accidente con mi e36.... con fotos primera pagina

bmw_coupe

Forista Senior
pues lo dicho, aller por la tarde mi mecánico salía de alinear la dirección y de tocar caídas y con la roscada recién puesta y una (...) cría maquinera con la l se le empotra en la trasera de mi coche y del impacto mi mecánico empotra la delantera con un todo terreno, conclusión el mecánico y amigo con collarín y 2 vértebras desencajadas y con mareos y el coche echo un sándwich... cuando me lo dijo por teléfono no me lo creía y para colmo me esperaban 400km de un porte que tenia que hacer, ahora lo primero que se espera es que el mecánico se recupere y secundario es el coche... pero eso no me quita la pena de que sin aver estrenado yo la roscada hubiese pasado esto...

PS: añadir que cuando se provoco el accidente mi mecánico sale del coche se empieza a marear y la niñata empieza ha decir que tenia mucho cuento... ya eso fue lo peor, yo en su lugar o ayudaría en lo que pudiera o a una mala que la situación estuviese caldeada el callarme ya que seria el que hubiese tenido la culpa..., de todas formas tengo un cabreo con malestar y todo junto que puffffffffff por decir que hoy no e dormido nada.........

04092010278.jpg

04092010276.jpg

04092010274.jpg

04092010273.jpg

04092010272.jpg

mario90

Baneado
Baneado
Buf como lo siento macho, no te imaginas cuanto... con la ilusión que tenías en el coche y lo precioso que lo estabas dejando... buf
Vamos por partes:
-La pava esa, una hija de p*ta
-Que se recupere pronto el mecánico
-Ver que es lo que le pasa a tu coche
-Aunque ahora resulte violento, el mecánico tiene que hacerse cargo...
Un abrazo y lo siento de verdad.

bmw_coupe

Forista Senior

puffff a simple vista el coche lo que tiene es el parachoques trasero desencajado, y por delante los depo jodidos, el parachoques partido, la calandra es el golpe que más se ha llevado y el capo doblado... ya mas no e visto... pero como mucho más el frente y el ventilador del aire acondicionado... no os imagináis el ver el coche tan bajo como el de mario con las ruedas metidas por las aletas todo alemán y la estampada encima pufff me estoy poniendo malo la verdad... y lo de la tía ya........... encima le dijo la tía a mi colega vaa si no ha sido nada el parachoques trasero rayado y vale................................................................... para matarla...

RennSport

Forista
bmw_coupe;9235738 dijo:
añadir que cuando se provoco el accidente mi mecánico sale del coche se empieza a marear y la niñata empieza ha decir que tenia mucho cuento...

Yo tuve un accidente parecido dando vueltas incluso pero fue por el lateral el golpe y estaba mareado también, lo malo es que a día de hoy de vez en cuando me mareo y es por culpa de las cervicales que las tengo fatal desde entonces, no se lo deseo a nadie, en cuanto hago un poco de esfuerzo y me cargo el cuello me mareo, tengo que tener mucho cuidado siempre, dormir con almohadas cervicales, no coger mucho peso, no hacer movimientos rapido con la cabeza... pufff que putada por culpa de la niñata.

Un saludo!

RoBeRT69

Forista Senior
la madre que pario a la tipa esa,habia qeu callarle la boca con la dinamometrica(metodos de mario,jajaja)

bmw_coupe

Forista Senior
RennSport;9235857 dijo:
Yo tuve un accidente parecido dando vueltas incluso pero fue por el lateral el golpe y estaba mareado también, lo malo es que a día de hoy de vez en cuando me mareo y es por culpa de las cervicales que las tengo fatal desde entonces, no se lo deseo a nadie, en cuanto hago un poco de esfuerzo y me cargo el cuello me mareo, tengo que tener mucho cuidado siempre, dormir con almohadas cervicales, no coger mucho peso, no hacer movimientos rapido con la cabeza... pufff que putada por culpa de la niñata.

Un saludo!
joer pos mira que lo siento tio....

Ppiyo

Forista Senior
Lo siento mucho, que mala pata. Haz el favor de colgar unas fotos que le peguemos un repaso haber como ha quedado, si no te importa.

Saludos

Ppiyo

jouuu

Forista Senior
mario90;9235774 dijo:
Buf como lo siento macho, no te imaginas cuanto... con la ilusión que tenías en el coche y lo precioso que lo estabas dejando... buf
Vamos por partes:
Esto ultimo no lo entendi bien, cargo de que? a sido un lamentable accidente y encima con lesiones. En estos casos se arreglan los seguros y listo, solo que por estar implicado 3 coches, va a ir para muy largo, y eso es todo.

Como vas a reclamar al mecanico si no a sido culpa suya?, y aunque hubiera sido, los profesionales tienen un seguro de responsabilidad civil, y de esta forma lo repararia su seguro, en casod e que lo hubiera estrellado el sin ton ni son.

RennSport

Forista
Ppiyo;9236004 dijo:
Lo siento mucho, que mala pata. Haz el favor de colgar unas fotos que le peguemos un repaso haber como ha quedado, si no te importa.

Saludos

Ppiyo

vulture_snacking_md_wht.gif
cartoon_blackbird_flying_md_wht.gif

Es broma, tenia que poner a mi amigo el cuervo:descojon:

Un saludo!

bmw_coupe

Forista Senior
esta tarde iré a ver el coche... y le are unas fotos pero estoy muy jodido y además este mes ITV y sin homologar roscados ni llantas ni la matricula pequeña........

veiras

Forista Legendario
mario90;9235774 dijo:
Vamos por partes:
para eso ya ai seguros de coche o sino el taller,por eso no habra problema,pero el lio viene al darle al de alante por culpa de la tia que te dio por detras...

veiras

Forista Legendario
bmw_coupe;9236109 dijo:
esta tarde iré a ver el coche... y le are unas fotos pero estoy muy jodido y además este mes ITV y sin homologar roscados ni llantas ni la matricula pequeña........
lo de menos es la itv compi,haber que soluciones tenes,espero que lo del coche no sea mucho

Pepe Pótamo

Clan Leader
Lo primero de todo, esperemos que el mecánico esté bien. Les tengo gran inquina, pero no les deseo mal. La las gilipollas histéricas que van metidas dentro de vehículos a motor, si, a esas si les deseo todo mal, por la propia naturaleza de su existencia, que no es otra que ir de divas "superiores" y despreciar a todo el que no pueda ser un buen chulo. Así son.

Entiendo perfectamente tu disgusto. A mi nunca me pasó tal cosa (accidente), pero si he tenido lo mio (vecinos hijos de mil padres, con una vida que no merece ser vivida). Quizá al principio, pueda parecer mucho, pero ya verás cómo se arregla (para eso están los seguros).

Jose C.

Forista
Lo siento mucho, esperemos que el mecánico se ponga bien.
Bueno y cuando pongas fotos pues veremos que le ha pasado al bm y esperemos que tampoco sea mucho.
Saludos a todos.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Esperemos que se recuperen bien y que el seguro te arregle el coche, la verdad que es un jodienda, suerte.

bmw_coupe

Forista Senior
os agradezco 1000 veces y más vuestros ánimos y de verdad porque en estos momentos es lo único que se tiene, en minutos me iré a ver el coche, y ha hacerle unas fotos pero no se si seré capaz la verdad, cada vez que lo pienso se me va la lagrima... tanto esfuerzo para el para esto... 2 años de proyecto para esto... en fin ya os contare lo que esta tarde e visto...

bmw_coupe

Forista Senior

Ha por cierto!!!!!!!!! me acaba de llamar el mecánico y esta ingresado y para bastante, dice que la cosa pinta mal........ espero que no le queden secuelas...

M_Quero

Baneado
Baneado
espero que se mejore tu mecanico que es lo mas importante ya el coche seguro que dentro de poco lo tienes circulando de nuevo

David318iscoupe

En Practicas
muchos animos compi veras como tu coche dentro de poco circulando otra vez y que tu mecanico se ponga bien!!!! Saludos!!!

LaPotenciaM

Forista
pfff que putada mano , pero por lo que dice mario tiene raon el mecnaico se ara cargo de todo en cuanto se mejore , saludos y esperamos que este pronto el vehiculo en sesion de fotos recien arreglado . muchos animos

xalfarox

En Practicas
Acabo de leer todo ahora mismo, casi ni me lo creo... me pasa eso ahi y me matan del disgusto.
Mucho animo, que se mejore el mecanico y ahora a pensar en que te dejen el coche como nuevo otra vez!!

mario90

Baneado
Baneado
jouuu;9236012 dijo:
Esto ultimo no lo entendi bien, cargo de que? a sido un lamentable accidente y encima con lesiones. En estos casos se arreglan los seguros y listo, solo que por estar implicado 3 coches, va a ir para muy largo, y eso es todo.

Como vas a reclamar al mecanico si no a sido culpa suya?, y aunque hubiera sido, los profesionales tienen un seguro de responsabilidad civil, y de esta forma lo repararia su seguro, en casod e que lo hubiera estrellado el sin ton ni son.
Por un momento se me cruzaros los cables en la cabeza, y había entendido que había sido culpa del mecánico el golpe... en fin, estos días estoy un poco ido jeje, cargo de nada...