Video Accidente BMW inside

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya trozo lleva la menda !!! Luego te cruzas con ella en una discoteca , te la ventilas o te ventila ella a ti y acabas en la cárcel.

technics

En Practicas
Menos mal que aún hay gente con dos dedos de frente que no empieza con el "eeh eeeeeh" cuando la reducen.

Creo que el "público" tenía bastante claro lo que había.

Pienso que el motivo puede ser que parece que el accidente ha ocurrido en un pueblo. La gente en los pueblos pequeños están más cercanos a la realidad. La gente de ciudades es muy "moderna" y vive más en los mundos de "yupi.

Esa es mi teoría.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pienso que el motivo puede ser que parece que el accidente ha ocurrido en un pueblo. La gente en los pueblos pequeños están más cercanos a la realidad. La gente de ciudades es muy "moderna" y vive más en los mundos de "yupi.

Esa es mi teoría.
Pues yo creo que pasa en la Gran Vía madrileña y los comentarios serían parecidos.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Absolutamente penoso.¿estos son los valores de ahora?. Sola y borracha y casi no llega a casa. Zangana o otra cosa peor diria yo. Pobre e-46 y menos mal que no ha atropellado a nadie.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Absolutamente penoso.¿estos son los valores de ahora?. Sola y borracha y casi no llega a casa. Zangana o otra cosa peor diria yo. Pobre e-46 y menos mal que no ha atropellado a nadie.
No estoy muy seguro de que al menos no haya "atropellado" a algún coche estacionado. Que ya era suficiente para ponerle la cara fina a hostias viendo su actitud.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando se ponen en plan la niña del exorcista es cuando una guantá a mano abierta como la del poli negro del otro día soluciona la situación en décimas de segundo. Qué se la dé una señora agente si si queréis por aquello de la igualdad y eso, pero es la única cosa que entiende una persona fuera de sí, sea hombre o mujer. Y menos lesiva que un forcejeo como el que han tenido para reducirla, un mal tropiezo entre tanto meneo y en un instante estás con la piñata reventada contra el suelo.

Al final el bueno de Tyson tendrá razón...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cuando se ponen en plan la niña del exorcista es cuando una guantá a mano abierta como la del poli negro del otro día soluciona la situación en décimas de segundo. Qué se la dé una señora agente si si queréis por aquello de la igualdad y eso, pero es la única cosa que entiende una persona fuera de sí, sea hombre o mujer. Y menos lesiva que un forcejeo como el que han tenido para reducirla, un mal tropiezo entre tanto meneo y en un instante estás con la piñata reventada contra el suelo.

Al final el bueno de Tyson tendrá razón...
Una pìstola taser habría venido de perlas en este caso.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Cierto, pero diría que esos no se van de fiesta por ahí.

De todo habrá en la viña. Igual venía de darse un baño, y el golpe ya fue el remate para perder los papeles. Aunque si no es por que alguien ha dicho que ha dado negativo yo mismo diría que va fina. Aunque puede ir fina de pastillas legales, recetadas por su psiquiatra.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
De todo habrá en la viña. Igual venía de darse un baño, y el golpe ya fue el remate para perder los papeles. Aunque si no es por que alguien ha dicho que ha dado negativo yo mismo diría que va fina. Aunque puede ir fina de pastillas legales.
... igual se traspapeló la muestra de sangre :whistle: