amen ... un saludo compañeroJaja...no me has dado tiempo de aclararlo. No te preocupes a veces leemos deprisa y pasan estas cosas. Por cierto @bigwave colabora mucho en el foro y tiene toda mi admiración
Un saludo.
Desde tierras Sevillanas.
Alguien me puede enviar por mp el link para descargar BMW_Road_Map_Europe_West_Premium_2016 2
Gracias
Entiendo que es para nav business?
Entiendo que es para nav business?
Perdonan la ignorancia, pero en el link proporcionado arriba y después de poner en el buscador el texto indicado, me salen estas opciones:
BMW Europe Europa CIC PREMIUM 2016-2 EAST Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows13.43 GB12 weeks30
BMW Europe Europa CIC PREMIUM 2016-2 WEST Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows4.16 GB12 weeks21
BMW Mini Europe Europa MOTION 2016-2 EAST USB or DVD Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows4.13 GB11 week10
BMW Mini Europe Europa MOTION 2016-2 WEST USB or DVD Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows4.7 GB11 week10
BMW / Mini Road Map Europe Europa MOVE 2016-2 Posted by bmwfsc.canada in Applications > Windows
Mi navegador debe ser un NBT porque el coche es un Serie 5 F10 de diciembre 2013. ¿Cuál de estas opciones es la que me correspondería usar?
Saludos y gracias de antemano.
Buenas,Buenas,
alguien me podría pasar el manual de GEnerator?
me acabo de leer las 21 páginas y ningún enlace funciona.
Gracias x
Yo acabo de actualizar con la pagina www.bmwfsc.ca
Y perfecto
El de 75€ que supuestamente es para siempre
A ver quien me puede echar una mano.
Con mi Audi manejaba el VagCom sin problemas, pero con BMW se me resiste.
He comprado un cable E-Sys, tengo un F07, con un link para bajarme el E-sys 3.234 y un parche con tres archivos: 2 archivos .jar que los he machacado en /libreria y un archivo "esys.est" que no se q hacer con el, ya que no lo encuentro en ningun sitio para machacarlo.
Total, q el cable no se conecta, la lista "tokens" aparece vacio y no me deja conectar.
Sin conectar el cable no me funciona el generador de FSC.
El otro gran problema es q despues de quemar los 3 dvd al meter el primero se tira un monton de tiempo leyendo sin hacer nada, y solo una de las veces de varios intentos me lo cogio, me puso que el dvd contenia datos de navegacion nuevo, pero al darle aceptar en vez de pedirme el FSC me dice que contiene datos erroneos y que contacte con postventa.
Total, desastre absoluto
Iluminarme porfa
Exacto, yo pasé también del 2012 al West 2016-2.Hola, @raulx1, llevo unos días recopilando información para actualizar los mapas, ahora tengo instalados los Europe Premium del 2012, y por lo que he leído hasta ahora, los Europe Premium West 2016-2 , serian los que corresponderían para actualizar. A lo mejor algún compañero con más experiencia nos lo puede confirmar. Si averiguo algo más lo publicaré aquí.
Con el E-sys no te puedo ayudar, todavía no me he metido con él.
Pues yo estaba pensando comprar uno, sigues teniendo?Si necesitáis cables para f series para codificar, tengo en mi post.
Yo compré ese....se supone para siempre...Ok. Pensé que al poner "Life-Time" en el de 50$ era para siempre.
Has intentado hacerlo con los USB, en vez de con los Dvds?
ok, sin problema.Confirmado por tanto, muchas gracias @capuyo28. Como veo que tienes el tema reciente, lo mismo te pido ayuda si al final me atrevo a intentar generar yo mismo el FSC, jeje.
Muchas gracias. Esa es exactamente la misma versión que tengo yo ahora mismo. Lo que no tengo muy claro, por ahora, es como hacer para que el FSC sea Lifetime, tengo que investigar algo más. Si alguien me facilitara un manual o el enlace a algún brico que lo explicara bien, sería una ayuda .ok, sin problema.
Te pongo mi pantalla antes de actualizar para que compares (la de después la tienes más arriba)
![]()
si me das tu fichero .fsc sacado de tu coche, te lo genero sin problemaMuchas gracias. Esa es exactamente la misma versión que tengo yo ahora mismo. Lo no tengo muy claro, por ahora, es como hacer para que el FSC sea Lifetime, tengo que investigar algo más. Si alguien me facilitara un manual o el enlace a algún brico que lo explicara bien, sería una ayuda .
Un saludo.
Ah, muchísimas gracias, creo que la semana que viene intentaré conseguirlo, a ver si soy capaz. Si vienes por Madrid tienes unas cañas pagadas, qué menos, jeje.si me das tu fichero .fsc sacado de tu coche, te lo genero sin problema