Agradecimiento

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Entiendo que esta foto te la hizo @Gus:

img_20181004_144310-jpg.140572

Magistrales composición, iluminación y definición. Sólo dudo de si es un Z3 o un Dacia :descojon:

Como era eso que has dicho antes, vamos de CDF ? :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.738
... si llevará cosas provocadas ese coche y su entorno que estoy yo leyendo esto en Sevilla en cá Lola de los Reyes, si me lo hubieran dicho hace 20 años, nunca lo hubiera creído.
Mucha suerte al afortunado nuevo propietario.!!!!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Felicidades por un lado, si has vendido es porque necesitabas hacerlo, da igual el motivo. Por el otro entiendo tu tristeza perfectamente.

Ese coche es pieza de culto, tal y como lo tienes en esa foto, no puede estar mejor.

Para mi gusto el Z3 es el modelo mas bonito que BMW jamás ha fabricado, siempre lo he dicho, y en ese estado que lo tenías tiene que doler su venta. Si ha caído en buenas manos, eso te va a tranquilizar.

Pero bueno, el tiempo pasa y el que tienes ahora es precioso también. Disfruta de él.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.711
... si llevará cosas provocadas ese coche y su entorno que estoy yo leyendo esto en Sevilla en cá Lola de los Reyes, si me lo hubieran dicho hace 20 años, nunca lo hubiera creído.
Mucha suerte al afortunado nuevo propietario.!!!!
c**o!!! Yo tampoco me lo creo aún. Si habrá pasado veces por esa calle el coche.

• Like
Reacciones: Gus

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.323
Una pena tocayo desprenderse de un coche así. No sólo por lo que es, si no por lo que representa para ti.

En momentos como éste, toca quedarse con todo lo bueno que te ha traído, tanto a nivel automovilístico como personal. Has disfrutado de él todo lo que has podido y más (bueno, menos cuando vas a Mercadona :floor::floor::floor:), lo has cuidado hasta el punto de que no parezca ni por el forro los años y kms que tiene, y además te trajo a este foro y al chorro de gente buena que hay en él.

Te deseo que la sardina, no sólo te salga como mínimo la mitad de bueno que éste, si no que además, según vayas acumulando kms y experiencias con él, hagan que "duela" un poco menos la salida del Z3 de casa.

Habrá muchos que no entiendan la sensación que ahora mismo tienes y que pareciera que se te ha ido un familiar más que un coche, pero es que, en muchos casos, cuesta menos mandar a un primo hermano a Desguaces La Torre que tener que desprenderse de un bicho así :LOL::LOL::LOL:.

P.D. Soy también de los que piensa que, si la vida te da la oportunidad, ese coche volverá a tu casa :guiño:.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.039
Ya te lo dije por privado. Aún así, entiendo que tus razones de peso tendrás, y si ha habido cambio es por un buen motivo.

Los que estamos aquí, metidos en estas paredes virtuales, entendemos tus sentimientos a estos hierros que son parte de la familia. Uno mas.

Para el resto del mundo, y cada vez más, son solo hierros.

Disfruta mucho de tu nueva montura. Y que disfrute también el nuevo propietario de este.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Ya te lo dije por privado. Aún así, entiendo que tus razones de peso tendrás, y si ha habido cambio es por un buen motivo.

Los que estamos aquí, metidos en estas paredes virtuales, entendemos tus sentimientos a estos hierros que son parte de la familia. Uno mas.

Para el resto del mundo, y cada vez más, son solo hierros.

Disfruta mucho de tu nueva montura. Y que disfrute también el nuevo propietario de este.

Tienes toda la razón, no mucha gente puede entender este sentimiento.

Mi 320d E46 del año 2000 no es un Z3, pero el día que tenga que deshacerme de él, que llegará, me va a costar muchísimo.

De momento y desde hace bastantes años, lo lleva usando mi mujer, pero los recuerdos son tan buenos y los viajes que me he pegado con él, tan placenteros, me va a doler también.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.711
Una pena tocayo desprenderse de un coche así. No sólo por lo que es, si no por lo que representa para ti.

En momentos como éste, toca quedarse con todo lo bueno que te ha traído, tanto a nivel automovilístico como personal. Has disfrutado de él todo lo que has podido y más (bueno, menos cuando vas a Mercadona :floor::floor::floor:), lo has cuidado hasta el punto de que no parezca ni por el forro los años y kms que tiene, y además te trajo a este foro y al chorro de gente buena que hay en él.

Te deseo que la sardina, no sólo te salga como mínimo la mitad de bueno que éste, si no que además, según vayas acumulando kms y experiencias con él, hagan que "duela" un poco menos la salida del Z3 de casa.

Habrá muchos que no entiendan la sensación que ahora mismo tienes y que pareciera que se te ha ido un familiar más que un coche, pero es que, en muchos casos, cuesta menos mandar a un primo hermano a Desguaces La Torre que tener que desprenderse de un bicho así :LOL::LOL::LOL:.

P.D. Soy también de los que piensa que, si la vida te da la oportunidad, ese coche volverá a tu casa :guiño:.
De acuerdo contigo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.711
Como que me he levantado con una sensación rarísima. Al ver la plaza vacía me he sentido como un perro traidor.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.811
Lo pasamos bien ese día ¿Eh?

Mejor que bien.
Desde el minuto 1 hasta el descuento, viajes por supuesto incluidos.
Una gozada, disfruté como un enano.

No hay nada mejor que conducir, comer bien y estar muy bien acompañado.
Que más se le puede pedir, bueno si....

Que esa no sea la última vez....

:cigar:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.699
Alberto, estas ventas siempre resultan dolorosas y durante los primeros días y meses, sentirás que te han quitado algo de tu vida. Al menos, ha sido una cosa por otra, y ahora tienes todo un Z4 Coupe de reestreno totalmente. Esperemos que te haga disfrutar, al menos, un 90% de lo que te hizo disfrutar el Z3.

Ánimo y vete a darte un homenaje con la sardinilla :)

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
El negrón no se puede pasar sin cadenas, así que vendrán en tren o el evento será en Benidorm
:floor:

Tal vez te podrías hacer con una placa de matrícula del z3 como recuerdo @Guancho .
A mi me funciona para que se me pase la morriña que dicen los gallegos

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus