No le hagais caso a los mecánicos ellos solo ofrecen el producto en el que tienen la mejor comisión. Aparte de importarles poco los efectos. Tube uno que me rebajó el volante para encastrarme el embrague, lo hizo sin decirme nada, le dije: Una gran multinacional llena de ingenieros y laboratorios de pruebas calculó ese peso para el volante , no me parece que tu estes preparado . La fluidez de los sinteticos no cuaja bien con muchos sensores fabricados desde hace muchos años para la sae 30.Anda que cuando probé la Mobil 1 ...Un aceitazo , me quedé loco cuando desapareció el ruido del motor de mi coche, el ahorro de combustible no lo noto , pero lo del ruido fue acojonante. Luego vi el manual que mostraba movil con las pruebas de desgaste que hacen ellos , asombroso. Si eres un amante de cuidar tu motor , tu aceite es el sintético, si no ponle como dicen atras el de girasol. Otra cosa interesante es el aceite sintético para cajas mecánicas, otra maravilla.Se lo pones una vez y te dura 300000 kilometros. No pagueis pastones por los aceites, pasa lo del comentario del Corte Ingles, ellos ganan un pastón porque los costos son ridiculos, fabrican miles y miles de litros, pero saben que si lo ponen barato nos mosquearemos, pero si lo vende el Corte Ingles a 60 euros , lo compraremos ciegos. Aunque prefiero que no compreis el Krafft 5-40 , seguro que lo suben de precio. Saludos.