Seguramente yo tendré que poner algo similar al que tienes, yo tengo un thule que va en el portón trasero y no sé si valdrá para el X1! Le has puesto las barras y el porta o solo las barras?
Yo tengo dos thule para las barras y tanto por no desaprovecharlos que son muy buenos como por el pastor que costaba poner la bola y luego comprar otro porta bicis tendré que seguir subiéndolas al techo, pero esta claro que no es la mejor solución, ruido, consumo, incomodidad para colocarlas, además yo primero tengo que sacar el coche del garaje y luego las bicis porque sino no pasa claro.
Tengo pensado ponerle las alfombras de goma originales. Me gustan porque tienen un pequeño reborde que impide que se vaya la mierdecilla fuera y se limpian de vicio cuando se lava el coche con un manguerazo (soy un poco maniático con la limpieza...). En bmw cuestan 67 las delanteras y 45 las traseras. http://www.bmw.es/home/topics/propi...tZXRhOmF2YWlsYWJsZUZvck1vZGVscyUzREhUNzEifQ== Había una página con accesorios originales bmw más barata? Es que me parece haberla visto pero no lo recuerdo!!!
Yo estaba en la misma situación que tu, y por eso opte por comprar las barras y así aprovechar los portabicis thule e incluso un cofre que tengo, también tengo que sacar el coche del garaje para colocar las bicis, y he reconocer si lo tienes que hacerlo con mucha frecuencia es un coñazo, yo porque lo usaré muy esporádicamente porque sino no es la opción mas comoda, aunque quizás si la mas económica. La ventaja de las barras es la utilidad que le puedes dar, ya no solo para el portabicis, sino un cofre, porta esquís,... y la verdad que se colocan muy rápido y sin necesidad de herramientas.
Hola skaker, ya me a llegado la funda de la llave y a Ti? La verdad es que esta mejor de lo que me esperaba. Viene muy bien presentada y la calidad de la piel se ve buena. Habria que compararla con la "buena" para ver las diferencias. Por menos de 10€ creo q a sido buena compra
Pues a mi todavia no me ha llegado , me alegro de tu comentario sobre la calidad. Espero que no me tarde en llegar.
Podias pones alguna foto asi nos hacemos una idea, seguro que habrá mas gente interesada y lo agradecerá.
Ahí van unas fotos de la funda recibida hoy made in China por 9,50€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora me doy cuenta. Que pardillo, bueno si veo q no queda bien ya se lo que toca, comprar otra jijiji suerte que no llega a 10 eurillos, no duele tanto
A mi me pasó pero me di cuenta al rato de pedirla y la pude cambiar. La verda yo la veo muy chula y me salió por 14 leuretes. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El chino nos la ha metido doblada, esa funda no vale para el F48 , cuando yo la compre en el anuncio aparecía únicamente la foto de la funda que corresponde al F48, ahora aparecen fotos de la que te ha enviado y la que corresponde al F48. Si a mí me llega la misma que a ti le le pongo disputa en Paypal. Aquí está el enlace: http://www.ebay.com/itm/Genuine-Pro...34307966&tpos=top&ttype=price&talgo=undefined
Si Pero cuando yo la compre solo aparecía esa foto y por eso la compre, después ha modificado el anuncio y ha puesto las demás.
Madre mía....que follón tienen con las fundas de la llave los del Aliexpress. Los títulos del articulo no coinciden a veces con las fotos. Yo he encargado esta, a ver si acierto. http://es.aliexpress.com/item/Free-...bag-for-BMW-F15-novo-X5-2014/32376884776.html
Unas si y otras no. Yo acabo de recoger la funda de la segunda llave en la bmw y es la negra de piel para el f48 y al final han sido 21€. Caro pero no excesivo y calidad adecuada al precio
Yo pedí esta y estoy contento. 2014 Leather case llave del coche para BMW F05 F10 F20 F30 220i 428i 116i 118i 125I M125 320I 316I 328I 520I 530I X4 X1 730LI 740LI http://s.aliexpress.com/qeyuiEBF (from AliExpress Android) Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A ver si alguien ya sabe si tenemos para el f48 pedales de aluminio y reposapiés deportivo porque en los accesorios de bmw no veo ninguno específico y en las páginas de compra por internet tampoco. Supongo que los de modelos como serie 2 at etc servirían no?
Yo he pedido dos, una M y la otra normal... A ver si llegan!!! Aunq me gusta que la llave siga siendo fina que en el bolsillo no se nota, sino una funda de goma ...
Igual a alguien del foro que tenga el anterior le interesa. Incluso otro modelo con la misma llave. La Nuestra es curva por un lado