- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.620
Sensaciones guapas da un M6. Un 530i o un 740i tienen un rodar exquisito, que es otro tema.
Bueno, anda... en fin...
Sensaciones guapas da un M6. Un 530i o un 740i tienen un rodar exquisito, que es otro tema.
En estos coches se rueda de maravilla, ya lo sabes. El silencio y el confort están fuera de toda duda.por esa misma regla de tres, tu 530D tampoco las tiene…, un buen rodar a buen precio…![]()
Si a eso añadimos "sensaciones chachis" que más se puede pedir???, jeje..
Llego tarde , pero , si os venis a Leon , no dejéis de avisar ¡¡¡ .
Con respecto a los coches , yo sinceramente no muevo los gasolina grandes a diario , a parte del consumo , es que es un coñazo , se aparcan mal duran en calentar , son incomodos en general en su conducción urbana . Encima para llevar los niños al cole no disfruto del coche , me conformo en que se monten llevarlo y volver (Para diario tengo uno pequeño) . Cuando disfruto del coche , el fin de semana o en viajes largos , es casi una rutina , lo arranca lo dejo un par di minutos , y salgo en marchas muy largas , lo dejo que coja temperatura y estopa y a disfrutar . Y para esto el gasolina y grandote.
Encantado estaría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , estuve el finde por las asturies . Salinas estaba barrida, el restaurante donde solemos cenar eramos los únicos.Por supuesto que te avisamos, faltaba más. Y a ver si en primavera verano haces otro hueco un finde que vengas y nos juntamos unos cuantos.
Se come un cocido en Astorga , y listo .......... y por supusto la ronda . Ya vinieron en una ocasión los e39.Tampoco me importa ir hasta Astorga eh...., jejeje, eso si, una ronda la pagas tu jejeje
Se come un cocido en Astorga , y listo .......... y por supusto la ronda . Ya vinieron en una ocasión los e39.
Mmmmm... cocido... mejor para el invierno. A mi dame embutido bueno de eso de León y el cocido pa vosotros que a mi los platos de cuchara cada día me dan más asco.
"onde" este un buen "botelo con cachelos" ummm![]()
Yo tampoco soy de cuchareo. Y cuando voy los findes a casa de mis padres siempre me ponen puchero y me insistan en el cuchareo...De pequeño comí tantas cosas de esas que me quedé hasta los coj*nes de platos de cuchara.
Yo tampoco soy de cuchareo. Y cuando voy los findes a casa de mis padres siempre me ponen puchero y me insistan en el cuchareo...![]()
Me encanta un buen embutido pero no es muy bueno abusar de ellos.
Como lo sabes. Me alegra encontrar a alguien que comprende mis gustos culinarios. Pero en teoría es más sano un potaje que un huevo frito, aunque al menos esa es la creencia popular, No?Y encima tengo que aguantar que me digan que no sé comer... A mi dame un buen huevo frito de gallina asilvestrada (de esos que nos dan en el pueblo) con patatinas de la huerta y que se quiten los cocidos y los platos de alta cocina![]()
No es una creencia popular, es la realidad, los cocidos son saludables, mucho más que embutido o unos wewos fritos com patatas (me encanta...), lentejas, garbanzos, cocidos en sus diferentes modalidades, ampliamente recomendables y altamente comestibles jejeje