Fotos Adios 330d

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.810
Que disfrutes de tu nuevo coche.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.910
Hombre tony, comentabas que lo entregabas.... por lo que da a entender que es un plan pive y por tanto al deguace.

Una asunción bastante valiente... puede entregarlo al nuevo comprador o al concesionario (que se lo compra y lo vende de segunda mano) para comprar el PASSAT

Te recuerdo que el Plan PIVE sólo está disponible para coches nuevos y, que yo sepa; el CC del compañero ya está descatalogado. Voy a hacer yo mi propia asunción pero creo que es de segunda mano.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
por la foto que ha puesto del coche se ve que es restyling del e46 y creo que el motor 184 no lo había con esa carrocería.
Era el de 184?

Yo no creo que haya tanta diferencia en el consumo de ciudad entre el 204 y el passat ... Pero si hay más motivos que ese pues enhorabuena y suerte.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.172
por la foto que ha puesto del coche se ve que es restyling del e46 y creo que el motor 184 no lo había con esa carrocería.

Si había restylings de 184cv , el de @jmborja creo que es así .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.320
Si lo había, pero ya ha especificado que es el 204.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.837
Es el 204. De consumos hay una diferencia de unos 2 litros de media.

En ciudad?

Comentas que tienes menos de seis en el OBC del passat, eso es ciudad? No creo no?

Si fuese el 184 pues si era un poco más gastón, pero el 204 es más contenido. Aunque tenga dos cilindros menos, son 170 CV, si le pisas no creo que haya muchas diferencias. No sé cómo andará el cc de peso, eso en ciudad, si hay mucha diferencia si puede pasar algo de factura.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Una asunción bastante valiente... puede entregarlo al nuevo comprador o al concesionario (que se lo compra y lo vende de segunda mano) para comprar el PASSAT

Te recuerdo que el Plan PIVE sólo está disponible para coches nuevos y, que yo sepa; el CC del compañero ya está descatalogado. Voy a hacer yo mi propia asunción pero creo que es de segunda mano.
Efectivamente es usado.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
En ciudad?

Comentas que tienes menos de seis en el OBC del passat, eso es ciudad? No creo no?

Si fuese el 184 pues si era un poco más gastón, pero el 204 es más contenido. Aunque tenga dos cilindros menos, son 170 CV, si le pisas no creo que haya muchas diferencias. No sé cómo andará el cc de peso, eso en ciudad, si hay mucha diferencia si puede pasar algo de factura.
Concretamente me marca 5,9 hoy, eso sí yendo suave. Pero es que de la misma forma el 330 difícilmente bajaba de 7,7 y tenía las ruedas nuevas y con los filtros con 10000 kms.

El passat de peso según ficha entorno a 1500 kg. El 330 creo recordar que casi 1800.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Sinceramente, no acabo de entender el porque la gente cuando quiere ahorrar se compra un coche nuevo, no lo entiendo. Otra cosa diferente es que me digas que lo cambias porque te has aburrido de el, averias... etc.etc, pero cambiarlo porque gasta 2 litros menos? y cuantos kms tendras que hacer para amortizar la inversion? Es mucho dinero en gasoil para que la inversion te merezca la pena. El cc me parece un coche precioso, pero teniendo el que tenias me parece un cambio cuanto menos a peor.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Cada uno puede creer lo que quiera. Si mintiera sólo me engañaría a mi mismo.
:)
No, hombre, no. Yo no digo que mientas. Si tú mismo dices "según ordenador" y por eso lo del "pinocho".
De todos es sabido que la mejor manera de saber el consumo real es la de toda la vida [km/lt], teniendo en cuenta el uso que haces de él [ciudad y carretera] y cuanto mayores son las "muestras", mayor será la exactitud :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Te quejas del consumo de un 330d? :nose: cuando quieras te dejo el mio, veras que pronto cambias de opinion... biggrin

Muy bonito ese CC, un gran coche! a disfrutarlo!

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Sinceramente, no acabo de entender el porque la gente cuando quiere ahorrar se compra un coche nuevo, no lo entiendo. Otra cosa diferente es que me digas que lo cambias porque te has aburrido de el, averias... etc.etc, pero cambiarlo porque gasta 2 litros menos? y cuantos kms tendras que hacer para amortizar la inversion? Es mucho dinero en gasoil para que la inversion te merezca la pena. El cc me parece un coche precioso, pero teniendo el que tenias me parece un cambio cuanto menos a peor.

Ya dije que aparte del consumo había mantenimiento que hacerle (y costoso), pero claro hay que leerlo...

No obstante, respeto tu opinión.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.325
Enhorabuena por el cambio, yo creo que sales ganando claramente en modernidad y en seguridad , la potencia teniendo en cuenta el acoso y la cruzada de tráfico contra la velocidad a base de radares es más que suficiente, además si tenia cosas pedientes de mantenimiento caras y ya tenias ganas de cambiar pues estupendo. Disfrútalo con salud en un coche muy bonito ese CC.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Yo tengo el nuevo modelo del VW CC con DSG y 177cv.
Si el coche ha sido de renting tendrá las revisiones pasadas y alguno kms, pero tranquilo este coche esta diseñado para esto.
Como coche que no te defraudará.:neng: