Mi coche ACTUALIZACIONES DEL ZETUCA!!

hector.z3

En Practicas
Muy buenas tardes a todos!

Después de un tiempo siN volver por aquí, el verano ya sabemos lo que tiene, os traigo unas fotucas con las actualizaciones que he hecho al zeta.

eijjeq.jpg

dlqlb8.jpg

Al final cambié las llantas, Dare RS en 17 x 7,5 en dorado, he de decir que por miedo a pasarme me equivoque, debería haber pedido las traseras en 8,5 para que quedase mas al ras de la aleta, pero bueno, ya estoy mirando unos separadores.

Como el coche lo tengo básicamente de postureo, también he metido una roscada, JOM Blue line, estaba en casa por el e36 que murió de mi hermano.
Aquí os tengo que hacer una pregunta; delante no he tenido ningún problema, lo he agachado a una altura prudencial y puedo tirarlo al suelo de quererlo, pero detrás incluso quitando los reguladores de altura a los muelles, no he conseguido que baje mas de lo que se ve en las fotos. Quiero pensar que es por que están pensados para un e36 y no para el zeta. Pero de todas maneras me parece poquísimo.

Matricula pequeña

17wjza.jpg

Linea de escape; solucione la chapuza que me encontré en los colectores (estaban soldados a la bajante del catalizador). Puse colector nuevo OEM, supresor de catalizador y escape Duramás. Tiene un sonido precioso ahora, pensaba que iba a quedar muy basto, pero la verdad que es muy bonito.

Tintado de faros traseros a rojos (no me gusta la idea de poner los del M en un milocho)

11jaii1.jpg

También he cambiado admisión, por un filtro cónico (no tengo fotos) Cambio de aceite por Motul 8100 Xcess 5w40 y bujias Ngk Iridium IX.

Espero que os guste, y a ver si me podéis echar una mano con el tema de la suspensión (sigo teniendo el culo demasiado alto jejeje.

Un abrazo!

Paricio

Forista
Lo tienes muy bonito,compañero :amo2:
¿Como van las Dare RS ? Me estoy planteando poner esas mismas pero sin el dorado y las traseras en 8,5 como tu bien dices.
Un saludo.

hector.z3

En Practicas
Lo tienes muy bonito,compañero :amo2:
¿Como van las Dare RS ? Me estoy planteando poner esas mismas pero sin el dorado y las traseras en 8,5 como tu bien dices.
Un saludo.

Muchas gracias! Pues de momento genial, buena calidad; en 17 en 7,5 me ha dado un peso de 9,4; el equilibrado muy bien casi sin plomos. Te recomiendo sin duda poner doble medida, a mí en la culera me lo pide a gritos.

El único pero que las pongo es que la tapa central es de plástico, y se atornilla con un allen que por lo menos en las doradas de ve bastante... pero por lo demás genial, un 8/10.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pericocuestas

Forista Legendario
Bonito Z. Se agradece ver un Zeta con esos detalles que no suelen ser habituales como llantas doradas y pilotos en rojo. Gustaran o no, pero mola ver cosas diferentes.

hector.z3

En Practicas
Muchas gracias gente! Las iba a poner plateadas pero me animo mi padre a ponerlas doradas y no me arrepiento, ha cambiado mucho el coche
41673050503b5d4c9b9642b6244828c8.jpg

Factoni

Clan Leader
Muy chulas las llantas. En cuanto a la suspensión, es muy posible que sea por venir de E36. Yo pude unos muelles cortos de Compact y me quedó alto delante y detrás. Busca algo específico de Z3 4 cilindros.

Qué valen esas llantas, si no se indiscreción?

hector.z3

En Practicas
Muy chulas las llantas. En cuanto a la suspensión, es muy posible que sea por venir de E36. Yo pude unos muelles cortos de Compact y me quedó alto delante y detrás. Busca algo específico de Z3 4 cilindros.

Qué valen esas llantas, si no se indiscreción?

Muchas gracias, tengo que probar con otros muelles atrás.
Te pasó directamente el enlace de donde compre las llantas para que eches un vistazo si quieres;

http://www.lemanscenter.es/llantas-...s/dare-rs-oro/llanta-bb-rs-oro-19-1971-detail