Acrobat pro documento avanzado

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
he creado un archivo con campos rellenables con el acrobat pro hasta aqui correcto:weedman:

el archivo no guarda los cambios,esot en principio perfecto....pero se puede conseguri que se guarde un archivo aparte creado a partir del archivo rellenado y ya seria la oss*** que lo guardase por defecto con el nombre de un campo prerellenado???

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Te puedo aportar mi experiencia, y no lo he conseguido. Lo unico que consigo es "imprimir un PDF", que me sale rellenado. Pero si grabo el PDF rellenado, me quedo igual. Solo me queda una opcion que es ir al FNAC, coger el libro del Acrobat, y sentarme a mirarlo, porque ni por san Google consegui nada biggrin

Salu2 ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
randy_oz;6861143 dijo:
Te puedo aportar mi experiencia, y no lo he conseguido. Lo unico que consigo es "imprimir un PDF", que me sale rellenado. Pero si grabo el PDF rellenado, me quedo igual. Solo me queda una opcion que es ir al FNAC, coger el libro del Acrobat, y sentarme a mirarlo, porque ni por san Google consegui nada biggrin

Salu2 ;-)
lo de leerme el manual NI DE COÑA:descojon::descojon::descojon::descojon: se quedara sin guardar salvo que aparezca un guru:weedman::weedman:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
SE puede!!!! apuntatelo randy!!!

Avanzado> Activar derechos de uso en Acrobat Reader, (Advanced>Enable Usage Rights in Acrobat Reader).

ahora solo me queda ver si puedo hacer lo de que cree uno con nombre a partir de un campo esto ya no lo encuetro...todavia:weedman:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
guakarimaso;6861283 dijo:
SE puede!!!! apuntatelo randy!!!

Avanzado> Activar derechos de uso en Acrobat Reader, (Advanced>Enable Usage Rights in Acrobat Reader).

ahora solo me queda ver si puedo hacer lo de que cree uno con nombre a partir de un campo esto ya no lo encuetro...todavia:weedman:
:xray::xray:
que version de acrobat usas? O es compatible para todas?

Salu2 ;-)