Floren
Forista
- Modelo
- e39 petrolero
- Reacciones
- 1.074
Cierto lo voy a quitar. Aun asi no lo acuso de estafadores es más siempre he pensado que si me los han colado realmente es por que a ellos se los habrian colado sin darse cuenta. Si te fijas no digo nunca que sean falsos o acuse a ciencia cierta, lo que quiero es indagar y saber si es una partida diferente o un caso de estafa reak, pero ya te digo de ser estafa no culpo a ad, que se los habrian colado como a mi.Buenas. Como consejo al que ha abierto el post, hasta que estés seguro 100%, yo quitaría el albarán con el nombre de la tienda, acusándole de estafa. Luego cuando tengas todos los datos , haz lo que creas siempre bajo tu responsabilidad.-
Creo que estas equivocado, porque conozco muy bien a la empresa citada, pero bueno...., espero atento tus investigaciones.- Lo mejor es que consultes con Castrol directamente, hoy si que están operativos.-
Ya nos informas.-
A las 6 tengo que ir a ad a hablar con la tienda a ver que se cuentan y que explucqcion me dan. En principio ese aceite no lo quiero ya comprare motul o mobil 1.
Que tal Floren, alguna información de interés?
No me olvido de ustedes nada mas que tenga contestación la posteare. En principio al ser fechas dificiles es normal que no tenga aun respuesta.Ya te han dicho algo los de castrol?