Hombre tony, comentabas que lo entregabas.... por lo que da a entender que es un plan pive y por tanto al deguace.
Era el de 184?
Yo no creo que haya tanta diferencia en el consumo de ciudad entre el 204 y el passat ... Pero si hay más motivos que ese pues enhorabuena y suerte.
por la foto que ha puesto del coche se ve que es restyling del e46 y creo que el motor 184 no lo había con esa carrocería.
Si lo había, pero ya ha especificado que es el 204.por la foto que ha puesto del coche se ve que es restyling del e46 y creo que el motor 184 no lo había con esa carrocería.
Si había restylings de 184cv , el de @jmborja creo que es así .
Es el 204. De consumos hay una diferencia de unos 2 litros de media.
Efectivamente es usado.Una asunción bastante valiente... puede entregarlo al nuevo comprador o al concesionario (que se lo compra y lo vende de segunda mano) para comprar el PASSAT
Te recuerdo que el Plan PIVE sólo está disponible para coches nuevos y, que yo sepa; el CC del compañero ya está descatalogado. Voy a hacer yo mi propia asunción pero creo que es de segunda mano.
Concretamente me marca 5,9 hoy, eso sí yendo suave. Pero es que de la misma forma el 330 difícilmente bajaba de 7,7 y tenía las ruedas nuevas y con los filtros con 10000 kms.En ciudad?
Comentas que tienes menos de seis en el OBC del passat, eso es ciudad? No creo no?
Si fuese el 184 pues si era un poco más gastón, pero el 204 es más contenido. Aunque tenga dos cilindros menos, son 170 CV, si le pisas no creo que haya muchas diferencias. No sé cómo andará el cc de peso, eso en ciudad, si hay mucha diferencia si puede pasar algo de factura.
Cada uno puede creer lo que quiera. Si mintiera sólo me engañaría a mi mismo.Que lo disfrutes con salud.
Pero no sabía yo que en VAG también montaban el "pinocho"![]()
Si había restylings de 184cv , el de @jmborja creo que es así .
Si lo había, pero ya ha especificado que es el 204.
No, hombre, no. Yo no digo que mientas. Si tú mismo dices "según ordenador" y por eso lo del "pinocho".Cada uno puede creer lo que quiera. Si mintiera sólo me engañaría a mi mismo.
![]()
Sinceramente, no acabo de entender el porque la gente cuando quiere ahorrar se compra un coche nuevo, no lo entiendo. Otra cosa diferente es que me digas que lo cambias porque te has aburrido de el, averias... etc.etc, pero cambiarlo porque gasta 2 litros menos? y cuantos kms tendras que hacer para amortizar la inversion? Es mucho dinero en gasoil para que la inversion te merezca la pena. El cc me parece un coche precioso, pero teniendo el que tenias me parece un cambio cuanto menos a peor.