Noticia Adiós m5.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Vaya qué lástima, con lo bonito que lo tienes.

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
pues es un buen coche para tu padre. se lo podría quedar él , porque no le gusta ?

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Vaya que lástima, a ver si por lo menos se queda en el foro.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Mi Serie 5 favorito de siempre y unos de mis sueños auntomovilisticos ese M .

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.597
Si está bien, y es todo original, no te costará venderlo.

Lo mismo que la mayoría de la gente, compra chatarra, también hay gente que prefiere gastarse las pelas en una buena unidad.

Yo después de pasar por el primer grupo, ahora estoy en el segundo. De la experiencia lo aprendí.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.909
vaya coche! Ese coche marco una epoca. AUn recuerdo el reportaje que publico Automovil. M5 vs 740d en un Madrid BArcelona. Ambos a lo que daban...a ver quien llegaba antes.

Coches de otra epoca...pensados para disfrutar sin concesiones. Ayssss...

calvogomez

En Practicas
Reacciones
49
Si está bien, y es todo original, no te costará venderlo.

Lo mismo que la mayoría de la gente, compra chatarra, también hay gente que prefiere gastarse las pelas en una buena unidad.

Yo después de pasar por el primer grupo, ahora estoy en el segundo. De la experiencia lo aprendí.
Que razón tienes, la pena es que poca gente mira la calidad, prefiere ahorrarse unos 2000€ y comprarse uno con 200 y pico mil km sin extras originales, sin haber pasado por la BMW nunca y un largo ect, yo se que nunca sacare su valor, es más ojalá no lo tuviera que vender ya que me arrepentiré toda la vida, yo por lo que veo en los m de ocasión no me voy mucho del precio ya que pido 13000€

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.597
Que razón tienes, la pena es que poca gente mira la calidad, prefiere ahorrarse unos 2000€ y comprarse uno con 200 y pico mil km sin extras originales, sin haber pasado por la BMW nunca y un largo ect, yo se que nunca sacare su valor, es más ojalá no lo tuviera que vender ya que me arrepentiré toda la vida, yo por lo que veo en los m de ocasión no me voy mucho del precio ya que pido 13000€

Me parece un excelente precio por una buena unidad. Pásame un MP con el anuncio, para echarle un vistazo, que nunca se sabe...

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Pues si, una lastima que lo tengas que vender y si, hay gente que está esperando oportunidades como esta, es un COCHAZOOOO! Precioso amigo, en ese color o en negro para mi perfecto!
Que lo ruede tu padre y no lo vendas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Hay gente y hay gente....En mi caso cuando vendí mi M5,que estaba impecable y con solo 110.000kms con revisiones pasadas en auto olmo nacional y todos los extras,vino un chico del foro desde 600kms,acordamos un precio,y na más llegar y verlo se lo quedó,sin nisiquiera probarlo.....Ha dia de hoy sigue con el y sin ningun problema......
Espero que si lo vendes,des con una persona que sepa apreciar lo bueno y cuidado.

calvogomez

En Practicas
Reacciones
49
Hay gente y hay gente....En mi caso cuando vendí mi M5,que estaba impecable y con solo 110.000kms con revisiones pasadas en auto olmo nacional y todos los extras,vino un chico del foro desde 600kms,acordamos un precio,y na más llegar y verlo se lo quedó,sin nisiquiera probarlo.....Ha dia de hoy sigue con el y sin ningun problema......
Espero que si lo vendes,des con una persona que sepa apreciar lo bueno y cuidado.
Eso espero. Que alguien sepa apreciarlo, yo estoy segurísimo que el que lo vea lo tendrá clarísimo, además del esfuerzo que cuesta mantenerlos en este estado

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Te deseo que quede en el foro, para que siga siendo bien cuidado.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
Una pena que te tengas que deshacer de el, esta precioso.

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
Mucha suerte con la venta, lo tienes muy bonito...

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
La pena es que ahora ya no se vende, se mal vende....
Espero que tengas suerte! Es todo un cochazo!

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Yo no lo vendería, como te comentan, una funda y a esperar...... Lo de que te obliga tu padre sería una importante razón para no venderlo:devil::happy:

calvogomez

En Practicas
Reacciones
49
2y3e3ute.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.