Accidente grave: a BMW muerto, BMW puesto

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Juer que piñazo, me alegro que el E46 ha cumplido como un campeon y habeis salido ilesos ambos, eso es lo unico importante, pero tambien felicidades por el nuevo molinillo, que lo disfruteis con salud :)
El modelo e46 es un gran coche, sin ninguna duda. Para sustituir al mío hubo algún otro e46 que me llamaba la atención… pero al final hice el cambio "lógico".

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
es para celebrarlo! bonito nuevo coupe!

No viniles, con el tiempo por lo que he visto a otros foreros va a peor...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Me alegro que salieseis totalmente ilesos!
El crío no se hizo absolutamente nada, incluso se durmió en mis brazos entre sollozos durante el trayecto de ambulancia. Pasó la noche en observación al ser tan pequeñito, pero a las 9 de la mañana para casita.

Yo tenía un par de rasguños y sangre en la nariz de haber golpeado con el airbag del volante. A los 2 días estaba molido, como con agujetas por todo el cuerpo, hasta en el cuero cabelludo, y empezaron a aflorar los hematomas del cinturón.

En fin, nada, increíble, pero no nos hicimos nada.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
es para celebrarlo! bonito nuevo coupe!

No viniles, con el tiempo por lo que he visto a otros foreros va a peor...
Ya están viniladas todas las molduras con material de 1ª calidad, y el resultado es muy muy bueno. De quitarlo siempre estoy a tiempo, pero la madera queda muy "puretil".

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.480
Madre mia, que situacion tan chunga, entre trailers y con el peque detras! Me alegro muchisimo de que salierais ilesos.

Y respecto a la nueva maquina, que decir...para mi has ganado en todo, absolutamente. Que lo disfrutes!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
JO-DER, viendo la primera foto...., pffff, bueno habéis vuelto a nacer, gracias a dios estáis para contarlo, el coche una pena pero mira, el que tienes ahora es aún mejor así que en ese sentido hasta saliste ganando, ya tenéis dos fechas de cumpleaños!

PD: el nuevo precioso, pepino en toda regla!

:guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.071
Felicidades por el desenlace!!!!
Se le ponen a uno los pelos de punta de ver las fotos

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Enhorabuena por el desenlace!!!
Se porto bien el 320ci....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.034
Ufff !! Sabía que te habías comprado el 335i, pero no el motivo...viendo esas fotos, me alegro que no te pasara nada a ti ni al niño

pru

Forista
Reacciones
794
Menos mal que sólo quedó en el susto.... Porque las fotos dan miedo. Me alegra que no pasase nada y que ya tengas sustituto. Un abrazo

330XITOURING

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
622
Siento lo ocurrido, pero te felicito por el desenlace !!
Respecto a la nueva adquisicion, todo un acierto !!
En casa hemos tenido un 330xi durante 10 años, y solo puedo que hablar bien.
En este caso te salvo la seguridad pasiva, pero ahora le añades la seguridad activa.
Lo veras el primer dia que tengas una adherencia justilla.
Una maquina !!
S2 !

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Felicidades, tras ver las fotos sólo te puedo felicitar por tu nuevo cumpleaños -y el de tu hijo- porque te quedaste entre dos camiones de la única forma que te podías quedar para que no fuese peor.

Totalmente de acuerdo... buenísima noticia que no os haya pasado nada y que hayáis podido estrenar otro "salvavidas" sin mayores complicaciones.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.797
¡Uff! Se me ha puesto la carne de gallina al ver las imágenes.

Menos mal que no ha pasado nada fuera de lo material. Cualquiera que viese las fotos podría decir que ha fallecido alguien.

Sobre todo me alegro por tu bebé de 3 meses.

PD: Enhorabuena por el nuevo vehículo y espero que no tengáis que probar su seguridad.

Y el 320ci anúncialo en Milanuncios, sin olvidar:

Vendo por poco uso, en perfecto estado. o_O

hollowman

Forista
Reacciones
475
enhorabuena por el nuevo coche y sobre todo por salir ilesos de un accidente así.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
WoW, pelos de punta.
Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto y además estrenéis montura.

Ese e46 mantuvo el tipo como nadie protegiendo a sus ocupantes, tal y como fue pensado!

Salu2 y a disfrutar del e92!

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Estas cosas son las que te afilian a una marca como se puede comprobar en ti, que has vuelto con prácticamente el mismo coche. Me alegro de que salieses ilesos, una lección más de la vida.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.452
Pudo ser peor pero... no fue!! Nos alegramos de que hayáis salido "intactos"!! :guiño:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Como me alegro de que no os pasara nada,sobre todo en un accidente asi,aplastado entre camiones....y con el bebe,...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Increible el accidente... me he quedado blanco. Mi mas sincera enhorabuena, espero que este bien el enano. Ahora a olvidarlo y disfrutar de ese cochazo:)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.963
Buff vaya susto, me alegro que los dos esteis bien porque viendo las fotos...

Con el movil no veo muy bien las fotos pero es la A7 a la altura de Vila-Seca?

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Joe viendo las fotos...habeis tenido mucha suerte, enhorabuena porque haya quedado solo en un gran susto y por el nuevo coche.

me imagino el rato que pasaste hasta que comprobaste y te confirmaron que al bebe no le habia pasado nada, bufff eso debio ser lo peor.

el coche hizo su funcion, murio con las botas puestas. ese accidente con un cacahuete tipo ibiza yaris no se que final habria tenido.

lo dicho, me alegro mucho.

F3lis

En Practicas
Modelo
Bmw 325i e90lci
Reacciones
313
Impresionante accidente!!! Lo mas importante es que salierais prácticamente ilesos, en estas ocasiones es donde realmente se aprecia el coste extra por un coche así, no siempre se paga por la marca, ya que invierten muchos recursos para que nos salven en estas situaciones.

Felicidades por el e92, espero que nunca compruebes su seguridad asi

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
j*der vaya susto, me alegro de que se haya quedado sólo en eso, y con respecto al nuevo coche... menudo pepinaco, precioso :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.728
@inthenight , lamento enormemente que hayas tenido que pasar por un percance como este. Esos momentos, aunque seguro pasaron a toda prisa, tuvieron que ser angustiosos; sobretodo sabiendo que detrás del coche iba tu hijo.

Por otro lado, me alegra que todo haya quedado en contusiones para ti y ni un rasguño para tu hijo.

Como bien dice el compañero @F3lis , parte del precio de estos coches va en el apartado de seguridad. Es algo que está ahí y no consideramos hasta que ocurre alguna experiencia como la vivida por ti.

Respecto al coche que has adquirido, poco se puede decir de él a estas alturas. No obstante, siempre gusta que te lo recuerden, ¿verdad?, jajajaja...: motor impresionante, diseño espectacular, etc. Además, la combinación de colores en el tuyo es muy bonita. La vinilación ha sido todo un acierto.

Te deseo grandes momentos al volante de este tu nuevo y flamante coche, tanto para ti como para los tuyos :)

Un saludo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Buff vaya susto, me alegro que los dos esteis bien porque viendo las fotos...

Con el movil no veo muy bien las fotos pero es la A7 a la altura de Vila-Seca?
Ni más ni menos, justo en el cruce aéreo de Vilaseca.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Gracias por el apoyo de todos, de verdad.

Espero que ninguno tengáis que pasar por algo así.

technics

En Practicas
Reacciones
264
Me alegro mucho que los dos esteis bien, de verdad.

Dicho esto, todo el mundo da importancia al coche, que la tiene y mucha, pero nadie habla de la pedazo de silla que llevas para el niño. Con enganche isofix y tercera pata para evitar el volteo de la silla. Digo esto porque por mucho que aguante el coche un niño puede salir volando si no va bien sujeto, el solo o junto a la silla. Veo muchas veces amigos que dejan holgado el cinturón de la silla a los hombros de sus hijos porque dice que se quejan y les molesta y yo les digo que el día que tengan un accidente grave se acordarán de eso. Mis tres hijos han ido siempre apretados (como toca) y nunca se han quejado porque no han conocido otra cosa, se acostumbran.

Con esto quiero decir que te felicito por lo que has puesto de tu parte en la responsabilidad de comprar una muy buena silla y llevar a tu hijo adecuadamente. Que tomen nota todos los papas o futuros papas de estos detalles, que salvan vidas.

Enhorabuena.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Joe viendo las fotos...habeis tenido mucha suerte, enhorabuena porque haya quedado solo en un gran susto y por el nuevo coche.

me imagino el rato que pasaste hasta que comprobaste y te confirmaron que al bebe no le habia pasado nada, bufff eso debio ser lo peor.

el coche hizo su funcion, murio con las botas puestas. ese accidente con un cacahuete tipo ibiza yaris no se que final habria tenido.

lo dicho, me alegro mucho.
Efectivamente lo peor fué la preocupación por el crío. No sé cuanto tiempo tardó la ambulancia pero a hasta llegar al hospital se me hizo eterno. Hasta que no me confirmaron que no tenía nada no me dejé ni que me mirasen a mí.

A partir de ahí me alegré como nunca antes pero me desmoroné y me tuvieron que llevar en silla de ruedas a las radiografías porque literalmente me temblaban las piernas.

Imaginad por un momento el rato que pasó mi chica cuando la llamo y le cuento...