Noticia Adios al Skoda Superleggera ; hola, Ventolera post #677

GTI

Clan Leader
Enhorabuena Gus, vaya sustazo lo de la JZZ............................. jajaja a disfrutar el maquinón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like
Reacciones: Gus

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
:floor::floor::floor:
Chicos, no tengo tiempo de nada hoy, desgraciadamente no por el coche...

Las fotos que ha puesto NANO son del coche , y supongo que habrá más donde las haya pillado... y seguro que serán mejores que cualquiera mia... La verdad, pensamos que igual nos pasamos de discretos al configurarlo, pero nos ha encantado.

En efecto ayer por la tarde :eek: me lo dieron de sopetón , sin esperarlo porque me dijeron el jueves próximo, compinchados @Guancho y cía con mi mujer y un grupo de amigos , y con placas JZZ :lloro:...que tapaban las "guenas" KBB... :peineta: a las que habian estado esperando , porque el coche llegó en fecha y han tenido los santos coj*nes de escondérmelo hasta ayer :finga:.

Apenas llevo 200 kms y todo bajo el diluvio y granizo anoche, y con absolutamente todo por configurar y familiarizarme (luces, espejos, limpias, quitar Radio María...un lio, vaya) , asi que solo una primera diferencia al volante: enorme comodidad de todo por comparación...

Mucho cabr*n suelto es lo que hay ... :p Si saco cinco minutos subo alguna foto mia de m*ierdao_O
IMG_0826.JPG

inthenight

Clan Leader
Alucinante poder disfrutar de semejante máquina.:lengua:

PD: dicen que estrenar con lluvia trae buena suerte:guiño:

• Like

nano_79

Forista Senior
Enhorabuena @Gus , pero, aunque no sea de mi incumbencia....el resto de cosas bien? me parece leer entre líneas que pasase algo...espero que no!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@Gus por Murcia no vengas que hace mucha caló para llevar las orejas al viento!

Pero si dices de venir cuando pase, también tienes lo que te dejen tomar pagao!!!

Coconut

Clan Leader
Menudo canario, debe cantar de PM, a disfrutarlo con salud.

• Like

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Enhorabuena por el coche gus,y sea lo que sea a recuperarse pronto!! :guiño:

• Like

Panda

Forista Legendario
Esperemos que no sea nada Gus:( recupérate bien para que puedas disfrutar del coche. Ya nos contarás cosillas, lo primero es lo primero!:guiño::guiño::)

PD: Guancho lo que te gusta una foto cavvvvrrrrrrnnnnnnasoo:floor:

*NANO*

Clan Leader

Las fotos que ha puesto NANO son del coche , y supongo que habrá más donde las haya pillado... y seguro que serán mejores que cualquiera mia... La verdad, pensamos que igual nos pasamos de discretos al configurarlo, pero nos ha encantado.

En efecto ayer por la tarde :eek: me lo dieron de sopetón , sin esperarlo porque me dijeron el jueves próximo, compinchados @Guancho y cía con mi mujer y un grupo de amigos , y con placas JZZ :lloro:...que tapaban las "guenas" KBB... :peineta: a las que habian estado esperando , porque el coche llegó en fecha y han tenido los santos coj*nes de escondérmelo hasta ayer :finga:.

Apenas llevo 200 kms y todo bajo el diluvio y granizo anoche, y con absolutamente todo por configurar y familiarizarme (luces, espejos, limpias, quitar Radio María...un lio, vaya) , asi que solo una primera diferencia al volante: enorme comodidad de todo por comparación...

Mucho cabr*n suelto es lo que hay ... :p Si saco cinco minutos subo alguna foto mia de m*ierdao_O

Enhorabuena Gus.

No quise subir fotos por si preferías esperar a subirlas tú cuando lo presentases. La foto la ha subido otro forero.

Respecto al coche, qué voy a decir... ACOJONANTE. Sin palabras. :amo2:

Fíjate que no me convenció mucho cuando dijiste que lo habías pedido amarillo, pero... ha sido verlo y me ha parecido un acierto total.

Enhorabuena.

pau535d

Clan Leader
Espectacular el toro!!

Estoy esperado ansioso el review, seguro que este verano le caen 5 o 6k km

• Like

nano_79

Forista Senior
Yo pensé lo mismo del amarillo, pero viendo las fotos, eso "no es amarillo", es una pasada de color, le sienta genial, y en vivo debe ser un acojone.

• Like

FLYNN

Yes we Clann
Enhorabuena Gus, el coche tiene una pinta espectacular y eso que el amarillo no acababa de verlo. Sin duda un acierto :amo2: :amo2: Un abrazo y que te mejores pronto, que el Ventolera también hay que romperlo con salud!! :guiño:

Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
Gus...pues yo entre JZZ (JaZZ) y KBB (KeBaB)...casi prefiero la primera......

muy bonito el coche.... vente al Bierzo...que te invito a un vinillo...je.je...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Enhorabuena Gustavo!!! :) :)

Vi fotos del coche pero no me atreví a poner nada aquí hasta que fuese cierto, pues no íbamos a adelantar acontecimientos biggrin

Disfrútalo mucho, que se que lo vas a hacer. Y sobre tus problemas, que se solucionen rápido y de la mejor manera :)

Espero verlo pronto:guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

No se por qué pero me da que ya te esperabas alguna judiada tipo placas o similar andando por ahí @Guancho , tu mujer y alguno más compinchados :LOL:

Del coche poco que decir, sencillamente espectacular. Y muy acertada esa tonalidad de llanta en antracita con el color del coche, elegante a la vez que deportivo. Con las llantas negras hay que hilar muy fino para que queden bien y se aprecien bien los detalles.

Que lo disfrutes a tope y espero que éste año no tengáis dudas de con que coche venir a la nacional :guiño:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Enhorabuena de nuevo @Gus. El coche es simplemente espectacular, un sueño. Espero que lo disfrutéis mucho y bien.

Y con respecto a lo demás, toca cuidarse que nos vamos haciendo mayores :p.

P.D. Picaste con lo de la matrícula o sabías que te la estaban liando?.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Gus, ni que decir tiene que espero que esos achaques se solucionen más pronto que tarde. Un fuerte abrazo.