hector.z3
En Practicas
Muy buenas tardes a todos!
Después de un tiempo siN volver por aquí, el verano ya sabemos lo que tiene, os traigo unas fotucas con las actualizaciones que he hecho al zeta.
Al final cambié las llantas, Dare RS en 17 x 7,5 en dorado, he de decir que por miedo a pasarme me equivoque, debería haber pedido las traseras en 8,5 para que quedase mas al ras de la aleta, pero bueno, ya estoy mirando unos separadores.
Como el coche lo tengo básicamente de postureo, también he metido una roscada, JOM Blue line, estaba en casa por el e36 que murió de mi hermano.
Aquí os tengo que hacer una pregunta; delante no he tenido ningún problema, lo he agachado a una altura prudencial y puedo tirarlo al suelo de quererlo, pero detrás incluso quitando los reguladores de altura a los muelles, no he conseguido que baje mas de lo que se ve en las fotos. Quiero pensar que es por que están pensados para un e36 y no para el zeta. Pero de todas maneras me parece poquísimo.
Matricula pequeña
Linea de escape; solucione la chapuza que me encontré en los colectores (estaban soldados a la bajante del catalizador). Puse colector nuevo OEM, supresor de catalizador y escape Duramás. Tiene un sonido precioso ahora, pensaba que iba a quedar muy basto, pero la verdad que es muy bonito.
Tintado de faros traseros a rojos (no me gusta la idea de poner los del M en un milocho)
También he cambiado admisión, por un filtro cónico (no tengo fotos) Cambio de aceite por Motul 8100 Xcess 5w40 y bujias Ngk Iridium IX.
Espero que os guste, y a ver si me podéis echar una mano con el tema de la suspensión (sigo teniendo el culo demasiado alto jejeje.
Un abrazo!
Después de un tiempo siN volver por aquí, el verano ya sabemos lo que tiene, os traigo unas fotucas con las actualizaciones que he hecho al zeta.


Al final cambié las llantas, Dare RS en 17 x 7,5 en dorado, he de decir que por miedo a pasarme me equivoque, debería haber pedido las traseras en 8,5 para que quedase mas al ras de la aleta, pero bueno, ya estoy mirando unos separadores.
Como el coche lo tengo básicamente de postureo, también he metido una roscada, JOM Blue line, estaba en casa por el e36 que murió de mi hermano.
Aquí os tengo que hacer una pregunta; delante no he tenido ningún problema, lo he agachado a una altura prudencial y puedo tirarlo al suelo de quererlo, pero detrás incluso quitando los reguladores de altura a los muelles, no he conseguido que baje mas de lo que se ve en las fotos. Quiero pensar que es por que están pensados para un e36 y no para el zeta. Pero de todas maneras me parece poquísimo.
Matricula pequeña

Linea de escape; solucione la chapuza que me encontré en los colectores (estaban soldados a la bajante del catalizador). Puse colector nuevo OEM, supresor de catalizador y escape Duramás. Tiene un sonido precioso ahora, pensaba que iba a quedar muy basto, pero la verdad que es muy bonito.
Tintado de faros traseros a rojos (no me gusta la idea de poner los del M en un milocho)

También he cambiado admisión, por un filtro cónico (no tengo fotos) Cambio de aceite por Motul 8100 Xcess 5w40 y bujias Ngk Iridium IX.
Espero que os guste, y a ver si me podéis echar una mano con el tema de la suspensión (sigo teniendo el culo demasiado alto jejeje.
Un abrazo!