llevo de vacacciones unos días y ni había visto que ya lo tenías. precioso como no podía ser de otra forma . Ya contarás impresiones . y por supuesto de lo otro ...que todo vuelva a la normalidad. un abrazo !!!
Eh, que en el World pride ya estuve el sábado pasado con el Mini adecuado , y estaré el próximo..., pero como me canso de leer lo mismo que decían Esteso y Pajares al respecto en los 70, por eso ni entré al hilo trampa ese
Si es que se lo ha gastado todo en el Huracán, y la calderilla que le sobraba parece que la tiene Guancho.
Ohtia, que además este año somos capital mundial del world pride. Be careful with the mini... que te veo en otra: https://www.bmwfaq.org/threads/y-el...rillo-arandeling-xi-o-xii-no-recuerdo.894030/
¿Te va a tocar la euromillones, no? Dicho esto, ¿no me habías dicho que el viernes sobre esas horas estarías por el centro con lo del orgullo?
Juassssss Como ya no me quedaba ni para caldo encima me ha tenido que dejar un Aventador S a mediodía para darme un garbeo , y allí me he dejado todo el capital
¿Lo dudas? Nabero en babero. Así va a ir en su carroza. En bolas y con un babero arcoiris. Déjame que mire en los bolsillos, a ver si saco algo para que le eches 20 eurillos.
Gracias...si no me bajo (700 gilikilometros) , y eso que no deja de llover. . ...me he librado un solo dia.....pero ir con neumáticos convencionales es por si sólo una facilidad de uso tremenda respecto a la siperleggera....
Venga, decid la verdad, todo esto es un montaje peor que el de la matrícula jotera... yo estuve el finde en Madrid (no por el World Pride, lo juro por Snoopy, aunque también estuve en Paris y parecían perseguirme las banderitas arcoiris) y no cayó ni una gota, y granizo menos, así que lo de las fotos con el coche mojado son algo así tipo Matrix, una realidad paralela... Mi más sincera enhorabuena Gus, con cada estreno te superas, y cada uno de ellos se convierte en "trending topic" dentro de este foro, por la categoría de cada trasto en cuanto a nivel automovilístico. Pero no te perdonaré que no lleve un cavallino en el morro... los del toro nunca dejarán de ser tractores... Un abrazo y a disfrutarlo con salud, aunque estos primeros días no hayas podido combinar ambas cosas, todo se andará.
Voy a romper una lanza a favor de la recepción del coche de @Gus y de los temas de @Josué . Yo también estoy indignado de que pongan el día del orgullo en una fecha tan insigne... Sabes el del niño que quería que su abuelo le llevase a mear?
Tremendo orgullo me produjeron, sobre todo, los monigotes de los semáforos de 2 en 2, juntitos de la mano... Vamos, lo ideal, teniendo ya el fondo amarillo en el coche, hubiera sido plantarle unos buenos vinilos de colores y habérselo entregado arcoíris... creo que la salud de Gus habría mejorado por momentos... y el estreno por la Gran Vía... recibiendo bocatas (de calamares esta vez) a diestro y siniestro... ah, no, que posiblemente habrán impedido el acceso a los apestados automovilistas...
Lo que viene siendo cogerlo hasta para mear Pues me alegro mucho hombre, a ver si lo veo en directo algún día