- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 35.760
Hay uno por aquí del 99 y 9500 euros creo. Lo compramos???
Tengo que comprar el piso primero

Hay uno por aquí del 99 y 9500 euros creo. Lo compramos???

Vente a vivir conmigo piso de sobra y divorciado. jejejeTengo que comprar el piso primero![]()
Vente a vivir conmigo piso de sobra y divorciado. jejeje

que va!!! ya me cansa, ahora estoy muy receptivoTodos los dias de fiesta!!![]()

Que razón tienes, la pena es que poca gente mira la calidad, prefiere ahorrarse unos 2000€ y comprarse uno con 200 y pico mil km sin extras originales, sin haber pasado por la BMW nunca y un largo ect, yo se que nunca sacare su valor, es más ojalá no lo tuviera que vender ya que me arrepentiré toda la vida, yo por lo que veo en los m de ocasión no me voy mucho del precio ya que pido 13000€Si está bien, y es todo original, no te costará venderlo.
Lo mismo que la mayoría de la gente, compra chatarra, también hay gente que prefiere gastarse las pelas en una buena unidad.
Yo después de pasar por el primer grupo, ahora estoy en el segundo. De la experiencia lo aprendí.
Que razón tienes, la pena es que poca gente mira la calidad, prefiere ahorrarse unos 2000€ y comprarse uno con 200 y pico mil km sin extras originales, sin haber pasado por la BMW nunca y un largo ect, yo se que nunca sacare su valor, es más ojalá no lo tuviera que vender ya que me arrepentiré toda la vida, yo por lo que veo en los m de ocasión no me voy mucho del precio ya que pido 13000€
Hay gente y hay gente....En mi caso cuando vendí mi M5,que estaba impecable y con solo 110.000kms con revisiones pasadas en auto olmo nacional y todos los extras,vino un chico del foro desde 600kms,acordamos un precio,y na más llegar y verlo se lo quedó,sin nisiquiera probarlo.....Ha dia de hoy sigue con el y sin ningun problema......Que razón tienes, la pena es que poca gente mira la calidad, prefiere ahorrarse unos 2000€ y comprarse uno con 200 y pico mil km sin extras originales, sin haber pasado por la BMW nunca y un largo ect, yo se que nunca sacare su valor, es más ojalá no lo tuviera que vender ya que me arrepentiré toda la vida, yo por lo que veo en los m de ocasión no me voy mucho del precio ya que pido 13000€
Eso espero. Que alguien sepa apreciarlo, yo estoy segurísimo que el que lo vea lo tendrá clarísimo, además del esfuerzo que cuesta mantenerlos en este estadoHay gente y hay gente....En mi caso cuando vendí mi M5,que estaba impecable y con solo 110.000kms con revisiones pasadas en auto olmo nacional y todos los extras,vino un chico del foro desde 600kms,acordamos un precio,y na más llegar y verlo se lo quedó,sin nisiquiera probarlo.....Ha dia de hoy sigue con el y sin ningun problema......
Espero que si lo vendes,des con una persona que sepa apreciar lo bueno y cuidado.