Aceite para E36

Leo325i

Forista
JoseParada;11604770 dijo:
yo le puesto castrol 10-40 y me han entrado casi 9 litros con filtro :S

Es una exageración compañero... estás seguro que vaciaste bien el carter y filtro??? Fisicamente no hay espacio para 9 litros, a menos que lo esté hechando a borbotones por otro lado :-k
Maximo pero maximo, es 7 litros, y es hasta mucho... el manual bien lo dice, tienes 1 litro por cilindro, más 1/2 litro de filtro, no más...

JoseParada

Forista
que va vamos, lo hicimos con el forero enano318is y miguel, y vamos flipamos los 3 xq no pierde, y se trago 4l de castrol, le echamos 1 o 2 mas que tenia migue y no llegaba ni al minimo, y tuve que comprar 5l de repsol y echarle 3l mas para que este justo en la rallita :S

JoseParada

Forista
JoseParada;11605478 dijo:
que va vamos, lo hicimos con el forero enano318is y miguel, y vamos flipamos los 3 xq no pierde, y se trago 4l de castrol, le echamos 1 o 2 mas que tenia migue y no llegaba ni al minimo, y tuve que comprar 5l de repsol y echarle 3l mas para que este justo en la rallita :S
es mas el carter pusimo un bidon de 5l para que no manchara el suelo y rebosó un monton vamos una pasada

Leo325i

Forista
JoseParada;11605478 dijo:

José, mezclaste aceite Castrol con aceite Repsol???

Leo325i

Forista
Si, algo así... Castrol tiene otro tipo de ingeniería, mientras no hayas mezclado los W va valiendo casi lo mismo...

Lo que sigo sin creerme es que le entre tanto aceite a tu coche hermano...

ghostrider

Forista
Pues yo, podria creermelo;en mi M3-E36 DE 286CV Y AÑO 94,no podria deciros exactamente,pero mas o menos, se traga en los cambios, unos 8 litros,tengo miedo que llegue a rozar los 9..........

Pero como me toca cambiarlo nuevamente,me fijare y lo anotare para saberlo exacto,ok.
Ya os dire luego..............

Leo325i

Forista
Pero es que es excesivo, realmente demasiado... Ninguno de vuestros coches humea? Ese humo color celeste que les sale a los coches cuando están bajos de aros o de falta de compresión... :-k

drakaned

Forista Senior
ghostrider;11606271 dijo:
Pues yo, podria creermelo;en mi M3-E36 DE 286CV Y AÑO 94,no podria deciros exactamente,pero mas o menos, se traga en los cambios, unos 8 litros,tengo miedo que llegue a rozar los 9..........

Pero como me toca cambiarlo nuevamente,me fijare y lo anotare para saberlo exacto,ok.
Ya os dire luego..............

8 litros de aceite entre cambio y cambio? es casi imposible lo ha de tirar por algun lado, si fuera consumo estarias humeando hasta a ralentin