El modelo e46 es un gran coche, sin ninguna duda. Para sustituir al mío hubo algún otro e46 que me llamaba la atención… pero al final hice el cambio "lógico".Juer que piñazo, me alegro que el E46 ha cumplido como un campeon y habeis salido ilesos ambos, eso es lo unico importante, pero tambien felicidades por el nuevo molinillo, que lo disfruteis con salud![]()
El crío no se hizo absolutamente nada, incluso se durmió en mis brazos entre sollozos durante el trayecto de ambulancia. Pasó la noche en observación al ser tan pequeñito, pero a las 9 de la mañana para casita.Me alegro que salieseis totalmente ilesos!
Ya están viniladas todas las molduras con material de 1ª calidad, y el resultado es muy muy bueno. De quitarlo siempre estoy a tiempo, pero la madera queda muy "puretil".es para celebrarlo! bonito nuevo coupe!
No viniles, con el tiempo por lo que he visto a otros foreros va a peor...
Felicidades, tras ver las fotos sólo te puedo felicitar por tu nuevo cumpleaños -y el de tu hijo- porque te quedaste entre dos camiones de la única forma que te podías quedar para que no fuese peor.
Ni más ni menos, justo en el cruce aéreo de Vilaseca.Buff vaya susto, me alegro que los dos esteis bien porque viendo las fotos...
Con el movil no veo muy bien las fotos pero es la A7 a la altura de Vila-Seca?
Efectivamente lo peor fué la preocupación por el crío. No sé cuanto tiempo tardó la ambulancia pero a hasta llegar al hospital se me hizo eterno. Hasta que no me confirmaron que no tenía nada no me dejé ni que me mirasen a mí.Joe viendo las fotos...habeis tenido mucha suerte, enhorabuena porque haya quedado solo en un gran susto y por el nuevo coche.
me imagino el rato que pasaste hasta que comprobaste y te confirmaron que al bebe no le habia pasado nada, bufff eso debio ser lo peor.
el coche hizo su funcion, murio con las botas puestas. ese accidente con un cacahuete tipo ibiza yaris no se que final habria tenido.
lo dicho, me alegro mucho.