alberbmwe46
En Practicas
- Modelo
- 330ci
- Reacciones
- 140
Que aceite el el mejor para este coche ?5/30 o 5/40....ll04 ? Que marcas...castrol...motul ??
La casa recomienda Castrol 5w30 pero los expertos en aceites te diran que a ese coche le sienta muy bien un 0w40 de calidad como puede ser un Mobil 1 o un BP 7000, y del 5w40 yo me olvidaba.
Salu2
Y eso por qué?
Entonces me estas diciendo que BMW diseña un motor, en este caso el del 330ci y recomienda usar CASTROL EDGE 5W-30 por que le sale del zigotoyo antes le metia el 5w30 de castrol, y no es el aceite mas recomendado para nuestros motores, es el aceite mas recomendado para la mayoría de vehiculos, al meterle ese aceite el sonido del motor cambia, yo uso castrol 10w60 es mucho mas caro, pero asi escucho al motor ronronear ejejejje y digan lo que digan es un motor 3.0 de altas prestaciones y necesita un buen aceite, no lo que te diccen en norauto que es mejor...
Es un aceite buenisimo, mejor que muchos otros que le estamos poniendo, pero ese sae abre mucha tolerancia y deja poca correccion futura, con el tiempo.Pero nadie utiliza el 5w50 de movil 1 ? Nadie????
Pero nadie utiliza el 5w50 de movil 1 ? Nadie????
Yo no opino pero en un libro k tengo de mecánica de motores de competición recomiendan (para calle) ese mobil1 5w50, aunke también un edge/syntec 0w30 es más fino en frío y en caliente se parece a un grado 40, aunke mejor el mobil1En mi caso prefiero un movil 1 sae 5w50 para mi es el mejor aceite para motores con más de 180 mil kilómetros y aparte que vale para los motes del 330 es un aceite buenísimo, vosotros qué opináis ?