La verdad que si, no nos cortamos
Mira, te cuento unas historietas de hace nada.
Iba tan tranquilo por la autopista, y de repente alguno me hace una putada, depende del tipo de putada, le pito o paso.
Si le pito, alguno considera que lo hizo mal, y pide perdon. Otros, les sienta mal la putada y te echan luces y te pitan a ti. Ahi ya si que no paso.
Freno, freno, freno, bajando mas la velocidad, y lo mejor de todo es que casi todos se cagan, y me van dejando mas distancia aun.
De los que yo paso, se la devuelvo sutilmente, haciendoles algo parecido, algunos se dan cuenta y se resignan a ver que eso anterior lo hicieron mal. Y otros encima te echan luces cuando te han hecho la misma putada 5 seg antes.
Misma tactica, freno freno freno, y siempre se cagan
Asi por encima. Pero te podria contar la historia del renault clio fitipaldi, que salio a la autopista al carril de en medio, a toda leche, haciendome frenar, cuando iba por el derecho. Pitada monumental que le meti. El chaval luces, pitidos no se cual. Misma tactica, freno freno freno. Cagada monumental del chavalin.
Despues, se encabrona, y se me empieza a pegar al culo haciendo el burro. Sport, pisoton a fondo, y adios chavalin, que se creia que son sus luces y sus aspavientos me iba a alcanzar.