pero está claro que cuanto más protegido vayan las cosas menos probabilidades de cascar tienen... A mí no me van, pero para gustos colores!!!!!
Bueno chicos me han llegado las fundas de silicona. la verdad se ajustan bastante bien y queda mucho más fina. El tacto es muy suave. lopez_ylm
si que estan bien, aunque para mi ya es tarde, ya tengo 3 de las otras fundas, me ha regalado mi amiguete que me proporciono los riñones del Xline otra funda nueva, esta vez original y en cuero marron claro... ya tengo para toda la vida util del coche.. jeje
Pues mira que yo pedí una de esas en marrón pero moka como la tapicería del coche y me dijeron que solo había en negro que la moka y la marrón claro estaban descatalogadas y no las servían
En vez de mi funda de goma me ha llegado esto que no sé ni lo que es ni para qué sirve.... alguien sabe que es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero lo raro es que el casquillo no es estándar, es raro, parece un conector de mechero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Averiguado, es un adaptador directo de batería a conector de mechero no le veo la utilidad pero bueno... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes enrollar la llave con el cable y luego la sujetas en el cinturón, o colgando de las orejas; es muy versátil, enhorabuena! Sent using Tapatalk through movistar network