Accidente grave: a BMW muerto, BMW puesto

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.998
Menuda locura, menos mal que no pasó nada. El 335xi.... Menudo cambio has dado. Lo elegiste 4x4 por seguridad a raiz del accidente?
Lo del xdrive ha sido casualidad.

El coche tracciona increíblemente, para ver saltar el dsc tienes que hacer perrerías con el coche.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.998
Enhorabuena por haber vuelto a nacer. Me alegro de que quedara en susto y que ya puedas disfrutar de otro coche. A partir de ahora, mas cuidado con las distancias
Aunque, obviamente ahora me miro los camiones de otra manera, yo no infringí ninguna distancia. Rebasando los 2 primeros camiones de manera totalmente correcta por el carril izquierdo me encontré el percal.

Ellos no guardaban la distancia, colisionaron y uno hizo la tijera que ya llegó a impactarme contra la mediana, y el tercero, cargado con 25 toneladas de fruta, para intentar evitar golpear directamente se metió en la izquierda y me empotró contra la cabina de este.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.543
Hace años nosotros sufrimos también un golpe con mi hija con un 2-3 meses y no paraba de llorar. Lo pasas muy mal hasta que en el hospital comprueban que no tiene nada. Me embistió una furgoneta por detrás en la caravana cuando atravesaba un túnel con la suerte de que después de dar unos cuantos bandazos con el coche-caravana de 5 metros conseguí sujetarlo.

Junto con la seguridad activa y pasiva, la SUERTE es un factor importantísimo en los accidentes

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Pone los pelos de punta leer tu relato y ver las fotos. Me alegro de que todo haya acabado bien, que es lo importante, y que el maletero del coupé haya hecho de maravilla si trabajo de deformación y reparto del impacto.. Y hasta me hace plantearme darle boleto al compact, aunque me haya dado tantas alegrías.

En estos días posteriores es cuando te saldrán los nervios del sistema, poco a poco, igual que las agujetas por la tensión brutal que te ha tocado pasar. Te recomiendo nadar todos los días, 35 o 40 minutos "haciendo largos" suele venir bien para relajar los músculos y la mente (aunque sea un poco aburrido).

Disfruta el 335, tienes buen gusto para los coches!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.998
dioooosssss menudo golpe. Suerte tienes de contarlo y tu hijo igual.
Me alegro que todo acabara bien, menudo cochazo ya le puedes dar las gracias. No sé si en mi z3 lo hubiera contado igual...
Y tanto que le doy las gracias a mi ci, cada vez que mi hijo me sonríe.

Con un coche más pequeño creo que se hubiese dado una tragedia, da la impresión como que mi ci hubiese hecho cuña para parar el tercer camión.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.998
Pone los pelos de punta leer tu relato y ver las fotos. Me alegro de que todo haya acabado bien, que es lo importante, y que el maletero del coupé haya hecho de maravilla si trabajo de deformación y reparto del impacto.. Y hasta me hace plantearme darle boleto al compact, aunque me haya dado tantas alegrías.

En estos días posteriores es cuando te saldrán los nervios del sistema, poco a poco, igual que las agujetas por la tensión brutal que te ha tocado pasar. Te recomiendo nadar todos los días, 35 o 40 minutos "haciendo largos" suele venir bien para relajar los músculos y la mente (aunque sea un poco aburrido).

Disfruta el 335, tienes buen gusto para los coches!
Ya han pasado 4 meses, fue en semana santa.

La verdad es que solo lo pasé mal por el niño, todo lo demás es anecdótico. Lógicamente es una experiencia traumática pero lo he llevado muy bien, el no haber lesiones ha ayudado, claro.

Como curiosidad, en la indemnización por lesiones en un accidente como este ya se contempla, se de o no, una compensación por depresión. Me lo explicó el forense.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Me alegro de que estéis todos bien y no pasara nada grave, entre camiones podía haber ocurrido una tragedia.
A disfrutarlo! :guiño:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.998
Madre mía, que mala experiencia. Es para pensarse muchas cosas. Siento la angustia y el shock emocional, menos mal que sólo fue eso.
Sí, te replanteas muchas cosas... Sobretodo la absurda manía que tenemos en pensar a muy largo plazo, hay que disfrutar mas del día a día, con sensatez pero disfrutando del presente.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Me alegro que todo esté bien, solo de pensar en la situación con el peque, me da algo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.998
El touring que tuvimos en casa era de 2001 (pre), y si lo llevaba.
Posiblemente fuera opcional.
En su día yo no lo pedí como extra y venía. De hecho, no hace mucho, comentaba con un familiar que tiene un a4 del 2011, lo curioso de que un coupé del 2003 llevase isofix y su Audi, con más vocación "familiar", no los llevase, ya que era un extra (90€) que él omitió, aunque me parece una vergüenza por parte de Audi.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
A toro pasado, queda en una experiencia más de la vida.

El BMW se portó de fábula y hizo lo más importante, proteger a sus ocupantes.

La salud es lo primordial.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Me alegro de cómo habeis salido y lo que pudo haber sido, esto me confirma que más que extras para epatar , mejor es gastarse la pasta en seguridad. Me hace gracia muchos que si más altavoces, que si unas molduras M, y luego montan neumáticos de desguace. Cuando me planteé la compra del X1, puse como imprescindible tracción 4 ruedas y faros de xenón, lo demás accesorio.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.093
Menudo leñazo, vaya accidente, se ponen los pelos de punta, tu relato y las fotos, tu hijo y lo que nos cuentas.

Que te vaya igual de bien siempre (fortuna) y que disfrutes tu coche nuevo :guiño:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.418
Habéis tenido mucha suerte, si fueseis en un Panda no lo contabais ni de coña.

SERGIO

En Practicas
Reacciones
2
Se me han puesto los pelo de punta, me alegro de que no os haya pasado nada y como bien dices a BMW muerto BMW puesto, merece la pena.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pues enhorabuena por haber salido de ese accidente sin problema alguno... y de tu hijo que decir... con tres meses se me ponen lo pelos de punta que me pase a mi, con mis dos enanos dentro... y es por eso que tengo claro que invertir unos cientos de euros de más en buenas sillitas es una garantía y luego si te puedes permitir un coche a la altura... mejor que mejor a la vista del resultado de ese e46 que ha aguantado muy bien ese pedazo de impacto... no hay duda.

Ahora a disfrutar del nuevo e92... que tiene muy buena pinta ;-)

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Te hizo un muy buen último servicio, me alegro que quedara solo en un susto, el nuevo hierro no está nada mal!!!! :guiño:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Buff viendo las fotos me alegro del desenlace, quien lo diría. ..
Como sustituto, no te planteaste un 4 puertas por el tema del niño? Lo Digo porque cada vez que meto a mi hijo que aún no tiene los 2 años en mi compact solo pienso en cual será mi próximo coche jejeje.
Me alegro por tu bebé y por tu nueva adquisición.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Increible tu historia compañero,da gusto oir que acabara todo bien aunque en principio pintara tan mal,al leer lo que sentiste justo despues del accidente un escalofrio me ha atravesado todo el cuerpo,el sustazo,la incertidumbre por tu pequeño y posteriormente la preocupacion de los mismos que causaron sin quererlo tal accidente,son de esas cosas que te hacen seguir creyendo en la condicion humana,solo felicitarte por salir airoso y suerte para que no te tengas que ver en otra asi.
Del cambio de bolido solo puedo decir que es un COCHAZO en toda su magnitud,y creeme que lo se de buena tinta... Jejeje hace un par de meses que tengo el mio y todavia me emociono al subirme,saludos y disculpar el tochaco!!

jgrosel

En Practicas
Reacciones
8
Suscribo las palabras por muchos aportadas, y recalco la seguridad pasiva, de los vehículos y de las sillas bien instaladas, bien utilizadas y seguras...
Como padre, los pelos de punta sólo de pensar en un mal trago similar.
Olé por el coche, olé por la silla y gracias a quien sea por quedar en un gran susto.
ENHORABUENA y a disfrutar!! Buena máquina...por cierto...:guiño:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.998
Buff viendo las fotos me alegro del desenlace, quien lo diría. ..
Como sustituto, no te planteaste un 4 puertas por el tema del niño? Lo Digo porque cada vez que meto a mi hijo que aún no tiene los 2 años en mi compact solo pienso en cual será mi próximo coche jejeje.
Me alegro por tu bebé y por tu nueva adquisición.
Pues yo la verdad que me apaño muy bien con las 2 puertas, mientras pueda siempre tendré coupé.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.998
Gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes

Un compañero comenta lo de neumáticos de desgüace, al respecto diré que siempre he llevado buenos neumáticos de gama alta. En el accidente murieron unos PS3 con tan solo 5mil kms que, aunque no acababan de gustarme (los próximos serán unos Super Sport), son muy buenos.

Por cierto, estaban los 4 explotados, con unos agujeros impresionantes del impacto.

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.370
Enhorabuena!!!
A partir de ahora celebrareis el mismo dia vuestro cumpleaños el niño y tu........

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Es la prueba de que llevar un buen coche puede salvar la vida ya sea evitando el accidente o cuando este se produce protegiendote, me alegro de que no te pasase nada a ti ni a tu bebe. Ahora tienes una muy buena maquina también asi que a disfrutarla y olvidar el accidente.

Un saludo

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.868
Enhorabuena sobre todo por salir del accidente sanos, también por el coche nuevo, buena máquina.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
grande por el buen desenlace final para ti y el baby y grande por ese E46 cómo dio su vida por ti... con más de 10 años y mil veces más seguro que el 99% de generalistas nuevos que se venden ahora y son los que quieren que nos compremos... BMW, Audi, MB, demás premium tienen ese valor añadido que pagas y no se ve, no sale en las revistas, ni mediciones, ni frías cifras ni números... cosas como el peso de las puertas, grosor de cristales, que no se pueden medir pero ahí están para marcar las diferencias cuando hacen falta

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Porfavor, no corras con un bebe dentro :c y manten el doble de distancia de la legal. Que susto tio, me a impactado mucho. Porfavor para todos no correr y guardad mucha distancia es muy importante. Me alegro muchisimo que esteis bien tu y tu hijo, j*der que susto tan grande. No paro de sorprenderme