bmw_coupe
Forista Senior
pues lo dicho, aller por la tarde mi mecánico salía de alinear la dirección y de tocar caídas y con la roscada recién puesta y una (...) cría maquinera con la l se le empotra en la trasera de mi coche y del impacto mi mecánico empotra la delantera con un todo terreno, conclusión el mecánico y amigo con collarín y 2 vértebras desencajadas y con mareos y el coche echo un sándwich... cuando me lo dijo por teléfono no me lo creía y para colmo me esperaban 400km de un porte que tenia que hacer, ahora lo primero que se espera es que el mecánico se recupere y secundario es el coche... pero eso no me quita la pena de que sin aver estrenado yo la roscada hubiese pasado esto...
PS: añadir que cuando se provoco el accidente mi mecánico sale del coche se empieza a marear y la niñata empieza ha decir que tenia mucho cuento... ya eso fue lo peor, yo en su lugar o ayudaría en lo que pudiera o a una mala que la situación estuviese caldeada el callarme ya que seria el que hubiese tenido la culpa..., de todas formas tengo un cabreo con malestar y todo junto que puffffffffff por decir que hoy no e dormido nada.........
PS: añadir que cuando se provoco el accidente mi mecánico sale del coche se empieza a marear y la niñata empieza ha decir que tenia mucho cuento... ya eso fue lo peor, yo en su lugar o ayudaría en lo que pudiera o a una mala que la situación estuviese caldeada el callarme ya que seria el que hubiese tenido la culpa..., de todas formas tengo un cabreo con malestar y todo junto que puffffffffff por decir que hoy no e dormido nada.........