Avería Accidente

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Juanricky, 12 Nov 2013.

1. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

Jajajajaja eso en mi pueblo se llama cagaprisas, (no intento ofender ehhhh), pero las oportunidadezson para aprovecharlas.
    Disfrutar de la nieve y estos días tan buenos.

A Juanricky le gusta esto.
  2. ASKARON

ASKARON En Practicas

Me Gusta:
    74
    Bueno, luego lo cogerás con la misma ilusión que el primer día, mientras tanto disfruta de la nieve con esa familia tan maja que tienes.

3. Adi.x

Adi.x Forista

Me Gusta:
    781
    Pues si que es una pu...

4. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    si te escuchara mi mujer....te daría toda la razón! jajajaj si te digo desde cuándo llevo mirando motos...y eso que mientras tenía una 650cc....

bueno, lo dicho, ya estoy de vuelta y os explico un poco mis sensaciones con el X1.

De espacio, se nota bastante si eres exigente como nosotros que siempre vamos hasta los topes, vamos con un 90% de ocupación y volvemos con un 120%, no se como lo hacemos pero siempre igual. En el maletero nos entran dos maletas grandes que ocupan todo y casi no tienes hueco para nada mas, asi que como solo tenemos un hijo, tenemos la mitad de los asientos traseros para meter mas cosas.

En viaje, el coche es lo que se dice Justo, pero a veces lo justo no es lo correcto, ya lo dice el dicho, "El dedo Gordo en el cu_o entra justo, pero no es lo correcto". Para ir en plan tranquilo, como se debe, respetando los límites y sin forzar, va de 10, de hecho, con el control de velocidad puesto a 130 Kms/h viniendo por la A1, un consumo de 6 l/100. Eso si, pasando puertos y dándole un poco de caña en las subidas para que no se quedara corto. A la hora de hacer un adelantamiento, tienes que estar muy seguro, porque le cuesta. Debes preverlo con antelación, distancia con respecto al vehículo que va delante, velocidad estimada de dicho vehículo, distancia de la recta que tienes para poder adelantar, y cuando ya has tomado la decisión, apreta el ojo de Sauron y dale a todo gas. Así es chicos, le cuesta un poco.

ahora bien, en líneas generales, se porta muy bien, para subir a esquiar, es más que aceptable dado que no necesitas mas, en carreteras de puerto de montaña con curvas cerradas y teniendo que ir a poca velocidad, no necesitas mas. Pero en viaje, en carretera, sí que se hecha de menos unos Cvs de mas.

Bueno, aquí me tenéis de vuelta!!!

y aquí tenéis al pollito todo chulo subiendo un remonte. con sus 4 años y medio, el tío ya es un todo un chulillo......

Llavona, ManOnIce, Adi.x y 3 otros les gusta esto.
  5. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
  6. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Pues mira, si, justamente hoy hay noticias.

Este ha sido el mensaje del Asesor:

Hola Juan, de momento seguimos sin recibir la pieza de la cremallera de la dirección. El coche está listo a falta de recibir esta pieza.

Por lo demás, pasa una buenas navidades.

Asi que lo que leéis chicos, que ya me despiden el año......además, este sábado me marcho de vacaciones, y hasta el 7 no vuelvo, por lo que a darle al X1 sin miramientos....

7. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Vaya punteria tengo jeje
    Que faena, madre mia...Yo contaba que pasarias las navidades con el blanquito...Mirale el lado positivo, a hacerle km y gastar ruedas a un coche que no es tuyo y despues de tanto, cuando pilles el tuyo de nuevo, te hara casi tanta ilusion como el dia de estreno!

8. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Pues mira, si, justamente esta mañana he recibido un email suyo, de hecho no esperaba nada porque la semana pasada le escribí por si acaso...y me dijo que al 99,99% no tendría el coche hasta el año que viene.

Resulta que como soy muy agradecido, cuando el Asesor de Movilnorte me solucionó tan rapidamente lo del X1 y luego lo de las Cadenas para el coche que ademas nos regaló para el 318d, decidí corresponderle como buen Riojano que soy, y le hice obsequio con un Reserva de mi tierra.

Asi que este finde parece ser que degustó tal apreciado caldo que me ha escrito para darme las gracias una vez mas y desearme las buenas fiestas además de decirme que disfrute del X1.......

Lo que dices, la parte buena además de tener a la señora Juanricky super contenta, es que no gasto naa de naa del 318d, ahí lo tengo aparcao, ya llevo mas tiempo con el X1 que con el 3, asi que lo que dices, cuando me llamen del conce que ya está el coche, será como un reestreno, me lo puedo tomar como un Renting.....:LOL:

A Llavona le gusta esto.
  9. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Un buen reserva riojano...Si señor, si aoy yo el asesor ya te hubiese cambiado el X1 por un X5 jajaja

Eso si, ten cuidado, que con la doña tan encantada con el X1 el dia que te devuelvan tu blanquito y se quede sin el X...jajajajaja :p

10. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    si
    sisi, cuando llegue el día, verás, tendré que llevarlo yo, porque ya me la conozco.....buff qué diferencia ahora, acostumbrada al X1, ahora me cuesta más entrar al coche, y para meter y sacar al peque...es peor este.

no, si ya se yo la que se me avecina.......

Eso si, no puedo negar que tenia una pequeña esperanza de llevarme mi "Blanquito" por Navidad.......lo hecho mucho de menos....:(

A Llavona le gusta esto.
  11. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    Me surge una duda, el seguro del coche se podría paralizar durante este tiempo?

Por cierto, no creo que @Juanricky se anime a poner a dos ruedas el X1.

12. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Jajajaja siempre le puedes proponer un cambio del blanquito, por otro blanquito pero esta vez frutero y con traccion xDrive...los dos saldriais ganando jajajaja

13. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    jejejejej, recuerdas mis escritos sobre el Seat Marbella cogiendo chicanes y poniendolo a dos ruedas eh.....qué tiempos maravillosos.

Pero lo cierto es que no, ya no. Mi cabeza ha cambiado mucho, muchísimo. Me he vuelto responsable, me he hecho mayor. Y los trompos, rondos, culeadas, etc.....quedaron en el pasado. A ver si la voy a liar ahora con el X1 y me meto en un fregao....

ya que has sembrado la duda, acabo de escribir a la Señora Juanricky para que llame al Seguro y pregunte.....luego os cuento

14. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    a mi no me hubiera importado un Frutero, y sobre todo con el Kit M, pero a ella no le gustan.

Ahora bien, un cambio por un X1 en Blanquito no, lo siento pero no paso por ahi........

............pero por un Blanquito X3......no digo que no.:smuggrin:

A Llavona le gusta esto.
  15. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Nada, lo esperado, no se puede paralizar el seguro, dicen que como mucho, se puede bajar las condiciones de la póliza a lo mas barato y luego volver a ponerlo a todo riesgo como lo tengo, con franquicia de 150€.....

ahora bien, me sigue escribiendo mi mujer y me dice que al bajar la poliza al minimo, nos devuelven 170€ ahora mismo....asi que total, le he dicho que adelante, si nos respetan las condiciones que tenemos ahora, que lo dejen recogido por escrito para que me mantengan el mismo precio de ahora, pero pagando la parte proporcional cuando lo vuelva a poner a todo riesgo.

@batik mañana si te pasas por una cafeteria que hay en la urbanización Virgen de Iciar...yendo para El Plantio, en frente del Club de Tenis Internacional, a eso de las 08:15 de la mañana, te invito a un desayuno, café copa y puro, ah perdón que he dicho desayuno, café tostada y zumo.

A DavidV le gusta esto.
  16. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Esto es lo que dicen los entendidos:

Paralización de un seguro y devolución de la prima no consumida
    Asunto
    Tengo dos dudas relacionadas con el seguro de vehículos:
    • Cuándo puedo "paralizar" el seguro de un vehículo? Si tengo un accidente serio y el coche estaría durante un largo periodo en el taller, ¿es posible estar ese periodo sin seguro y reanudar mas tarde?
    • Si después de estar en el taller se decide dar de baja el vehículo (o venderlo), ¿desde qué fecha puedo pedir a la compañía que me devuelva el dinero?
    Respuesta
    Usted puede solicitar la paralización de su vehículo, cuando no lo tenga el coche, o sea por que lo haya vendido o lo haya dado de baja. En ningún caso por dejar de utilizarlo (a no ser que este dado de baja en tráfico), ya que usted como propietario de un vehículo a motor tiene la obligación de tener seguro, lo utilice o no.

17. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    c**o, pues me alegro, el accidente te está saliendo redondo...

18. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    pues tio, gracias a ti macho. no habia caido en esto......

ya le han confirmado que nos devuelven un dinerito ahora y que luego al volver a ponerlo a TR se mantiene el precio pero pagando solo la parte proporcional de lo que quede de año contratado, hasta el 30 de Agosto vamos. Pero si, nos devuelven un dinerillo.

Por cierto, lo del desayuno no era broma eh, últimamente no suelo ir porque me quedo mas rato en el Gym y llego justo a la oficina, pero hoy en cambio sí que me ha dado tiempo a desayunar. Así que si mañana quieres tomar un café por la mañana, te enseño el X1....jajajajajajja solo tienes que decírmelo.

19. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    Gracias, no me viene muy bien, me doy por invitado. Además tú y yo sabemos que si voy, el X1 termina haciendo trompos..

20. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A las 8.15 yo ya estoy en la oficina...panda vagos!!!! Y encima dándole al sol y sombra....si lo sabré yo.....

21. DavidV

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    Mejor NO intentar paralizar el seguro.... pruebas de coche, robos en el taller ( ha pasado en ese conce).... no es es lo mismo que tu seguro reclame al del conce que tu tengas que reclamar para ver un duro.

22. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Jajajja....
    ya me parecia a mi raro que no aparecieras.....yo a las 07:00 estoy entrando en el gym......de vago nada...si eso zumbao!!!! Jajajaja

El seguro no se puede parar. Pero me lo dejan pelao y me devuelven dinero hasta que lo reparen y lo vuelvo a poner a TR.....total....si el coche no lo voy a ver hasta finales de enero con suerte...

23. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    Las 7:35 y trabajando, o eso parece..

24. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    yo a esa hora ya llevaba una buena paliza....eso si, ya estoy sentadito en la oficina.

25. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    Ya ya, y ahora vendrá DavidV y dirá que el a esa hora ya se había instalado 3 suspensiones deportivas y se había tomado cuatro carajillos

26. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    @DavidV seguramente no duerme, por las noches se estudia manuales de bmw y todas y cada una de las partes del F31....sabe dónde encontrarlas, lo que valen, cuales valen para otros modelos y cuales no.

A alvaro320 le gusta esto.
  27. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    @DavidV, es capaz de desmontar un F30 con los ojos cerrados y con las mismas piezas montar un F31

A ManOnIce y alvaro320 les gusta esto.
  28. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
  29. DavidV

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    Eso solo lo puede hacer el Maestro...

A The Bimmer le gusta esto.
  30. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Lo que está dando de si el puñetero Post del Accidente......manda narices.

esto deberia estar en el General....jajajaj

Compartir esta página