Duda Actualización navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Regu60

En Practicas
Jaja...no me has dado tiempo de aclararlo. No te preocupes a veces leemos deprisa y pasan estas cosas. Por cierto @bigwave colabora mucho en el foro y tiene toda mi admiración

Un saludo.
Desde tierras Sevillanas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Jaja...no me has dado tiempo de aclararlo. No te preocupes a veces leemos deprisa y pasan estas cosas. Por cierto @bigwave colabora mucho en el foro y tiene toda mi admiración

Un saludo.
Desde tierras Sevillanas.
amen ... un saludo compañero

Plmemavi

En Practicas
Perdonan la ignorancia, pero en el link proporcionado arriba y después de poner en el buscador el texto indicado, me salen estas opciones:

BMW Europe Europa CIC PREMIUM 2016-2 EAST Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows13.43 GB12 weeks30
BMW Europe Europa CIC PREMIUM 2016-2 WEST Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows4.16 GB12 weeks21
BMW Mini Europe Europa MOTION 2016-2 EAST USB or DVD Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows4.13 GB11 week10
BMW Mini Europe Europa MOTION 2016-2 WEST USB or DVD Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows4.7 GB11 week10
BMW / Mini Road Map Europe Europa MOVE 2016-2 Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows

Mi navegador debe ser un NBT porque el coche es un Serie 5 F10 de diciembre 2013. ¿Cuál de estas opciones es la que me correspondería usar?

Saludos y gracias de antemano.

felix55

Clan Leader
Perdonan la ignorancia, pero en el link proporcionado arriba y después de poner en el buscador el texto indicado, me salen estas opciones:

BMW Europe Europa CIC PREMIUM 2016-2 EAST Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows13.43 GB12 weeks30
BMW Europe Europa CIC PREMIUM 2016-2 WEST Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows4.16 GB12 weeks21
BMW Mini Europe Europa MOTION 2016-2 EAST USB or DVD Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows4.13 GB11 week10
BMW Mini Europe Europa MOTION 2016-2 WEST USB or DVD Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows4.7 GB11 week10
BMW / Mini Road Map Europe Europa MOVE 2016-2 Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows

Mi navegador debe ser un NBT porque el coche es un Serie 5 F10 de diciembre 2013. ¿Cuál de estas opciones es la que me correspondería usar?

Saludos y gracias de antemano.

cuando estes en la pantalla de navegacion dale al idrive hacia la derecha y ahi en la parte de abajo te pone version del navegador , si es que es igual que en el f3X

capuyo28

En Practicas
Buenas,

alguien me podría pasar el manual de GEnerator?
me acabo de leer las 21 páginas y ningún enlace funciona.

Gracias x
Buenas,

aún nadie me ha pasado el famoso enlace.
De todas formas, tras leer una docena de foros y cientos de posts...prueba superada!
He podido conseguir el código FSC Lifetime y actualizar.... y todo por el módico precio de 10.39€ (precio del cable).
Un saludo y ánimo a todos, echándole horas al tema (o euros) se consigue.
fc688d0f0a7c7860421a8f95b1589638.jpg

raulx1

En Practicas
A ver quien me puede echar una mano.
Con mi Audi manejaba el VagCom sin problemas, pero con BMW se me resiste.
He comprado un cable E-Sys, tengo un F07, con un link para bajarme el E-sys 3.234 y un parche con tres archivos: 2 archivos .jar que los he machacado en /libreria y un archivo "esys.est" que no se q hacer con el, ya que no lo encuentro en ningun sitio para machacarlo.
Total, q el cable no se conecta, la lista "tokens" aparece vacio y no me deja conectar.
Sin conectar el cable no me funciona el generador de FSC.

El otro gran problema es q despues de quemar los 3 dvd al meter el primero se tira un monton de tiempo leyendo sin hacer nada, y solo una de las veces de varios intentos me lo cogio, me puso que el dvd contenia datos de navegacion nuevo, pero al darle aceptar en vez de pedirme el FSC me dice que contiene datos erroneos y que contacte con postventa.

Total, desastre absoluto

Iluminarme porfa

raulx1

En Practicas
A ver quien me puede echar una mano.
Con mi Audi manejaba el VagCom sin problemas, pero con BMW se me resiste.
He comprado un cable E-Sys, tengo un F07, con un link para bajarme el E-sys 3.234 y un parche con tres archivos: 2 archivos .jar que los he machacado en /libreria y un archivo "esys.est" que no se q hacer con el, ya que no lo encuentro en ningun sitio para machacarlo.
Total, q el cable no se conecta, la lista "tokens" aparece vacio y no me deja conectar.
Sin conectar el cable no me funciona el generador de FSC.

El otro gran problema es q despues de quemar los 3 dvd al meter el primero se tira un monton de tiempo leyendo sin hacer nada, y solo una de las veces de varios intentos me lo cogio, me puso que el dvd contenia datos de navegacion nuevo, pero al darle aceptar en vez de pedirme el FSC me dice que contiene datos erroneos y que contacte con postventa.

Total, desastre absoluto

Iluminarme porfa

Me auto contesto: grabe los dvd de Europe premium West y mi cic lleva el Europe Premium, que pesa más. No me lo reconocía porq no era su mapa
El caso q solo encuentro link para Europe Premium 2013. Alguien que me pueda ofrecer donde descargarlo más reciente?

Sigo con problemas del E-sys

CJM

En Practicas
Hola, @raulx1, llevo unos días recopilando información para actualizar los mapas, ahora tengo instalados los Europe Premium del 2012, y por lo que he leído hasta ahora, los Europe Premium West 2016-2 , serian los que corresponderían para actualizar. A lo mejor algún compañero con más experiencia nos lo puede confirmar. Si averiguo algo más lo publicaré aquí.
Con el E-sys no te puedo ayudar, todavía no me he metido con él.

raulx1

En Practicas
Yo solo he averiguado que desde el 2015 se dividen en Europe west y Ouest. Yo me he descargado el West de https://kat.cr por recomendacion de un forero y quemado en DVD DL verbatim, pero el navegador se queda leyendo eternamente sin llegar a reconocerlo.
Algo falla

capuyo28

En Practicas
Hola, @raulx1, llevo unos días recopilando información para actualizar los mapas, ahora tengo instalados los Europe Premium del 2012, y por lo que he leído hasta ahora, los Europe Premium West 2016-2 , serian los que corresponderían para actualizar. A lo mejor algún compañero con más experiencia nos lo puede confirmar. Si averiguo algo más lo publicaré aquí.
Con el E-sys no te puedo ayudar, todavía no me he metido con él.
Exacto, yo pasé también del 2012 al West 2016-2.

• Like
Reacciones: CJM

CJM

En Practicas
Confirmado por tanto, muchas gracias @capuyo28. Como veo que tienes el tema reciente, lo mismo te pido ayuda si al final me atrevo a intentar generar yo mismo el FSC, jeje.

raulx1

En Practicas
Has intentado hacerlo con los USB, en vez de con los Dvds?

Mi coche, un F07 del 2009, no me lee las actualizaciones del mapa por usb, a no ser q pase por el conce para activar el usb previo pago, cosa q no pienso hacer

Ayer le meti el primer DVD del Europe West 2016-2 y se pasaba muchisimo tiempo "comprobando" y al final lo pillo pero al darle actualizar en vez de pedirme el FSC me ponia q los datos son defectuosos y que me pusiera en contacto con servicio tecnico. Lo saque, lo meti de nuevo y ya se pasaba un tiempo infinito "comprobando" y ya no me lo volvio a pillar aunq lo probe varias veces

Creeis que puede ser la lente sucia?, mal grabado el DVD?

CJM

En Practicas
Qué faena lo del USB, lo mismo algún compañero experto en codificación te podría solucionar eso,o decirte cómo activarlo tú mismo.
Siempre cabe la posibilidad que apuntas, podrías probar ha pegarle un soplido a la lente, o volver a grabar el DVD 1. Espero que tengas suerte.

capuyo28

En Practicas
Confirmado por tanto, muchas gracias @capuyo28. Como veo que tienes el tema reciente, lo mismo te pido ayuda si al final me atrevo a intentar generar yo mismo el FSC, jeje.
ok, sin problema.
Te pongo mi pantalla antes de actualizar para que compares (la de después la tienes más arriba)
95d8aba2821d6324fc5f49c36cd58026.jpg

CJM

En Practicas
ok, sin problema.
Te pongo mi pantalla antes de actualizar para que compares (la de después la tienes más arriba)
95d8aba2821d6324fc5f49c36cd58026.jpg
Muchas gracias. Esa es exactamente la misma versión que tengo yo ahora mismo. Lo que no tengo muy claro, por ahora, es como hacer para que el FSC sea Lifetime, tengo que investigar algo más. Si alguien me facilitara un manual o el enlace a algún brico que lo explicara bien, sería una ayuda .
Un saludo.

Última edición:

capuyo28

En Practicas
Muchas gracias. Esa es exactamente la misma versión que tengo yo ahora mismo. Lo no tengo muy claro, por ahora, es como hacer para que el FSC sea Lifetime, tengo que investigar algo más. Si alguien me facilitara un manual o el enlace a algún brico que lo explicara bien, sería una ayuda .
Un saludo.
si me das tu fichero .fsc sacado de tu coche, te lo genero sin problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.