Duda Admission para 328 ci

530dpitbull

En Practicas
Hola compañeros tengo un 328 ci y me gustaría mejorarle en la admisión de aire, cual es la mejor? Que diferencia hay entre la admisión del m3 respecto a los ci? Gracias

raposuveloz

En Practicas
Puedes poner una boca en la entrada de aire para forzar el flujo, te entra más aire, baja un poco el consumo y respira mejor, yo me la hice de chapa pero hay gente que la vende o vendía, en USA eBay lo venden

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Puedes poner una boca en la entrada de aire para forzar el flujo, te entra más aire, baja un poco el consumo y respira mejor, yo me la hice de chapa pero hay gente que la vende o vendía, en USA eBay lo venden

Que respira mejor entrando más flujo de aire? Y quien filtra la mierda que entra al motor? Un filtro menos restrictivo? Explícame eso.

Hola compañeros tengo un 328 ci y me gustaría mejorarle en la admisión de aire, cual es la mejor? Que diferencia hay entre la admisión del m3 respecto a los ci? Gracias
Pues nose que diferencia abra de la admision del m3 al ci.
Se que el 320 323 asta el 28 usan la misma admision creo recordar.
La del 330 es diferente tiene mayor diametro me parece.
Y supongo que la del m3 sera especifica para ese modelo por dimensiones.
Puedes optar por montar un sistema CAI, un simotta que es una copia del gruppe M aunque no llegan a ser iguales.
Pero la verdad que no e visto ninguno con admision de m3 ni por aqui ni por los foros guiris

530dpitbull

En Practicas
G
Pues nose que diferencia abra de la admision del m3 al ci.
Se que el 320 323 asta el 28 usan la misma admision creo recordar.
La del 330 es diferente tiene mayor diametro me parece.
Y supongo que la del m3 sera especifica para ese modelo por dimensiones.
Puedes optar por montar un sistema CAI, un simotta que es una copia del gruppe M aunque no llegan a ser iguales.
Pero la verdad que no e visto ninguno con admision de m3 ni por aqui ni por los foros guiris
Gracias compañero, lo preguntaba también por que e visto que la forma de la admisión de aire es diferente a la vista y para poder mejorarla un poco

G

Gracias compañero, lo preguntaba también por que e visto que la forma de la admisión de aire es diferente a la vista y para poder mejorarla un poco
G

Mira ahora buscando porque me as dejao con la mosca detras de la oreja e encontrado algun compañero del foro que lo izo pero por lo visto esta bastante complicado el poner la admision del m3 Hay que modificar demasiadas cosas aqui te dejo el enlace.
https://www.bmwfaq.org/threads/bric...-fotos-ayudarme-con-unos-problemillas.350984/

raposuveloz

En Practicas
Que respira mejor entrando más flujo de aire? Y quien filtra la mierda que entra al motor? Un filtro menos restrictivo? Explícame eso.

Si amplias la boca o en este caso la pones en dirección de la marcha, aumentas el caudal de aire, aumenta la presión cuando llegue al filtro y pasa más aire, no tienes xq cambiar el filtro, pasara más aire, como el paso es el mismo la velocidad del aire aumenta

530dpitbull

En Practicas
Si amplias la boca o en este caso la pones en dirección de la marcha, aumentas el caudal de aire, aumenta la presión cuando llegue al filtro y pasa más aire, no tienes xq cambiar el filtro, pasara más aire, como el paso es el mismo la velocidad del aire aumenta
tienes alguna foto para hacerme la idea

raposuveloz

En Practicas
89d00fcbeac1ea8cc3fa6cf40ebc890b.jpg

Está foto es de un compañero de otro foro, que las vendía, ya no las vende así que me fabrique una, son copias de admisiones que se montan al m3 en el mercado americano, con la diferencia que en el m3 es todo una pieza hasta el filtro

JUAN MARIANO

Forista Legendario
89d00fcbeac1ea8cc3fa6cf40ebc890b.jpg

Está foto es de un compañero de otro foro, que las vendía, ya no las vende así que me fabrique una, son copias de admisiones que se montan al m3 en el mercado americano, con la diferencia que en el m3 es todo una pieza hasta el filtro

Y de este modo, que ya lo ví en su día, se nota alguna diferencia?

raposuveloz

En Practicas
Lo que le resta al radiador es mínimo, yo aún estoy en pruebas, pero la gente que lo tiene ha notado mejoras en consumo, ya os iré contando. Esto no tiene efecto para ciudad pero si haces carretera si

raposuveloz

En Practicas
Esto que venden en USA me parece muy exagerado y si puede restar rendimiento al radiador, yo lo tengo más horizontal

raposuveloz

En Practicas
Bmw e46 admisión, intake , entrada de aire, etc. Pero x Europa no he visto ninguno. Si buscas en bmwfans hay varias páginas de gente comentando sus experiencias y un hilo abierto por el chico en cuestión, el que tuvo la idea

Ponci062

Forista
Cambia los colectores de admisión. Por mucho aire que puedas meter con la admisión en si, los colectores de admisión tienen el pase de aire mucho más pequeño que los m54 o los m50 ( del 325)
Es decir no podrá entrar más aire de la que admitan los colectores en la aspiración natural del coche.

530dpitbull

En Practicas
Cambia los colectores de admisión. Por mucho aire que puedas meter con la admisión en si, los colectores de admisión tienen el pase de aire mucho más pequeño que los m54 o los m50 ( del 325)
Es decir no podrá entrar más aire de la que admitan los colectores en la aspiración natural del coche.
Y como podría cambiar los colectores de admisión y de que modelo y que piezas se necesita?

raposuveloz

En Practicas
Lo que dice el compañero Ponci es lo mejor, también más obra, busca el de un 330i M54 xq el del e36 M50 no creo que te valga al ser el tuyo un e46

Ponci062

Forista
Debería de valerte el colector de admisión de un 325 m50. El tuyo tiene que ser el m52b28tu. Lo acoplas, que no se si tienes que hacerle algo, pero se puede (mucha gente lo tiene)
Luego ya cambiale el filtro de aire o ponle una admisión directa. Yo personalmente en ese punto cambiaría algo del escape, quizás los colectores de escape, que es el último punto en el que el 328 viene algo capado. Y al acabar, llevárselo a alguien que lo reprograme y lo deje cuadrado. Notarás un coche diferente por completo, que aguantará los bajos e irá más alegre arriba.