Aceite 335i

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
Hoy a las 4 ha llegado el transportista(despertandome de la siesta :( ) con la garrafa de 4 litros de aceite para el coche de la página web que me recomendasteis(todo perfecto,con dos mecheros y todo), y a las 6 al llevarlo a lavar va y salta el testigo jajajajaja mas justo imposible, a quien se lo diga no se lo cree. Pues me a saltado con 7200km con cuantos km os va saltando a los que tenéis los demás 335i???un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.451
Eso del mecherito me suena

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
Jiro;3339511 dijo:
Eso del mecherito me suena

Tu eres el culpable no? :wink:

Por cierto ... decía el coche que le echara un litro y cuando se lo he echado, se ha quedado casi igual, a subido dos rayita nada más de 6 o 7, que se supone que me a gastado 3 o 4 litros de aceite desde que lo saque del concesionario??? me tiene mosqueado el tema :mad:

edito: al rato a subido al máximo, y lo malo es que he echado 1,3 litros, me da un poco de miedo haberle echado de más.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.451
Rapindrive;3339544 dijo:
Tu eres el culpable no? :wink:

Por cierto ... decía el coche que le echara un litro y cuando se lo he echado, se ha quedado casi igual, a subido dos rayita nada más de 6 o 7, que se supone que me a gastado 3 o 4 litros de aceite desde que lo saque del concesionario??? me tiene mosqueado el tema :mad:

edito: al rato a subido al máximo, y lo malo es que he echado 1,3 litros, me da un poco de miedo haberle echado de más.

Si esta al maximo esta bien. Otra cosa es que se pase. Por eso pone MAXIMO :LOL:

webcom

Forista
Reacciones
0
Por cierto Jiro cual es el aceite q habeis recomendado para el 335i?, como comenta´rio yo tb hice un pedido el otro día al rincón y a las 48 horas todo en casi y con 1 mechero solo :mad:, jejeje es broma todo prefectamente embalado y todo el material de calidad, un 10 para la tienda.