Duda Actualización navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tercera actualización desde que le compré el código lifetime al chino sin problemas
LDAu9mz.jpg

raulx1

En Practicas
Pues el mío tiene el Full Time code a 29,95 euros. No tengo posibilidad de comprobar si funciona correctamente porq he pasado a la 2016-2 directamente, pero la verdad es q muy bien

elchanklas

En Practicas
el chino dice que BMW ha cambiado las reglas por las que generaba el codigo life time... asik ya no hes posible generarlos.

sabe alguien algo de esto???
ahora solo puedes acceder a un código normal por 25$

el chino dice que BMW ha cambiado las reglas por las que generaba el codigo life time... asik ya no hes posible generarlos.

sabe alguien algo de esto???
ahora solo puedes acceder a un código normal por 25$
Eso me suena a cuento chino, jajaja. De los coches nuevos puede ser, pero de los otros no veo donde pueda tener el problema para generar el código

elchanklas

En Practicas
Un tal yushow5069.... me contestó esta mañana que ya no podía acceder a los códigos lifetime... este quiere que chinche every year...

elchanklas

En Practicas
Ya he contactado con otro chino, un tal yanyan... su mail es wyy3700@gmail.com
Esta dirección tambien es la de su cuenta de paypal... 25€ por el lifetime... lo acado de instalar con los 3 usb ( aunk yo he utilizado el mismo de 16gb las tres veces... borrando y copiando de nuevo el contenido) y por ahora me ha funcionado.
Entre que se instala y vuelves a copiar los archivos nuevamente... unos 45min.

Nanan

En Practicas
Buenas ya esta la versión NBT 2016-2. Yo ya lo he descargado y lo he actualizado en el coche. Lo que más me ha sorprendido es que en ningún momento me ha pedido el código FSC. Miro la versión que tengo y me sale la 2016-2 instalada. Tengo el código lifetime y quería probar si era efectivo, pero como os digo no me lo ha pedido.
Saludos.

Buenas ya esta la versión NBT 2016-2. Yo ya lo he descargado y lo he actualizado en el coche. Lo que más me ha sorprendido es que en ningún momento me ha pedido el código FSC. Miro la versión que tengo y me sale la 2016-2 instalada. Tengo el código lifetime y quería probar si era efectivo, pero como os digo no me lo ha pedido.
Saludos.
Yo también tengo ese código y salvo la primera vez que lo metí no me lo ha vuelto a pedir y ya he actualizado dos o tres veces

pinforgasies

En Practicas
Saludos.

Exacto, a mi tampoco me lo pidio las veces que lo actualice :guiño:

Después de comprar el código life-time a wyy3700@gmail.com, por 25 €, (nota: también intente contactar con yushow5069@gmail.com, pero Yan Yan, me respondió primero), me descarga los mapas correspondientes a le versión (CIC) de mi coche F20 desde este enlace http://www.bmwfsc.ca/map-data/, una vez descargado y descomprimido los archivos, grabe en dos pendrives los archivos correspondientes al USB 1 y al USB2 (nota: los formatee en FAT, no en FAT32 y también son validos, ya que mi ordenador MAC versión OSX El Capitán solo deja formatear en FAT; y también uno de los pendrives era USB3.0 y tampoco dio problemas, después de sacar el USB1 grabe el USB3.

La versión de mi navegador era esta:

Después de todo inserte el USB1 en la toma de la guantera y detecto los nuevos mapas pidiendo el código FSC, a continuación empezó la actualización.

después de unos minutos todo funcionando perfectamente al 28%, pide el USB2

Al 63% pide el USB3

Lego al 100% en unos 45 minutos

Y sale el siguiente mensaje:

Tras apagarse solo, se reinicia

Y si le das seguido a consultar la versión del mapa te sale esta pantalla:

Se ve que no le dio tiempo a recabar los datos

Pero al cabo de un par de minutos ya tenia los datos del nuevo mapa:

Decir que el coste total han sido 25 euros para el código life-time, es muy muy sencillo, el tiempo es de aproximadamente unos 45 minutos y no he tenido que encender el coche ni moverlo, ya leí que a otros no les actualizaba si no iban andando.

Gracias a todos
Un saludo.

Regu60

En Practicas
Buenas tardes.

Pues yo también tengo ya actualizado a la versión NBT next 2016-2, gracias en primer lugar a mi eficiente amigo Claudio @cgarciag1 , que se ha encargado de buscar el enlace, bajarlo y grabarlo en un usb de 32 gb (por supuesto de su propiedad,jaja). Un abrazo para ti y muchisimas gracias por tu ayuda, te debo otra cerveza.

Por si fuera poco su ayuda, quedamos una tarde y nos pusimos a instalarlo, pero el código lifetime que James (yushow5069@gmail.com) me había facilitado en enero de 2015, para la versión del 2015-1, no funcionó.

Lo dejamos sin instalar y el viernes mandé mensaje a James contándole mi caso y en cuestión de una hora más ó menos ya me mandó un nuevo código que, esta vez sí, permitió instalar la nueva versión. Por supuesto sin tener que pagarle nada más.

Mi agradecimiento como no a Claudio, por su dedicación y a James, que como podéis comprobar es una persona seria y que se puede confiar para recomendar a todos.

Un saludo.

Regu60

En Practicas
Buenas tardes.

La semana próxima quedamos para tomarnos otra, entregarte el usb y de paso me pones al día de tu aventura por los madriles.

Un saludo.

Buenas Tardes.
Una pregunta que no me queda muy clara: Como contactais que este famoso xino?? ebay o directamente a su cuenta de correo
que he visto en mensajes anteriores.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.