tony330dtouring
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Bueno, muy a mi pesar escribo este post a modo de despedida de mi 330d frutero. A estado conmigo más de seis años en los cuales he podido disfrutar de sus buenas prestaciones así como de las averías (pocas pero costosas) que me ha dado. Lo he entregado con casi 188.000 kms. con la sensación de que le quedan otros muchos más. Una de las principales razones del cambio es el consumo que me hace ya que hago mucha ciudad y esta acabando con mi paciencia y con mi bolsillo.
Me he pasado al lado oscuro de VAG con un passat cc tdi 170 cv´s dsg con el cual estoy encantado, por lo menos de momento. Me hace medias de consumo (según ordenador) de menos de 6 litros que es lo que buscaba.
Lo que más se nota es la diferencia de empuje entre un motor y otro, aunque hay que destacar el buen hacer del tdi ya que siendo suave tiene también su tirón. Otra de las diferencias es el puesto de conducción del cc en el cuál se siente uno más alto y con el volante más cerca de las piernas que aunque no es del todo incómodo uno se acaba por acostumbrar. Por lo tanto, un punto para bmw ya que en unos pocos segundos te encuentras perfectamente acomodado.
Respecto a las diferencias en la conducción de uno y otro destacar, aparte de la diferencia de potencia, el talante deportivo que bmw imprime en sus modelos. El 330d siempre me pareció nervioso de la zaga en las curvas con fuertes apoyos y provocaba mis respetos para apretar el gas a fondo. Por supuesto que en el cc esto no ocurre ya que es muy subvirador y aunque se ponga la suspensión en modo sport no consigue las sensaciones que me daba el 330d.
Solo llevo cuatro días con el cc y estoy satisfecho con el ya que en este momento es lo que buscaba pero estoy seguro que voy a echar de menos el 330d en pocas semanas.
En fín, ya iré contando mas impresiones.

Me he pasado al lado oscuro de VAG con un passat cc tdi 170 cv´s dsg con el cual estoy encantado, por lo menos de momento. Me hace medias de consumo (según ordenador) de menos de 6 litros que es lo que buscaba.
Lo que más se nota es la diferencia de empuje entre un motor y otro, aunque hay que destacar el buen hacer del tdi ya que siendo suave tiene también su tirón. Otra de las diferencias es el puesto de conducción del cc en el cuál se siente uno más alto y con el volante más cerca de las piernas que aunque no es del todo incómodo uno se acaba por acostumbrar. Por lo tanto, un punto para bmw ya que en unos pocos segundos te encuentras perfectamente acomodado.
Respecto a las diferencias en la conducción de uno y otro destacar, aparte de la diferencia de potencia, el talante deportivo que bmw imprime en sus modelos. El 330d siempre me pareció nervioso de la zaga en las curvas con fuertes apoyos y provocaba mis respetos para apretar el gas a fondo. Por supuesto que en el cc esto no ocurre ya que es muy subvirador y aunque se ponga la suspensión en modo sport no consigue las sensaciones que me daba el 330d.
Solo llevo cuatro días con el cc y estoy satisfecho con el ya que en este momento es lo que buscaba pero estoy seguro que voy a echar de menos el 330d en pocas semanas.
En fín, ya iré contando mas impresiones.