Agradecimiento

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
Hace 21 años compré este maravilloso coche que sólo nos ha dado alegrías. Siempre. Por él conocí este foro hace esos mismos años y desde entonces ando por aquí dando por saco. Aquí conocí a personas fantásticas, algunos que me han ayudado en aspectos importantísimos de mi vida. Y todo se lo debo a la compra del coche.
Hoy lo he vendido a un buen tipo de este foro que parece ser que lo cuidará como se merece.

Gracias al soporte que me ha dado el foro y gracias eternas a mi compañero que fue durante 21 años. Espero que tenga larga vida y que siga dando satisfacciones.

Muchas gracias.
Es un día muy triste para mí.

Ver el archivos adjunto 140556

Ánimo Alberto, me da "pena" hasta a mí, aunque me reconforta que vaya a buena casa y quede en el foro.

Madre mía 21 años, como pasa el tiempo :facepalm:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.813
Cuando vendemos algo lo primero que nos gusta es que, quien lo compre, lo valore tanto o más que nosotros.

Si quien te lo ha comprado comparte la misma pasión por el coche que tú, quédate tranquilo. Yo lo estaría.

Un saludo.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.854
Tenemos buen gusto, pero nuestro poder adquisitivo es limitado y esa pin up comparte plaza ya con un BMW y una Honda. Relojes, zapatos, trajes, camisas, cubatas buenos, vino... no se puede llevar todo.
Jeje... ya veo, ya. Pues si quieres yo te guardo cosas :chulo:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.136
Era un coche muy bonito, por línea, color y todo. Alguna vez me pareció verlo aparcado cerca de El Barco de Aparicio, o si no era el tuyo uno igual. Enhorabuena por la venta y a disfrutar igual o más del nuevo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.546
Era un coche muy bonito, por línea, color y todo. Alguna vez me pareció verlo aparcado cerca de El Barco de Aparicio, o si no era el tuyo uno igual. Enhorabuena por la venta y a disfrutar igual o más del nuevo.
Alguna noche. El mío. Voy con relativa frecuencia. Me tratan muy bien siempre.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.574
Bueno, oye, 21 años en casa y montones de experiencias. Creo que se puede dar por disfrutado. Estos coches se custodian unos cuantos años y luego se deja que disfrute otro, que no hay que acaparar tanto biggrin. Ahora a disfrutar del otro que no es precisamente un premio de consolación.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.218
Otra cosa importante es qué pasa con Sinatra y si seremos capaces de compaginar el nuevo glamour del local con el Trocadero de Yeyo.
:devil:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.076
Enhorabuena por la operación, sobretodo al comprador.

Que sepas que estuve MUY tentado de hablarte acerca de ese coche. Ya hace tiempo que barrunto quitar el 981 para pillar algo más hierro, y pienso en algo así, más ligero, menos filtrado, sin tanta electrónica, pero todavía con tecnología, materiales y durabilidad relativamente modernos.

Que ambos disfrutéis con salud vuestras respectivas adquisiciones :guiño:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.009
Enhorabuena por la venta !!!

Yo suelo cambiar de coche de manera más o menos regular pero sin duda siempre hay uno que fue especial , en mi caso fue el Land Cruiser , lo compré siendo joven, y ne tuvieron que avalar mis padres, mi madre justo después del día de firmar la tuvimos que llevar al hospital y 4 meses más tarde fallecía

Ese coche me ayudó mucho, aunque parezca una gilipollez, con él empecé a salir de ruta y conocí gente fantástica del foro Kdjeteros y a la que es mi mujer y madre de mi churumbel

Sueño con el pvto coche todavía :) así que me puedo suponer como estarás, 6 años tuve yo el LC y mira las experiencias que tuve, no quiero yo pensar en 21 las que habrás tenido.

Tomate uno de esos buenos cubatas que comentabas esta noche, yo lo necesitaría :guiño:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.523
Te entiendo, yo no se si sería capaz de darle puerta a un coche como este después de tantos años en casa, yo es que cojo apego a las cosas y me cuesta desprenderme de ellas y mas si han "vivido" mucho conmigo y no me dan problemas, alguna vez que he vendido algo cuando veo fotos mias del pasado o lo mismo de otra persona que lo muestra el corazoncito me da unos pulsos de mas.

Yo tengo 2 cochecitos comparados con este Z que son un Citroen 2cv con mas de 23 años en casa y un Golf GTI MK2 estrenado por mi hace 33 años y ya son 2 mas de la famila, bajar al garaje y que no estuvieran no se yo si lo pasaría bien por mucho que el sustituto sea mejor o mas moderno, pero es que para mi lo bonito de las cosas son las vivencias y recuerdos y eso solo se consigue teniéndolo muchos años.

Un coche nuevo será muy bonito, muy prestacional, muy exclusivo, caro o barato etc pero es frio y no aporta "la patina" de lo vivido y esto se lo tiene que currar para llegar a eso y no todos llegan.

Me dejo de romanticismos y nada, a seguir que al final son decisiones personales pactadas y meditadas, nada que decir ni muchos menos criticar.

Por cierto la foto de la despedida está muy guapa, uff que trasera tiene este coche y el color las llantas, el estado, en fin...una gran pieza que al menos se queda en el foro y que el dueño seguro lo cuidará como harias tu.

Recibir un coche en este estado y no cuidarlo de manera similar ya sería una verdadera pena.

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.384
Debe ser muy duro. Y cuando los demás pensamos en que son "recuerdos" que deben desvanecerse, para ti deben ser jirones del alma.

Yo he cambiado hace poco los 6 cilindros del 30d y no tengo ni ganas de compartir el cambio (ya debería hacer contado por aquí lo de pasar de un F10 a un G30).

Esa "apretura" que ahora no tengo la anhelo y la anhelaré siempre.

No quiero ni imaginarme lo que ha supuesto en tu caso. Por motor, concepto, línea, vínculo temporal y simbiosis.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.550
Hace 21 años compré este maravilloso coche que sólo nos ha dado alegrías. Siempre. Por él conocí este foro hace esos mismos años y desde entonces ando por aquí dando por saco. Aquí conocí a personas fantásticas, algunos que me han ayudado en aspectos importantísimos de mi vida. Y todo se lo debo a la compra del coche.
Hoy lo he vendido a un buen tipo de este foro que parece ser que lo cuidará como se merece.

Gracias al soporte que me ha dado el foro y gracias eternas a mi compañero que fue durante 21 años. Espero que tenga larga vida y que siga dando satisfacciones.

Muchas gracias.
Es un día muy triste para mí.

Ver el archivos adjunto 140556
El coche está igual que hace 21 años. Tu, no :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.546
Otra cosa importante es qué pasa con Sinatra y si seremos capaces de compaginar el nuevo glamour del local con el Trocadero de Yeyo.
:devil:
Alguna foto tiene en la puerta del Sinatra

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
No sé si felicitarte o darte el pésame, la lagartija era mítica, si pudiera hablar...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.512
Ya por curiosidad ¿cuál es el sustituto? ¿Tesla model S plaid?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.574
Ya por curiosidad ¿cuál es el sustituto? ¿Tesla model S plaid?
Goooool de señooooooooor!!!!

52401775640_391e8e778d_b.jpg

52400831712_f7f3d8f996_b.jpg

52401884568_8dfb82a4f7_3k.jpg

TDI, 3 cilindros, evidentemente.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Me alegra mucho saber que esa tremendísima unidad de Z3 Coupe se queda en el foro, y que sea alguien que siga cuidándolo igual que tu.
Yo se lo ofrecí muchas veces a un amigo mío que anda buscando uno, le rompí mucho la cabeza con tu unidad, y llegó a valorarlo, pero un revés económico lo jodió, y tuvo que declinar toda compra posible. Una pena que no se lo haya podido permitir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.546
Raul, la idea era KWV3, silentblockcs y mejorar frenos. Con eso te haces un cacharro muy, muy especial. El tacto metálico y mecánico de ese coche y que percibes en el pedal de embrague al notar los elementos de transmisión no lo he vuelto a sentir nunca. Ya estaba encarrilado, pero se metió en medio la obra del cuarto de baño e inmediatamente después la Sardina... y quedó así la cosa.

¿Cómo llevas la RD?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.976
Ya te he dicho, mis condolencias y felicitaciones al sindicato anónimo de tasadores

Ahora vete haciendo sitio para el eléctrico....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.076
Raul, la idea era KWV3, silentblockcs y mejorar frenos. Con eso te haces un cacharro muy, muy especial. El tacto metálico y mecánico de ese coche y que percibes en el pedal de embrague al notar los elementos de transmisión no lo he vuelto a sentir nunca. Ya estaba encarrilado, pero se metió en medio la obra del cuarto de baño e inmediatamente después la Sardina... y quedó así la cosa.

¿Cómo llevas la RD?

Precisamente, guardo un recuerdo de una unidad como la tuya, pero de color rojo, un 2.8 también que era de un tipo que trabajaba para otro proveedor de BMW, que estábamos trabajando en un proyecto conjunto. Me monté de paquete y quedé impresionado por lo directo y rabioso que se notaba el coche. Hace igual 25 años de eso y aún me acuerdo.

La RD muy poco a poco, está en un taller que prepara buggys de éstos del Dakar, y claro, las prioridades son las que son. Se le han rehecho suspensiones, frenos, neumáticos nuevos. De exteriores la moto estaba bien, con su pátina, lógicamente, pero de momento quedará así. Le quedan un par de cosillas y estoy intentando que le den un empujón, a ver si de cara a la primavera la tengo ya de regreso en casa.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.304
No se cuantas veces he estado a punto de llamarte para quedarme tu coche... la cobardía del casado...:LOL::lloro::LOL::lloro:
Menuda joyita que se lleva el forero.
Me alegro por ambos :guiño: