Agradecimiento

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.173
Hace 21 años compré este maravilloso coche que sólo nos ha dado alegrías. Siempre. Por él conocí este foro hace esos mismos años y desde entonces ando por aquí dando por saco. Aquí conocí a personas fantásticas, algunos que me han ayudado en aspectos importantísimos de mi vida. Y todo se lo debo a la compra del coche.
Hoy lo he vendido a un buen tipo de este foro que parece ser que lo cuidará como se merece.

Gracias al soporte que me ha dado el foro y gracias eternas a mi compañero que fue durante 21 años. Espero que tenga larga vida y que siga dando satisfacciones.

Muchas gracias.
Es un día muy triste para mí.

IMG_9890 - copia (2).jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.052
Hace 21 años compré este maravilloso coche que sólo nos ha dado alegrías. Siempre. Por él conocí este foro hace esos mismos años y desde entonces ando por aquí dando por saco. Aquí conocí a personas fantásticas, algunos que me han ayudado en aspectos importantísimos de mi vida. Y todo se lo debo a la compra del coche.
Hoy lo he vendido a un buen tipo de este foro que parece ser que lo cuidará como se merece.

Gracias al soporte que me ha dado el foro y gracias eternas a mi compañero que fue durante 21 años. Espero que tenga larga vida y que siga dando satisfacciones.

Muchas gracias.
Es un día muy triste para mí.

Ver el archivos adjunto 140556
Al menos se queda por aquí entre el personal .

Ademas es bonito el día que tras un tiempo ves de nuevo a tu antiguo cacharro .

Hace poco vi a mi viejo Toledo .. ese pensar interior de , aún vives viejo lobo , cuántas hemos pasado tú y yo .. te alegra el día .

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.374
Enhorabuena por la venta !! Cuando te deshaces de algo tan especial y que ha sido parte de ti durante tantos años, siempre te queda un sabor agridulce.

Que lo disfrute el forero la mitad que tu.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.823
Pues enhorabuena, cuando se le tiene tanto cariño a un coche es importante saber que cae en buenas manos, 21 años acompañándote a dar conciertos no son pocos.

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
Debe ser duro deshacerse de algo tan exclusivo, desde luego. Independientemente del tiempo que haya estado contigo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.010
Lo importante es que ahora te enamores hasta las pelotas del que tienes, cosa que no dudo que ya estaría sucediendo "y a otra cosa mariposa".

Entiendo la parte sentimental pero cuando caliente, gas a fondo y Fe en Dios.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.773
Lo siento Alberto, se lo que significaba ese coche para ti, formaba parte de tu familia.

Enhorabuena al afortunado que lo va a disfrutar :amo:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.520
Enhorabuena por la venta. Te entiendo perfectamente. Igual se te ha pasado por la cabeza cancelar la venta. A mi me ha pasado alguna vez al vender algo que ha formado parte de mi vida.

En fin, un coche que derrocha personalidad y dice mucho del dueño.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.926
Seguro que su nuevo dueño lo cuida como se merece .
Me pasó igual cuando vendí el E39 535i , que me trajo en su momento este foro , y me dio ( después de más de 10 años ) mucha pena desprenderme del .
Tu Z3 coupé , es perfecto !!!!

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
395
Es precioso ese coche, yo lo llamaba el batmovil por el morro que tenía...

Una pena deshacerse de algo tan querido y que tantas alegrías te ha dado.

No es un simple coche y habrá gente que no lo entienda.

Lo bueno es que seguro que ha caído en buenas manos y es lo mejor que os podía pasar a ti y al coche.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.712
Por un lado lo has disfrutado y sin problema y por otro, se le echará de menos. Pero la vida sigue y todo vuelve a la normalidad en poco tiempo.
Enhorabuena y a seguir disfrutando de lo que hay.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.854
Una pena para quien lo desea y enhorabuena para quien lo vende a un sitio donde sabe que lo cuidarán.
Siempre será "tu coche".

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.520
Para mí tiene más "glamour", aunque el sustituto al natural gana bastante. Pero ese que ha vendido hasta en foto entra hasta el fondo

A ti te iría bien un trasto de estos :finga:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.173
Una pena para quien lo desea y enhorabuena para quien lo vende a un sitio donde sabe que lo cuidarán.
Siempre será "tu coche".

El coche se lo iba a quedar mi hermano para que se quedara en casa, pero en el momento de ponerlo a la venta justo se había pillado esta cacharra:

331071875_605364024752518_4919148543697709689_n.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.445
Enhorabuena Alberto, espero que el actual pueda llenar el vacio que pueda dejar este. Pero habia que venderlo seguro que el nuevo dueño lo disfruta y lo cuida como se merece.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.173
No me jodas tío.... ¿ donde iba a estar mejor ese coche que compartiendo techo con esa preciosa pin up?. :nose:
Tenemos buen gusto, pero nuestro poder adquisitivo es limitado y esa pin up comparte plaza ya con un BMW y una Honda. Relojes, zapatos, trajes, camisas, cubatas buenos, vino... no se puede llevar todo.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.146
Ahora toca coleccionar recuerdos e historias con el nuevo :guiño:

Estaba claro que ese coche iba a encontrar novia tarde o temprano. Coche especial donde los haya.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.198
Me alegra que haya caído en buenas manos.