Creo que el "público" tenía bastante claro lo que había.Menos mal que aún hay gente con dos dedos de frente que no empieza con el "eeh eeeeeh" cuando la reducen.
Pena que el BMW haya hecho su trabajo...Espero que este infraser no vuelva a conducir en la vida.Creo que el "público" tenía bastante claro lo que había.
Pues han dicho que ha dado negativo en alcohol y drogas. Así que estaba normal la chica... algún virus quizás ??
Menos mal que aún hay gente con dos dedos de frente que no empieza con el "eeh eeeeeh" cuando la reducen.
Creo que el "público" tenía bastante claro lo que había.
Pues yo creo que pasa en la Gran Vía madrileña y los comentarios serían parecidos.Pienso que el motivo puede ser que parece que el accidente ha ocurrido en un pueblo. La gente en los pueblos pequeños están más cercanos a la realidad. La gente de ciudades es muy "moderna" y vive más en los mundos de "yupi.
Esa es mi teoría.
No me creo nada.Pues han dicho que ha dado negativo en alcohol y drogas. Así que estaba normal la chica... algún virus quizás ??
No me creo nada.
Hasta con secuelas por consumos habituales de esas cosas.Los/as hay muy zumbados/as en estos tiempos modernos Sechs
Pues yo creo que pasa en la Gran Vía madrileña y los comentarios serían parecidos.
Hasta con secuelas por consumos habituales de esas cosas.
Cierto, pero diría que esos no se van de fiesta por ahí.Correcto. Pero también los hay con secuelas de otras cosas en la sociedad que tenemos. No ves las tasas de suicidios? Pues eso, a cada uno les da por una cosa.
No estoy muy seguro de que al menos no haya "atropellado" a algún coche estacionado. Que ya era suficiente para ponerle la cara fina a hostias viendo su actitud.Absolutamente penoso.¿estos son los valores de ahora?. Sola y borracha y casi no llega a casa. Zangana o otra cosa peor diria yo. Pobre e-46 y menos mal que no ha atropellado a nadie.
Una pìstola taser habría venido de perlas en este caso.Cuando se ponen en plan la niña del exorcista es cuando una guantá a mano abierta como la del poli negro del otro día soluciona la situación en décimas de segundo. Qué se la dé una señora agente si si queréis por aquello de la igualdad y eso, pero es la única cosa que entiende una persona fuera de sí, sea hombre o mujer. Y menos lesiva que un forcejeo como el que han tenido para reducirla, un mal tropiezo entre tanto meneo y en un instante estás con la piñata reventada contra el suelo.
Al final el bueno de Tyson tendrá razón...
Claro, pero a falta de taser pues un guantasorUna pìstola taser habría venido de perlas en este caso.
Afortunadamente hay pruebas sobradas de que no.Encima ahora el poli será un maltratador.
Cierto, pero diría que esos no se van de fiesta por ahí.
... igual se traspapeló la muestra de sangreDe todo habrá en la viña. Igual venía de darse un baño, y el golpe ya fue el remate para perder los papeles. Aunque si no es por que alguien ha dicho que ha dado negativo yo mismo diría que va fina. Aunque puede ir fina de pastillas legales.
... igual se traspapeló la muestra de sangre![]()