RogerX1
Forista
alguien los ha puesto en un xlime negro?me gustaría ver como quedan
Ahora sí que sí , ahí está el negrito con acabado X-line y riñones M performance

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien los ha puesto en un xlime negro?me gustaría ver como quedan
Sietno tocarte las narices pero es Sparkling brownAhora sí que sí , ahí está el negrito con acabado X-line y riñones M performance
![]()
...si q es para dudar, lo bueno q tiene este x1 es q con la configuración q nunca habías pensadoo has pensado resulta q queda no bien sino ,fenomenal, eso dice mucho d este coche...lo q uno tiene q pensar es q depende d como me guste a mí dejar el toque d estilo , con los riñones q están en estas fotos es para mi gusto muy deportivo y ya q el coche es para mi mujer veo más los satinados del xline...pero vamos q si q esta chulo con los riñones performance..!!!Cada vez me gustan más esos riñones todo negros,ya me estoy liando.
A mí negros sobre coche negro no me convencen....los riñones son la marca de identidad de un BMW y así se diluyen y no destacan...en uno blanco le dan un toque deportivo pero en un X1 negro yo dejaría los xlineAhora sí que sí , ahí está el negrito con acabado X-line y riñones M performance
![]()
Me di cuenta una Vez publicada la foto porque en otra que vi se apreciava mas que no era el negro pero para que el conpañero se hiciera una idea pensava que ya valia. Gracias pedrito por la la rectificacion, 1000 ojos ven mas que 2Sietno tocarte las narices pero es Sparkling brown![]()
gracias!! creo que le queda genial.Ahora sí que sí , ahí está el negrito con acabado X-line y riñones M performance
![]()
Y se podría saber cuanto valen esos riñones?¿?¿Xfiiii
Y se podría saber cuanto valen esos riñones?¿?¿Xfiiii
Pues no me importaría ponerle a mi adventage unas de xline, pásame privado con el precioBueno, pues ya me he pillado unos, x 140€, en casa, si alguno quiere una parrilla barata del xline?¿?¿,JAJAJAJAJA.un saludo y gracias
Yo ya hace tiempo que pululo por internet pipeando cosas para le coche y la verdad que es verdad que hay muchos accesorios cani pero alguno no me desagradan del todo.
Próximamente quiero cogerme las barras del techo thule wingbar 9595 con kit 4023 y alguna cosilla más.
He visto los guardabarros del paso de rueda que me gustaría ver cómo quedan...la aleta de tiburón en carbono y chorraditas varias.
Es un vicio esto de ir mirando y configurando el coche a tu gusto con estos pequeños toques que lo hacen un poco diferentes a los demás.
Fundas ya tengo originales la m performance y una marrón aparte de los logos Bmw de las puertas.
Es un no parar ...
Pues no me importaría ponerle a mi adventage unas de xline, pásame privado con el precio
Pues anda que tu!! Separadores y lo que no nos cuentas qie llevas tiempo missing miedo me dasno parais de meter cosas al coche.... esto no tiene fin.
Alguien lleva en el maletero la alfombra de goma oficial? Estoy pensando en pillarla y asi completar el pack de las alfombrillas porque estoy encantado con ellas. Si alguien la lleva en el maletero agradecería que compartiera sus impresiones
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Alguien lleva en el maletero la alfombra de goma oficial? Estoy pensando en pillarla y asi completar el pack de las alfombrillas porque estoy encantado con ellas. Si alguien la lleva en el maletero agradecería que compartiera sus impresiones
Si te sobra...Cuanto tiempo sin escribir.....es q te dan el coche y te qitas un buen peso y dufas de encima!
A ver...yo llevo ma alfombra de goma del maletero. Lleva un reborde para q en teoria si se derrama algun líquido no se vaya más allá de la alfombrilla.
En mi opinión, a no ser que la necesites de estas características por algo muy específico tiene el gran defecto de q no es flexible y es un engorro aprovechar el doble fondo con comodidad. Hay algun compañero q ha ido al leroy merlin y a acoplado una al corte con cierta flexibilidad para abrir el doble fondo.
Ahora mismobla he subido a casa...no te digo más.
yo la tengo en el maletero, se la saque al concesionario,Alguien lleva en el maletero la alfombra de goma oficial? Estoy pensando en pillarla y asi completar el pack de las alfombrillas porque estoy encantado con ellas. Si alguien la lleva en el maletero agradecería que compartiera sus impresiones
Yo estoy pensando poner tb tanto las alfombrillas como la alfombra oficial, cuando les dé a estos alemanes por trabajar y hacer mi coche, claro.
Puedas poner unas fotillos de las alfombras que les eche un ojo. SalU2
Ayrton ha abierto un post preguntando por las alfombrillas... yo las compré todas y por el uso que le doy al coche, las veo recomendables.Alguien lleva en el maletero la alfombra de goma oficial? Estoy pensando en pillarla y asi completar el pack de las alfombrillas porque estoy encantado con ellas. Si alguien la lleva en el maletero agradecería que compartiera sus impresiones
Estaban llenas de mierda!!! Despues de un mes de trote. Luego he ido a lavar el coche pero se me ha olvidado volver a sacar fotos.
Espero que con eso te sirva. Yo estoy encantado. Ademas, como se puede observar en la foto![]()
, la mierda se queda en los surcos y es facil aspirarla. Si le das manquerazo quedan como nuevas.
Ayrton ha abierto un post preguntando por las alfombrillas... yo las compré todas y por el uso que le doy al coche, las veo recomendables.