moiself
En Practicas
buenas, en una despliegue de ignorancia de los mios hago estas preguntas, el coche es un x3.2.0d de finales del 2004 de 150 cv manual y le acabo de cambiar aceite y filtros en un norauto (oil service I, 195.000kms). No le hice revisión de aceite de transfer y tracción integral (no sé sí es lo mismo o no) porque cuando le pregunte al tío del nourauto puso cara de marciano como si no supiera de que estaba hablando y luego me dijo que revisar (sin hacer nada) eran 30€ y que además no tenían el aceite especial que hacía falta por lo que decliné dejarlo allí para eso.
Pues esa es la pregunta, como y donde que no sea un concesionario oficial (por aquello de las cuchilladas que da bmw) reviso el aceite de la tracción integral y/o transfer (que no sé si es lo mismo o distinto). Si alguien me indica ya un taller de zona Alcalá de henares o en su defecto madrid este pues estupendo.
gracias
Pues esa es la pregunta, como y donde que no sea un concesionario oficial (por aquello de las cuchilladas que da bmw) reviso el aceite de la tracción integral y/o transfer (que no sé si es lo mismo o distinto). Si alguien me indica ya un taller de zona Alcalá de henares o en su defecto madrid este pues estupendo.
gracias
Última edición: