XentE;5653704 dijo:
lo han llevado a la rex motors (bmw palma) y no lo han kerido nisikiera tener hasta que llegara el perito (vuelta al campo de la grua) alegan siniestro total, al ser un e36 dicen que la factura de la averia es demasiado grande como para arreglarlo he llamado a mi aseguradora, y hasta mañana no se pasa el perito, y encima me ha dicho que han solicitado el atestado a la policia y se lo han denegado, no saben si por que aun no ha llevado el papel a su aseguradora el otro o ha cambiado la declaracion de la version o no lo se
la verdad estoy MUY desolado
si me lo declaran siniestro y puedo sacar nose, unos 3000 euros entre las cosas que le hice, mi padre y yo queremos pagar la diferencia del arreglo, depende de cuanto sea, en otro taller que no es el oficial, ya que me ha dejado muy mal sabor de boca que no hayan podido reternelo ahi al menos hasta que llegara el perito
hola,
a mi me paso algo parecido el mes de noviembre pasado y te cuento.
un golpe entre otros dos coche y estando yo parado uno viene hacia mi, es decir, claramente, no era mi culpa.
despues de dos semanas, tuve que ir yo a buscar el parte de la guardia civil, porque yo creo que a mi aseguradora no le importaba un pimiento.(me entere yo antes que ellos que ya estaba)
despues de pasar otra semana y el seguro mareando pa aqui y pa alla, me aconsejaron que fuera a una empresa de estas que te mueve el tema(avata en mi caso).
yo con el seguro, y no estoy seguro si es con todos, tienes una asistencia juridica externa si no estas de acuerdo como tu seguro lleva el tema.
y esta asistencia externa les mete caña.
yo despues de mas de 1 mes esperando, fui a avata, y en una semana consiguieron que una de las partes aceptara mi reparacion, cosa que no era facil porque la reparacion ascendio a 13.000 €.
por lo que si no te gusta lo que hace tu seguro, vete a una de estas, y veras como por lo menos lo intentan.
En cuanto al arreglo entre empresas aseguradoras, siempre el contrario puede decir que la culpa no es suya, y en ese caso, teneis que ir a juicio, con la consiguiente perdida de tiempo, 5-6-7 meses minimo.
y mientras sin coche.
a todo esto, a mi me entregaron el coche en marzo, que si hubiera sido mi unico medio de transporte imagina...
suerte y cualquier cosa
un saludo