Accidente

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Por desgracia hoy como están los caciques de los seguros, PAGA o NO PAGA dependiendo del "rollito" que tengan entre los seguros.A veces el propio seguro escoge la mejor opción para el mismo y no para el asegurado.
SUerte con todo

J

javito_dj

Invitado
No te preocupes por el dinero, la culpa es del otro coche porque no dió el intermitente y tu no puedes adividar que va a girar, además el tío ceporro ni miró por el retrovisor, es que hay de cada por ahí...Y en caso que se oponga denuncia porque llevas las de ganar.
Saludos.

Reacciones
1
Ostia tío, cuando es así, atestados y a no mover el coche. Ahora te toca buscar por los desguaces, a ver si tienes suerte´!!

Reacciones
4
Estoy harto de victimitis con los que les dan un golpe y salen ilesos.

Y sobre todo cuando oigo el nombre "Clínica" se me pone la piel de gallina, esos estirados que no pueden ir al hospital como la gente normal.

Saludos!

3

318 is coupe

Invitado
hace poco tuve q comprar yo todas las mismas piezas q has indicado tu,no se encuentran todas a la primera ...vas encontrandolas poco a poco pero aqui en el foro puedes encontrar muchas...las q no en los desguaces..a mi entre todas no pague mas de 600 euros a buen precio asi q animo amigo.un saludo a todos

Antonio Castro

En Practicas
Reacciones
2
Lamento mucho lo que paso, Gracias a Dios no te paso nada a ti, animo lo material se recupera, y lo volveras a poner a punto a tu coche.

Saludos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
creo que te vas a gastar una pasta...

Espero que lo puedas arreglar!

XentE

En Practicas
Reacciones
0
lo han llevado a la rex motors (bmw palma) y no lo han kerido nisikiera tener hasta que llegara el perito (vuelta al campo de la grua) alegan siniestro total, al ser un e36 dicen que la factura de la averia es demasiado grande como para arreglarlo he llamado a mi aseguradora, y hasta mañana no se pasa el perito, y encima me ha dicho que han solicitado el atestado a la policia y se lo han denegado, no saben si por que aun no ha llevado el papel a su aseguradora el otro o ha cambiado la declaracion de la version o no lo se

la verdad estoy MUY desolado

si me lo declaran siniestro y puedo sacar nose, unos 3000 euros entre las cosas que le hice, mi padre y yo queremos pagar la diferencia del arreglo, depende de cuanto sea, en otro taller que no es el oficial, ya que me ha dejado muy mal sabor de boca que no hayan podido reternelo ahi al menos hasta que llegara el perito

XentE

En Practicas
Reacciones
0
lo han llevado a la rex motors (bmw palma) y no lo han kerido nisikiera tener hasta que llegara el perito (vuelta al campo de la grua) alegan siniestro total, al ser un e36 dicen que la factura de la averia es demasiado grande como para arreglarlo he llamado a mi aseguradora, y hasta mañana no se pasa el perito, y encima me ha dicho que han solicitado el atestado a la policia y se lo han denegado, no saben si por que aun no ha llevado el papel a su aseguradora el otro o ha cambiado la declaracion de la version o no lo se

si me lo declaran siniestro y puedo sacar nose, unos 3000 euros entre las cosas que le hice, mi padre y yo queremos pagar la diferencia del arreglo, depende de cuanto sea, en otro taller que no es el oficial, ya que me ha dejado muy mal sabor de boca que no hayan podido reternelo ahi al menos hasta que llegara el perito

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
XentE;5653704 dijo:

El problema esta en que los E36 estan valorados en unos 2000 € para los seguros que es el valor venal. Yo lo tengo asegurado contra robo y por mi 325 automatico si me lo rabaran me darian 1953€ imaginate...

XentE

En Practicas
Reacciones
0
Adri_328i;5653907 dijo:
El problema esta en que los E36 estan valorados en unos 2000 € para los seguros que es el valor venal. Yo lo tengo asegurado contra robo y por mi 325 automatico si me lo rabaran me darian 1953€ imaginate...
podria poner un par de cosas, opticas, lunas tintadas, pedales y pomos cromados, radio cd sony de unos 200 euros

nose, ya veremos

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
XentE;5653922 dijo:
podria poner un par de cosas, opticas, lunas tintadas, pedales y pomos cromados, radio cd sony de unos 200 euros

nose, ya veremos

ojala tengas suerte pero es muy injusto, pq evidentemente nuestros e36 que por lo general suelen estar mas cuidados y hasta casi mas nuevos que un ford con 10.000 kms valen muchisimo mas de 2000€, su precio justo de media seria de 5000 € para los 4 cilindros y algo mas para los de 6

XentE

En Practicas
Reacciones
0
Adri_328i;5653933 dijo:
ojala tengas suerte pero es muy injusto, pq evidentemente nuestros e36 que por lo general suelen estar mas cuidados y hasta casi mas nuevos que un ford con 10.000 kms valen muchisimo mas de 2000€, su precio justo de media seria de 5000 € para los 4 cilindros y algo mas para los de 6
yo te juro que como se ponga tonto el otro, y empieze a decir mentiras en sus declaraciones, lo denuncio y pasara lo que tenga que pasar, pero como pierda el, le sacare hasta el ultimo centimo por la reparacion, y por daños morales y fisicos

Aunque tenga que llevame un año o mas

jmgonzalez

En Practicas
Reacciones
15
XentE;5653704 dijo:

hola,
a mi me paso algo parecido el mes de noviembre pasado y te cuento.
un golpe entre otros dos coche y estando yo parado uno viene hacia mi, es decir, claramente, no era mi culpa.

despues de dos semanas, tuve que ir yo a buscar el parte de la guardia civil, porque yo creo que a mi aseguradora no le importaba un pimiento.(me entere yo antes que ellos que ya estaba)

despues de pasar otra semana y el seguro mareando pa aqui y pa alla, me aconsejaron que fuera a una empresa de estas que te mueve el tema(avata en mi caso).
yo con el seguro, y no estoy seguro si es con todos, tienes una asistencia juridica externa si no estas de acuerdo como tu seguro lleva el tema.
y esta asistencia externa les mete caña.
yo despues de mas de 1 mes esperando, fui a avata, y en una semana consiguieron que una de las partes aceptara mi reparacion, cosa que no era facil porque la reparacion ascendio a 13.000 €.

por lo que si no te gusta lo que hace tu seguro, vete a una de estas, y veras como por lo menos lo intentan.

En cuanto al arreglo entre empresas aseguradoras, siempre el contrario puede decir que la culpa no es suya, y en ese caso, teneis que ir a juicio, con la consiguiente perdida de tiempo, 5-6-7 meses minimo.

y mientras sin coche.
a todo esto, a mi me entregaron el coche en marzo, que si hubiera sido mi unico medio de transporte imagina...

suerte y cualquier cosa

un saludo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
A ver, qeu igual es qeu me he perdido algo. Si la culpa no es tuya NO te lo pueden dar siniestro. Bueno, si pueden, si tragas. Si no es culpa tuya están en la obligación de arreglar el coche u ofrecerte pasta qeu te compense (y no digo el valor venal, sino el valor de mercado de un coche similar al tuyo) Eso que os quede muy clarito. Otra cosa es que sea culpa tuya y lo tengas a todo riesgo, en cuyo caso, tendrás que acptar ese valor, porque es lo que has firmado en un contrato

XentE

En Practicas
Reacciones
0
ReZn0r;5655867 dijo:
A ver, qeu igual es qeu me he perdido algo. Si la culpa no es tuya NO te lo pueden dar siniestro. Bueno, si pueden, si tragas. Si no es culpa tuya están en la obligación de arreglar el coche u ofrecerte pasta qeu te compense (y no digo el valor venal, sino el valor de mercado de un coche similar al tuyo) Eso que os quede muy clarito. Otra cosa es que sea culpa tuya y lo tengas a todo riesgo, en cuyo caso, tendrás que acptar ese valor, porque es lo que has firmado en un contrato
... ves, esto no lo sabia, muy interesante este aporte reznor, ya que estaban todos muy avivados en darme siniestro

lo que hare sera un peritaje completo mañana, y a esperar que se escalrezca el asunto por que nose la verdad.

Muchisimas gracias

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
ReZn0r;5655867 dijo:

Eso no es del todo cierto Reznor...en todo caso, si la culpa no ha sido tuya, puedes exigir la reparacion o la sustitucion de tu vehiculo por otro de la misma marca y caracteristicas.

Lo de que te den la pasta que te compense es mas bien un arreglo que puede darse con el seguro...pero del cual no tiene ninguna obligacion real de entrar ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Lo siento campeon,pero lo mas importante es que no haya habido victimas

XentE

En Practicas
Reacciones
0
lo he llevado a un taller dandole las fotos...que me ha dicho, si, te hago un hueco tal tal y mañana que pase el perito y te lo miramos bien bien y miramos cuanto saldria la reparacion

ha llegado la grua esta tarde

"huy esta peor de lo que me imaginaba, no puedes dejarlo aqui, que se lo vuelvan a llevar a es camp(base de gruas mallorca), yo hablare con el perito para k vaya ahi que te haga un favor de ir a mirarlo ahi, asi no tienes que llamar mas a zurich"

gruas de mallorca: era el ultimo traslado que te cubria la aseguradora, a partir de aqui lo toca pagar a usted

sinceramente no tengo palabras por como me siento ahora pero bueno, trataremos de seguir hacia adelante.

Tengo un par de dudas a ver si me podeis resolverlas, cuando hagan el peritaje que diga siniestro total y me toque moverlo directamente a un desguace, como lo hago? me refiero, tengo que llamar al desguace que quiero tenerlo o como? y mas importante tambien, me interesaria mucho vender el coche por piezas, es decir, las opticas traseras, las llantas(aunque dudo que a alguien le interesen) el porton trasero parachoques trasero, y demases, puedo hacerlo desde el mismo desguace cuando ya este ahi el coche? o tengo que tenerlo en mi casa y irlo despiezando yo mismo?

muchas gracias y perdon por el tocho

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Esa es tu versión y no la pongo en duda, pero habría que oir lo que dice el otro, no?

XentE

En Practicas
Reacciones
0
josevet-69;5656483 dijo:
Esa es tu versión y no la pongo en duda, pero habría que oir lo que dice el otro, no?
hombre esta mas que claro, lo que me refiero que el otro ya declaro, bueno un acompañante suyo, asi que nose, la verdad estoy muy pesimista respecto a este tema, hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida sinceramente

A

alvarito 2

Invitado
ya lo siento tio pero no creo que sea mucha averia comprando las piezas del desguaze te quitas un cacho de pagar yo tengo un taller y lo hacemos barato pa la gente joven pero esta lejos. ya lo siento!!!

XentE

En Practicas
Reacciones
0
XentE;5656224 dijo:
Tengo un par de dudas a ver si me podeis resolverlas, cuando hagan el peritaje que diga siniestro total y me toque moverlo directamente a un desguace, como lo hago? me refiero, tengo que llamar al desguace que quiero tenerlo o como? y mas importante tambien, me interesaria mucho vender el coche por piezas, es decir, las opticas traseras, las llantas(aunque dudo que a alguien le interesen) el porton trasero parachoques trasero, y demases, puedo hacerlo desde el mismo desguace cuando ya este ahi el coche? o tengo que tenerlo en mi casa y irlo despiezando yo mismo?
si alguien me puede ayudar con esto logicamente me ayudaria bastante

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
XentE;5656224 dijo:
lo he llevado a un taller dandole las fotos...que me ha dicho, si, te hago un hueco tal tal y mañana que pase el perito y te lo miramos bien bien y miramos cuanto saldria la reparacion

ha llegado la grua esta tarde

"huy esta peor de lo que me imaginaba, no puedes dejarlo aqui, que se lo vuelvan a llevar a es camp(base de gruas mallorca), yo hablare con el perito para k vaya ahi que te haga un favor de ir a mirarlo ahi, asi no tienes que llamar mas a zurich"

gruas de mallorca: era el ultimo traslado que te cubria la aseguradora, a partir de aqui lo toca pagar a usted

sinceramente no tengo palabras por como me siento ahora pero bueno, trataremos de seguir hacia adelante.

muchas gracias y perdon por el tocho

Bien...respecto al desguace.
No tendras que moverlo, basicamente iran uno o varias personas de desguaces, lo verán y ofertaran un dinero...el que mas oferte se lo lleva.

Si quieres desguazarlo tú, para venderlo por piezas, entonces el desguace no solo no te pagaría nada sino que ademas podría cobrarte por llevarselo.

El negocio del desguace es ese, precisamente, vender el coche por piezas...si tu le quitas el negocio, entonces al desguace, legitimamente, ese coche no le interesa y como has de llevarlo obligatoriamente a un desguace para darlo de baja tendrías que correr con los gastos de su transporte y puede que el desguace te cocbre algo por darlo de baja.

Conclusion, si crees que puedes sacar por ti mismo mas de lo que te pueda dar el desguace y compensar los gastos de transporte y baja del vehiculo adelante, si nó, mejor coje lo que te den y olvidate. ;-)

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.730
josevet-69;5656483 dijo:

Pues el otro dirá lo que dicen siempre en este tipo de accidentes...."Yo puse el intermitente...y este tipo me adelantó por la izquierda como un loco"..... dando por hecho que el poner intermitente les concede inmunidad y preferencia en la maniobra...... yo he estado presente en un monton de accidentes de este tipo...la casa de mis padres está al lado de un cruce en el que suelen pasar estas cosas....normalmente nunca era el coche que iba detrás..... era el que iba uno o dos coches más atras...que "no veía" el intermitente del que iba a girar....y el que iba a girar....nunca miraba el retrovisor "si yo ya he puesto el intermitente...." se justificaban....

XentE

En Practicas
Reacciones
0
bueno, el hecho de que poner el intermitente no te da preferencia lo tomen muy en cuenta y se arregle todo este asunto por que ya estoy muy cansado de este tema#-o

XentE

En Practicas
Reacciones
0
URIEL;5658017 dijo:
Bien...respecto al desguace.
No tendras que moverlo, basicamente iran uno o varias personas de desguaces, lo verán y ofertaran un dinero...el que mas oferte se lo lleva.

Si quieres desguazarlo tú, para venderlo por piezas, entonces el desguace no solo no te pagaría nada sino que ademas podría cobrarte por llevarselo.

El negocio del desguace es ese, precisamente, vender el coche por piezas...si tu le quitas el negocio, entonces al desguace, legitimamente, ese coche no le interesa y como has de llevarlo obligatoriamente a un desguace para darlo de baja tendrías que correr con los gastos de su transporte y puede que el desguace te cocbre algo por darlo de baja.

Conclusion, si crees que puedes sacar por ti mismo mas de lo que te pueda dar el desguace y compensar los gastos de transporte y baja del vehiculo adelante, si nó, mejor coje lo que te den y olvidate. ;-)
gracias, lo que hare sera dejarlo en el desguace y recoger un par de cosas k aun tengo ahi, como el tapizado de los asientos y la radio y intentare olvidarme ya de este tema

GESTRAFIC

Invitado
Reacciones
0
Tu no tienes la culpa del accidente. el contrario es culpable.

Nuestro consejo, por poco que te duela algo, IR AL HOSPITAL

GESTRAFIC

Invitado
Reacciones
0
XentE;5656588 dijo:
hombre esta mas que claro, lo que me refiero que el otro ya declaro, bueno un acompañante suyo, asi que nose, la verdad estoy muy pesimista respecto a este tema, hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida sinceramente

Donde tienen ambos vehículos los daños?

XentE

En Practicas
Reacciones
0
GESTRAFIC;5658626 dijo:
Donde tienen ambos vehículos los daños?
yo tenia daños primero en la parte derecha delantera del coche y el en la parte lateral izquierda trasera de su vehiculo despues de producirse el golpe perdiendo el control de los vehiculos, a causa de un tronco situado en una parte del cruce el tuvo daños en la parte trasera y yo en la delantera

Quiero agradecer a gestrafic su ayuda para intentar llevar a buen puerto este problema