Enhorabuena @Gus. Espero que lo disfrutes plenamente y sin la parte del pack esa que vas a dejar dentro de poco ... ;-)
He visto este vídeo de 1:22 segundos, solo con el sonido del coche, que seguro que te trae buenos recuerdos. Cómo suena eso
Enhorabuena Gus que pasada, que lo disfrutes y lo veamos. Espero no tardar mucho en verte y así me dejas alucinado con ese V10. Un saludo!
Me encantaría leer todo el hilo, pero son 32 paginas y estoy vago. ¿En qué pagina salen las fotos (definitivas si puede ser ), @Gus?
El Mini, aunque alguno dirá que "entonces...no Bueno, el RX8 se lo lleva su nuevo propietario el finde que viene. Y hay más fotos por el hilo del coche, yo creo...
Hay algunas mejores que cualquiera mía aquí: https://www.facebook.com/Lamborghin...3642520151348/733641780151422/?type=3&theater
Por favor, que preciosidad Es espectacular el color,las formas, el contraste con la capota, que buen gusto por favor
En la primera foto no sé si Carmen tiene cara de admiración, o es que se está descojonando de la matrícula
Oño, llevo una semana sin conectar y veo que ya tienes el amarillo, norawena y que lo rompas con salud
Mañana voy a abrir un hilo con el nuevo coche del vecino, casualmente es otro descapotable amarillo con capota negra de lona