Y por cierto, soy el único español que lo ha conducido a día de hoy.![]()
Sí, antes casi no tenía.Bufff el nuevo Aventador y el Performante... vaya parejita. Te iba a preguntar Guancho, viendo vídeos por internet y tal... noto mas "petardero" al nuevo Aventador verdad? O es cosa mía?
Enhorabuena Gus que pasada, que lo disfrutes y lo veamos. Espero no tardar mucho en verte y así me dejas alucinado con ese V10.
Un saludo!
Te quejarás tú de V10...
El morgan, y ahora le entra un mx5Gus, te queda algún coche de más de dos plazas???
El Mini, aunque alguno dirá que "entonces...noGus, te queda algún coche de más de dos plazas???
Si hablas del nuevo, aún no hay documentos gráficos aparte de una foto pequeña
La virgen qué espectáculoEstas tengo yo, luego pongo la que me envió @Gus
Ver el archivos adjunto 36286 Ver el archivos adjunto 36287 Ver el archivos adjunto 36288 Ver el archivos adjunto 36289 Ver el archivos adjunto 36290 Ver el archivos adjunto 36291
Por favor, que preciosidadEstas tengo yo, luego pongo la que me envió @Gus
Ver el archivos adjunto 36286 Ver el archivos adjunto 36287 Ver el archivos adjunto 36288 Ver el archivos adjunto 36289 Ver el archivos adjunto 36290 Ver el archivos adjunto 36291
En la primera foto no sé si Carmen tiene cara de admiración, o es que se está descojonando de la matrículaEstas tengo yo, luego pongo la que me envió @Gus
En la primera foto no sé si Carmen tiene cara de admiración, o es que se está descojonando de la matrícula
Sí, pero creo que ella lo sabíaDebe ser lo primero porque creo que la trasera era la buena, la que era de palo era la delantera.
Mañana voy a abrir un hilo con el nuevo coche del vecino, casualmente es otro descapotable amarillo con capota negra de lona![]()
![]()
No... italiano¿Mustang?
No... italiano![]()
Se ve tan redondito...que sí que pareceEso "tapado". Es el Cobra?
Muy chulo el taxi de Barcelona