530dpitbull
En Practicas
Hola compañeros tengo un 328 ci y me gustaría mejorarle en la admisión de aire, cual es la mejor? Que diferencia hay entre la admisión del m3 respecto a los ci? Gracias
Puedes poner una boca en la entrada de aire para forzar el flujo, te entra más aire, baja un poco el consumo y respira mejor, yo me la hice de chapa pero hay gente que la vende o vendía, en USA eBay lo venden
Pues nose que diferencia abra de la admision del m3 al ci.Hola compañeros tengo un 328 ci y me gustaría mejorarle en la admisión de aire, cual es la mejor? Que diferencia hay entre la admisión del m3 respecto a los ci? Gracias
Gracias compañero, lo preguntaba también por que e visto que la forma de la admisión de aire es diferente a la vista y para poder mejorarla un pocoPues nose que diferencia abra de la admision del m3 al ci.
Se que el 320 323 asta el 28 usan la misma admision creo recordar.
La del 330 es diferente tiene mayor diametro me parece.
Y supongo que la del m3 sera especifica para ese modelo por dimensiones.
Puedes optar por montar un sistema CAI, un simotta que es una copia del gruppe M aunque no llegan a ser iguales.
Pero la verdad que no e visto ninguno con admision de m3 ni por aqui ni por los foros guiris
G
Gracias compañero, lo preguntaba también por que e visto que la forma de la admisión de aire es diferente a la vista y para poder mejorarla un poco
Mira ahora buscando porque me as dejao con la mosca detras de la oreja e encontrado algun compañero del foro que lo izo pero por lo visto esta bastante complicado el poner la admision del m3 Hay que modificar demasiadas cosas aqui te dejo el enlace.G
Gracias compañero, lo preguntaba también por que e visto que la forma de la admisión de aire es diferente a la vista y para poder mejorarla un poco
Que respira mejor entrando más flujo de aire? Y quien filtra la mierda que entra al motor? Un filtro menos restrictivo? Explícame eso.
tienes alguna foto para hacerme la ideaSi amplias la boca o en este caso la pones en dirección de la marcha, aumentas el caudal de aire, aumenta la presión cuando llegue al filtro y pasa más aire, no tienes xq cambiar el filtro, pasara más aire, como el paso es el mismo la velocidad del aire aumenta
![]()
Está foto es de un compañero de otro foro, que las vendía, ya no las vende así que me fabrique una, son copias de admisiones que se montan al m3 en el mercado americano, con la diferencia que en el m3 es todo una pieza hasta el filtro
Gracias compañero y si no es mucha molestia que pones en el buscador de ebay para buscarlo?Esto que venden en USA me parece muy exagerado y si puede restar rendimiento al radiador, yo lo tengo más horizontal
Y como podría cambiar los colectores de admisión y de que modelo y que piezas se necesita?Cambia los colectores de admisión. Por mucho aire que puedas meter con la admisión en si, los colectores de admisión tienen el pase de aire mucho más pequeño que los m54 o los m50 ( del 325)
Es decir no podrá entrar más aire de la que admitan los colectores en la aspiración natural del coche.