harbi
En Practicas
aqui pone que lo lanzan el dia 20
Pepephone, “El ADSL que vamos a lanzar es el más tonto del mundo”
Pepephone, “El ADSL que vamos a lanzar es el más tonto del mundo”
Gavira;12774630 dijo:Habladme de la cobertura (cobertura Pepephone= red Movistar?)
;-)
pau535d;12774633 dijo:La de pepehone es de vodafone ;-)
Yoigo y tuenti usan la de movistar ;-).
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Boxer7;12853951 dijo:El problema de Telefónica/Movistar siempre ha sido el mismo!
Su servicio de atención al cliente es lo siguiente a malo. Siempre han buscado reducir los costes de este servicio llevando los Call-Centers allí donde era más barato. Sus Sistemas de Gestión de Clientes fallan como escopetas de feria, y no es de hace poco, es histórica esa deficiencia.
No hay gente de Telefónica en contacto con sus clientes, sino señoritas de voz cálida (por lo del Caribe), que no saben de su oficio y se guían por las cuatro pautas que les dan.
Por lo demás, Telefónica es la empresa con mejores profesionales y más capacitados de este país. De un Monopolio ha pasado a ser una empresa referencia internacional en Telecomunicaciones.
Mientras las cuentas les salgan, ni cambiara a las incompetentes señoritas de voz cálida ni sus Sistemas de Gestión de clientes. Así de duro y de simple.
Por mi parte, considero una dejadez de la CMT (Santuario de Elefantes incompetentes) permitir que los servicios de Atención al Cliente no se proporcionen desde España y por Españoles. Debiera ser obligatorio para tener una Licencia en este País.
pau535d;12751778 dijo:Bien hecho, yo tambien deje a los de movistar para irme a yoigo y estoy muy contento.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2