Ya está vendido.... ahora vienen los "vicios" ocultosAunque siento comunicar al comprador, que en tu coche se ha fumado...un montecristo. Me temo que una vez en 21 años. Y vivo para contarlo![]()

No te digo?La cagamos
No te digo?
Ahora viene la cocina. Des pues quiere tirar un tabique y agrandar el salón. Y eso soltero. Si me caso ni Sardina ni hostias
Y eso será en su casa, imaginoNo te digo?
Ahora viene la cocina. Des pues quiere tirar un tabique y agrandar el salón. Y eso soltero. Si me caso ni Sardina ni hostias

Goooool de señooooooooor!!!!
![]()
![]()
![]()
TDI, 3 cilindros, evidentemente.
El único que ha fumado dentro del cocheAunque siento comunicar al comprador, que en tu coche se ha fumado...un montecristo. Me temo que una vez en 21 años. Y vivo para contarlo![]()
Pero no lo sabías?¿Z4 coupé? Gran evolución. Me temía lo peor.
No va a ser en la del otro!Y eso será en su casa, imagino![]()
Precisamente, guardo un recuerdo de una unidad como la tuya, pero de color rojo, un 2.8 también que era de un tipo que trabajaba para otro proveedor de BMW, que estábamos trabajando en un proyecto conjunto. Me monté de paquete y quedé impresionado por lo directo y rabioso que se notaba el coche. Hace igual 25 años de eso y aún me acuerdo.
La RD muy poco a poco, está en un taller que prepara buggys de éstos del Dakar, y claro, las prioridades son las que son. Se le han rehecho suspensiones, frenos, neumáticos nuevos. De exteriores la moto estaba bien, con su pátina, lógicamente, pero de momento quedará así. Le quedan un par de cosillas y estoy intentando que le den un empujón, a ver si de cara a la primavera la tengo ya de regreso en casa.

El siguiente será un Supra.¿Z4 coupé? Gran evolución. Me temía lo peor.
No c**o, me refiero a si la reforma en en su casa o en la tuyaNo va a ser en la del otro!
Yo sueño con ella aúnJoer !! Zs y RDs...a veces sueño que aún conservo la moto![]()
De los dosNo c**o, me refiero a si la reforma en en su casa o en la tuya
Entonces estás más casado de lo que me creíaDe los dos

La verdad es que el Z3 coupé es espectacular, de mis bemes favoritos, encima con techo, esas llantas y M52…pero ya ha cumplido su cliclo y el sustituto no es moco de pavo, una preciosidad también.El siguiente será un Supra.
YesEntonces estás más casado de lo que me creía![]()

El coche está igual que hace 21 años. Tu, no![]()
Entiendo que esta foto te la hizo @Gus:Los Z y los 6 cilindros mi debilidad...aún caerá otro antes de palmar...eso espero
Ver el archivos adjunto 140572
Ver el archivos adjunto 140573
Ver el archivos adjunto 140575
Coñe !! 25 años han pasado del primero al último y me veo igual![]()

Ni lo sueñes.Entonces estás más casado de lo que me creía![]()
Entiendo que esta foto te la hizo @Gus:
![]()
Magistrales composición, iluminación y definición. Sólo dudo de si es un Z3 o un Dacia![]()