Es algo en lo que no hay que escatimar, estaba entre esta y una römer pero entre las dos me recomendaron la cybex y, por desgracia, he comprobado su seguridad. Tal y como comentas, el crío va ajustado, y eso junto al isofix y el tercer apoyo hizo que nada se moviese. También la compré porque es un modelo que permite alargar el tiempo del niño a contramarcha, que es lo más seguro. Debido al fuerte impacto y la consecuente deformación del chasis, no me atreví a rescatar la silla y compré una nueva. Eso sí, me llevé las fundas y así tengo de recambio por si el figura me vomita algún día. Hay sillitas por 4 duros, pero ¿cuánto vale una vida? 500€ no son nada.
Por el coche, poca pena. Además el sustituto lo mejora con creces. Me alegro de que el nene y su padre estén estupendamente.
Los hechos demuestran dos cosas, que llevabas un gran coche, y que llevabas una mejor silla para el bebe. Yo uso ahora una Cybex Pallas 2 fix (con cojin de impacto (grupo 1), sin cojin para grupo 2 y 3), y es considerada una de las mejores sillas del mercado. Es como un acorazado. Pero la seguridad de mi pequeña no entiende ni de precio ni de comodidad. Tenemos dos coches en casa y llevo dos sillas idénticas. Nada de ahorrar en el "segundo" coche, porque nunca sabes donde te vas a llevar el susto de tu vida. Y una buena silla puede salvarle la vida a nuestros pequeños. Y ahora que todo ha quedado en un susto y que esto es un mal recuerdo (y con todo el respeto por el accidente y por que tanto tu pequeño como tú estéis bien...), no hacía falta que montaras ese lío en la autovía para tener todo un 335 en el garaje... Que lo disfrutes con la familia!
@inthenight no te puedes imaginar la alegría que me da leerte y sobre todo leer lo que cuentas. Significa que estás con nosotros, significa que tu bebé está bien. Una alegría inmensa. Y luego dicen que los coches de 10 años son "mortales" de lo inseguros que son. Malditos estudios de marketing.
Enhorabuena por haber escapado bien del golpe. Esto es lo verdaderamente importante. Y enhorabuena también por la nueva máquina.
Muchas gracias compañero. Mi ci ha demostró ser todo un seguro y, aunque he recibido muchas "presiones" para pasar a las 5 puertas, he vuelto a comprar coupé, que para mí siempre será más rígido y... que c**o! A mí me gustan más!
Al menos el mío tenía, era modelo reestyling. Totalmente imprescindible, a mi juicio, para llevar críos con mucha más seguridad.
Lo estaba leyendo y lo estaba pasando mal de pasar una situación así. Me alegro que no os pasara nada y que el bebe "ni se enterara" ;-)
ya ves tio por ahí pasaba yo a las 22H y aun estaban liados sacando los vehículos implicados... ese CI os salvo.. el rey puesto me gusta mas
El accidente fue sobre las 20 y me dijeron que mi coche se lo llevaron a la una de la madrugada. Ya sé que el e92 gusta más pero yo estaba enamorado de mi ci.
si si, allí hubo un buen fregado nos hicieron desviarnos subir a la redonda de pineda y volver a bajar. me acuerdo que me lo dijiste jeje este te enamorara mas creo yo... salu2
Cuando he leído que tu bebe iba dentro , me he quedado blanco Que no le haya pasado ha sido lo primordial, lo demás, anecdótico... Excelente, El e46, y bonito e92.
Me alegro quE no fuese nada! Sobretodo por el peque madre mia que miedo con lo pequeños que son, hasta que no eres padre no sabes lo que se sufre en estos casos. Por el resto pues nada a disfrutar del sustituto del al e46 Saludos
Madre mía, que mala experiencia. Es para pensarse muchas cosas. Siento la angustia y el shock emocional, menos mal que sólo fue eso.
Me alegro que todo quedase en un gran susto. El coche cumplió su función y la sillita de tu niño también.
Wow, que golpe, y que bien resistió el chasis del coche, por suerte tu estas bien y tu hijo no se hizo ni un rasguño. se puede decir una desgracia con suerte. por la nueva adquisición, que lo disfrutes, hermoso coche!
Menuda locura, menos mal que no pasó nada. El 335xi.... Menudo cambio has dado. Lo elegiste 4x4 por seguridad a raiz del accidente?
Me alegro que tanto tu como el crió estéis bien, y como siempre nos quedamos con los bueno después de lo malo, que es ese pedazo 335 que te has agenciado. Un saludo.
Puffff Enhorabuena tanto a ti como a tu hijo valla susto!! Me alegro que todo se haya quedado en eso. Y encima te ha valido para cambiar de coche por un señor pepino.
viendo las fotos se me han puesto los pelos como escarpias, me alegro mucho que no os pasara nada a tu nene y ati, habeis vuelto a nacer. Ole por el E46 como aguantó el tipo. Disfruta mucho ese 335
Enhorabuena por haber vuelto a nacer. Me alegro de que quedara en susto y que ya puedas disfrutar de otro coche. A partir de ahora, mas cuidado con las distancias
dioooosssss menudo golpe. Suerte tienes de contarlo y tu hijo igual. Me alegro que todo acabara bien, menudo cochazo ya le puedes dar las gracias. No sé si en mi z3 lo hubiera contado igual...