Adiós a mi E38

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
ahora en serio, en mi opinión un rodar exquisito lo tienen cualquiera de estos coches, otra cosa es que las "sensaciones wapas" se reserven a las mecánicas mas potentes,independientemente de si llegan, superan o no esa barrera tuya de los 300 cv…., ademas, dentro de los gasolina los hay de todo tipo, inyección directa o indirecta, atmosféricos o turbo, con desarrollos mas cortos o mas largos, diferentes pesos….etc, como generalizar así, tan fácil?, un 520i puede ser que sea lento y perezoso en sus reacciones, pero nada que ver con versiones mas potentes... :guiño:

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.285
por esa misma regla de tres, tu 530D tampoco las tiene…, un buen rodar a buen precio…:guiño:
En estos coches se rueda de maravilla, ya lo sabes. El silencio y el confort están fuera de toda duda.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Si a eso añadimos "sensaciones chachis" que más se puede pedir???, jeje..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Llego tarde , pero , si os venis a Leon , no dejéis de avisar ¡¡¡ .
Con respecto a los coches , yo sinceramente no muevo los gasolina grandes a diario , a parte del consumo , es que es un coñazo , se aparcan mal duran en calentar , son incomodos en general en su conducción urbana . Encima para llevar los niños al cole no disfruto del coche , me conformo en que se monten llevarlo y volver (Para diario tengo uno pequeño) . Cuando disfruto del coche , el fin de semana o en viajes largos , es casi una rutina , lo arranca lo dejo un par di minutos , y salgo en marchas muy largas , lo dejo que coja temperatura y estopa y a disfrutar . Y para esto el gasolina y grandote.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Llego tarde , pero , si os venis a Leon , no dejéis de avisar ¡¡¡ .
Con respecto a los coches , yo sinceramente no muevo los gasolina grandes a diario , a parte del consumo , es que es un coñazo , se aparcan mal duran en calentar , son incomodos en general en su conducción urbana . Encima para llevar los niños al cole no disfruto del coche , me conformo en que se monten llevarlo y volver (Para diario tengo uno pequeño) . Cuando disfruto del coche , el fin de semana o en viajes largos , es casi una rutina , lo arranca lo dejo un par di minutos , y salgo en marchas muy largas , lo dejo que coja temperatura y estopa y a disfrutar . Y para esto el gasolina y grandote.

Por supuesto que te avisamos, faltaba más. Y a ver si en primavera verano haces otro hueco un finde que vengas y nos juntamos unos cuantos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Por supuesto que te avisamos, faltaba más. Y a ver si en primavera verano haces otro hueco un finde que vengas y nos juntamos unos cuantos.
Encantado estaría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , estuve el finde por las asturies . Salinas estaba barrida, el restaurante donde solemos cenar eramos los únicos.
Ademas ahora que mi hermano se fue a mejico , me ha dejado todos los coches para mi , y si o si tengo que mover el 560. ( en total dispongo de 5 coches ahora)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Pues cuando mejore un poco el tiempo quedaremos algún finde. Avisa cuando vengas.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Tampoco me importa ir hasta Astorga eh...., jejeje, eso si, una ronda la pagas tu jejeje

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Tampoco me importa ir hasta Astorga eh...., jejeje, eso si, una ronda la pagas tu jejeje
Se come un cocido en Astorga , y listo .......... y por supusto la ronda . Ya vinieron en una ocasión los e39.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Se come un cocido en Astorga , y listo .......... y por supusto la ronda . Ya vinieron en una ocasión los e39.

Mmmmm... cocido... mejor para el invierno. A mi dame embutido bueno de eso de León y el cocido pa vosotros que a mi los platos de cuchara cada día me dan más asco.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Mmmmm... cocido... mejor para el invierno. A mi dame embutido bueno de eso de León y el cocido pa vosotros que a mi los platos de cuchara cada día me dan más asco.

"onde" este un buen "botelo con cachelos" ummm :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
"onde" este un buen "botelo con cachelos" ummm :)

Quita, los cocidos son agua sucia de lavar cosas biggrin

A ver, de vez en cuando un pote, unas lentejas o una fabada pueden estar bien, pero sólo si son de primera calidad, tienes hambre y hace meses que no los has probado.

De pequeño comí tantas cosas de esas que me quedé hasta los coj*nes de platos de cuchara.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
jajajajaja, mas gráfico imposible Reihe….jajajaja, pues yo me apunto a un maragato en castrillo de los polvazares!, jijijiji

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.285
De pequeño comí tantas cosas de esas que me quedé hasta los coj*nes de platos de cuchara.
Yo tampoco soy de cuchareo. Y cuando voy los findes a casa de mis padres siempre me ponen puchero y me insistan en el cuchareo...
icon_meparto2.gif

Me encanta un buen embutido pero no es muy bueno abusar de ellos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Yo tampoco soy de cuchareo. Y cuando voy los findes a casa de mis padres siempre me ponen puchero y me insistan en el cuchareo...
icon_meparto2.gif

Me encanta un buen embutido pero no es muy bueno abusar de ellos.

Y encima tengo que aguantar que me digan que no sé comer... A mi dame un buen huevo frito de gallina asilvestrada (de esos que nos dan en el pueblo) con patatinas de la huerta y que se quiten los cocidos y los platos de alta cocina :guiño:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.285
Y encima tengo que aguantar que me digan que no sé comer... A mi dame un buen huevo frito de gallina asilvestrada (de esos que nos dan en el pueblo) con patatinas de la huerta y que se quiten los cocidos y los platos de alta cocina :guiño:
Como lo sabes. Me alegra encontrar a alguien que comprende mis gustos culinarios. Pero en teoría es más sano un potaje que un huevo frito, aunque al menos esa es la creencia popular, No?

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
No es una creencia popular, es la realidad, los cocidos son saludables, mucho más que embutido o unos wewos fritos com patatas (me encanta...), lentejas, garbanzos, cocidos en sus diferentes modalidades, ampliamente recomendables y altamente comestibles jejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
No es una creencia popular, es la realidad, los cocidos son saludables, mucho más que embutido o unos wewos fritos com patatas (me encanta...), lentejas, garbanzos, cocidos en sus diferentes modalidades, ampliamente recomendables y altamente comestibles jejeje

¡Viva el colesterol! biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.