Pinitodecordoba
Forista
Tercera actualización desde que le compré el código lifetime al chino sin problemas

Qué bien! Yo lo compré en enero y todavía no lo he vuelto a utilizar. Me da tranquilidad que a ti te funcione. SaludosTercera actualización desde que le compré el código lifetime al chino sin problemas
![]()
No, al que yo se lo compré es al que la mayoría de por aquí se lo han comprado yushow6059@gmail.com. Su nombre es Kuenlong.Ayer le compre a un chino q se anuncia por eBay un full-time code
Su email es wyy3700@gmail.com y responde al nombre de Yanyan Wang
Es el mismo q el vuestro?
Eso me suena a cuento chino, jajaja. De los coches nuevos puede ser, pero de los otros no veo donde pueda tener el problema para generar el códigoel chino dice que BMW ha cambiado las reglas por las que generaba el codigo life time... asik ya no hes posible generarlos.
sabe alguien algo de esto???
ahora solo puedes acceder a un código normal por 25$
el chino dice que BMW ha cambiado las reglas por las que generaba el codigo life time... asik ya no hes posible generarlos.
ahora solo puedes acceder a un código normal por 25$[/
¿A cual de los chinos te refieres?
el chino dice que BMW ha cambiado las reglas por las que generaba el codigo life time... asik ya no hes posible generarlos.
ahora solo puedes acceder a un código normal por 25$
Eso me suena a cuento chino, jajaja. De los coches nuevos puede ser, pero de los otros no veo donde pueda tener el problema para generar el código
cambia de chino jajajajaja
Yo también tengo ese código y salvo la primera vez que lo metí no me lo ha vuelto a pedir y ya he actualizado dos o tres vecesBuenas ya esta la versión NBT 2016-2. Yo ya lo he descargado y lo he actualizado en el coche. Lo que más me ha sorprendido es que en ningún momento me ha pedido el código FSC. Miro la versión que tengo y me sale la 2016-2 instalada. Tengo el código lifetime y quería probar si era efectivo, pero como os digo no me lo ha pedido.
Saludos.
Muchas gracias. Espero que a mi me pase igual. Saludos.Yo también tengo ese código y salvo la primera vez que lo metí no me lo ha vuelto a pedir y ya he actualizado dos o tres veces
Buenas ya esta la versión NBT 2016-2. Yo ya lo he descargado y lo he actualizado en el coche. Lo que más me ha sorprendido es que en ningún momento me ha pedido el código FSC. Miro la versión que tengo y me sale la 2016-2 instalada. Tengo el código lifetime y quería probar si era efectivo, pero como os digo no me lo ha pedido.
Saludos.
Gracias. Un saludoExacto, a mi tampoco me lo pidio las veces que lo actualice![]()
No, al que yo se lo compré es al que la mayoría de por aquí se lo han comprado yushow6059@gmail.com. Su nombre es Kuenlong.
yushow5069@gmail.comMe podrías decir como contactaste con este vendedor, ya que su email me da error.
Gracias
Gracias, ya se lo pedi a wyy3700@gmail.com por 25€ y todo perfecto