Vivo en Tarragona, en 2 horas a buen ritmo estás en Francia. No me he podido fijar más porque íba en movimiento yo también. Pero vamos, espectacular es poco.
El del Performante es mucho menos plano, aunque el del SV sea regulable, son muy diferentes... por el ALA sin duda.
Por esta vez diré en mi descargo que son recortes para no desvelar el coche completo.... Ahora voy con más
Y...pregunta del millón Para ir a Autobello ¿hay qué tener entradas por parte de allegados a la organización o se pueden adquirir de manera independiente?
@Navero @*NANO* y @albvalper y yo que mañana no puedo no pue ser por la tarde, vamos tos juntos así en plan quedada faqera? Tres le pegamos una paliza a @Guancho y el cuarto se va con los lambos, a hurtadillas y con discreción. Luego quedamos por ahí cerca y los repartimos.
caso a parte Gus-tavo. Si no ha presentado ya su hurricane porque igual nos pensamos que es un león FR... y amarillo con esas fotos...
Parafraseando al niñato del anuncio de opel...¿qué pasa?, ¿no puedes permitirte una cámara decente? Lo de la calidad de tus fotos es ya parte del acervo cultural de este nuestro foro
Ya te gustaría a ti que fuese contigo, así al menos te tranquilizo y no te metes en faenas ajenas El viernes, querrás acompañarme a Lamborghini Madrid a eso de las 22:00
¿Recuerdas el anuncio del AX tirando de un peaso yate y el eslogan "para los que no se gastan todo su dinero en coches"? Pues no era yo , aunque por entonces tuviera un AX
No, si la sorpresa de Gus llega esta semana. Y no es el coche. Sus temas de salud, ejem, ejem, el World Pride en la puerta casa, se masca sorpresa ........ reaparecerá to mariquita como "Gusrrabo del Santo Lambo". Y el año que viene a arrasar en los carnavales en las Canarias. Ya estamos ensayando número los dos, lo vamos a petar!